Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 076 95 60  O   Llamada gratis

¿Cómo es la cobertura de Digi Mobil?

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Digi Mobil.

¡Comprueba tu cobertura!

¡Consultamos tu cobertura con varias compañias!


*Déjanos tu teléfono para poder ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu zona

Enviando mi telefono, acepto la política de privacidad.

cobertura digi mobil

La compañía Digi Mobil está expandiéndose de forma muy rápida por el territorio nacional. Si estás pensando en contratar una de sus tarifas, aquí puedes consultar la cobertura Digi y hasta donde llega su red de fibra y móvil.


¿Qué cobertura tiene Digi?

Digi Mobil es una OMV u operadora de móvil virtual, lo que significa que no dispone de infraestructuras propias. Si eres cliente de Digi Mobil, su cobertura es de Movistar. Todas las tarifas Digi se abastecen de la cobertura de esta compañía.

TSi estás pensando en realizar una portabilidad a Digi, aunque la compañía ya dispone de cobertura móvil en todo el territorio nacional, para asegurarte de que tienes cobertura de fibra Digi consulta antes la cobertura de tu zona.

En caso de que no esté disponible aún en tu zona, Digi Mobil te da la posibilidad de suscribirte a un aviso para que te contacten cuando llegue la cobertura, a través de un formulario en su web. Debes introducir el código postal y u email.

Características de la cobertura móvil de Digi

TComo hemos mencionado, la cobertura móvil de Digi pertenece a la red de Movistar, que ofrece una de las mejores coberturas móviles del país. Es por esto que, si tienes una tarifa de móvil de Digi, podrás disfrutar de cobertura en el 99% del territorio español.

TAunque aún no podrás disfrutar con Digi de cobertura 5G actualmente en ninguna zona de España, sí que su red tiene otras ventajas como:

  • Cobertura 4G en el 95% de la población.
  • Cobertura 3G y 2G en el 4% del territorio, zonas más alejadas o rurales.
  • Velocidad de 20-40 Mb de bajada y 10-20 Mb de subida.
  • Cobertura 4G+ en algunas zonas del territorio nacional.
  • La red móvil de Digi ofrece roaming gratuito en Europa.

Ten en cuenta que si te encuentras en una zona de buena cobertura , pero aún así no puedes conectarte a la red, puede que tengas que configurar la APN de Digi o llamar al teléfono de Digi Mobil de atención al cliente para informar de tu problema.

Cobertura de fibra de Digi Mobil

Al igual que la red móvil, la cobertura de fibra de Digi Mobil usa la fibra de Movistar. La fibra óptica permite navegar a mayor velocidad que el ADSL, establece conexión simétrica, es decir, misma velocidad de subida que de bajada, y tiene menos problemas técnicos.

Aunque la cobertura de fibra de Digi comenzó primero en Madrid y poco a poco en el resto de España, actualmente la compañía ya disponen de cobertura de fibra en casi todo el territorio nacional . Movistar es la compañía con más kilómetros de extensión de fibra óptica.

Sin embargo, antes de contratarla asegúrate de que la cobertura Digi llega a tu dirección, ya puede haber zonas rurales en las que no esté disponible la fibra. La velocidad de fibra de Digi puede ser de 300 Mb o 1GB y puedes contratarla desde su web.

En caso de que no puedas contratar una tarifa de fibra óptica de Digi, tendrás que consultar otras opciones o compañías con ADSL, Wimax o Internet Satélite.

Actualizado el