Teléfono gratuito de Adamo

Teléfono Adamo

Adamo dispone de teléfonos gratuitos a través de los cuales podrás contactar con la compañía tanto para recibir servicio de atención al cliente como para contratar alguna de las tarifas del operador.



Atención al cliente de Adamo

El servicio de atención al cliente es muy importante para muchos usuarios, ya que de él depende en ocasiones el buen funcionamiento de los servicios que tienen contratados con las compañías.

Existen diferentes vías para poder ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Adamo:

  • Atención online.
  • A través de una llamada telefónica.

A pesar de disponer de la vía informática, siempre resulta más eficiente llamar al teléfono gratuito de la compañía. Puedes ver la información sobre los teléfonos de Adamo a continuación:

Teléfono de Adamo Tipo de gestión
91 198 44 94 Información y contratación de distintas compañías
900 838 770 Atención al cliente

Teléfono para clientes de Adamo

Como decimos, llamar por teléfono a Adamo es la mejor manera de la que dispones para gestionar con ellos temas como averías o resolución de dudas.

  • El teléfono para clientes de Adamo es el 900 838 770.

Teléfono de información y contratación

En caso de que aún no seas cliente de Adamo y quieras contratar los servicios de fibra óptica de la compañía, deberás llamar a un número de teléfono diferente.

En él podrás ser asesorado acerca de qué tarifa te conviene más, siempre en función del consumo que suelas realizar cada mes.

Cómo contratar Adamo

La alta velocidad y los buenos precios de las tarifas de Adamo hacen que para aquellos que disponen de su cobertura, sea una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de contratar telecomunicaciones para el hogar.

A continuación te dejamos un listado con toda la información que deberás presentar a Adamo para contratar cualquiera de sus tarifas:

  • Nombre completo del titular.
  • Dirección del domicilio.
  • Documento de identidad.
  • Número de teléfono.
  • Cuenta bancaria.

Portabilidad de Internet y móvil de Adamo

La portabilidad es un trámite realmente habitual en el sector de las telecomunicaciones, y aunque no lo conozcas como tal, seguramente hayas realizado alguna en los últimos años.

  • La portabilidad con Adamo te permite cambiar de compañía de telecomunicaciones sin perder tu número de teléfono actual.

Además, con el paso de los años, las portabilidades se han ido optimizando, y ya nunca deberás esperar horas sin línea, ya que en el momento en el que se cancela la antigua, se activa la nueva.

Actualizado el
91 076 95 97
Te llamamos