Cobertura Digi Mobil de fibra y móvil

Queadslcontratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Digi Mobil.

cobertura digi mobil

Digi Mobil ofrece una cobertura total del territorio nacional para sus líneas móviles, mientras que su cobertura de fibra se restringe a la Comunidad de Madrid.



Qué es digi Mobil

Digi Mobil es una compañía de origen rumano que llegó a España hace más de una década. Esta operadora móvil virtual (OMV) no cuenta con una red de distribución propia ni con tiendas físicas exclusivas.

Esto no quiere decir que no se vendan los servicios de Digi Mobil en tiendas físicas en España.

Digi es una compañía low cost que fue ganando clientes en nuestro país gracias a sus tarifas para hablar con el extranjero, a día de hoy, cuenta con un gran número de usuarios que buscan tarifas de móvil baratas.

En este artículo detallaremos un aspecto fundamental para los usuarios de cualquier compañía, la cobertura móvil y de fibra de Digi, antes de contratar Digi Mobil conviene conocer la cobertura que ofrece nacional e internacionalmente.

La cobertura móvil de Digi Mobil

Digi Mobil es un operadora virtual, esto significa que no tiene infraestructuras de telecomunicaciones propias, sino que la alquila a una compañía mayor.

En este caso la compañía utiliza la red de Movistar de esta forma asegura la cobertura móvil de Digi en prácticamente todo el territorio nacional.

Esta es una gran noticia para los clientes de Digi ya que Movistar es la compañía española que llega a más lugares, prácticamente la totalidad del territorio nacional cuenta con cobertura de Movistar.

Ademas de tener una cobertura total del territorio, ofrece la conexión a Internet 4G Digi, garantizando la transmisión de datos más rápida posible.

A lo largo de este último año Digi a pasado de ofrecer conexiones de Internet 3G a 4G manteniendo el precio de sus tarifas a todos sus clientes.

Algunas de las tarifas móviles de Digi Mobil más interesantes son:

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
3 GB
ACUMULABLES
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
20 GB
ACUMULABLES
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La cobertura de fibra de Digi Mobil

Como hemos visto en el apartado anterior la cobertura móvil de Digi es muy amplia y ofrece gran calidad, en cambio la cobertura de fibra de Digi no presenta las mismas características.

Digi cuenta con una oferta de fibra óptica bastante restringida, tan solo tiene cobertura en la comunidad de Madrid.

Esto se debe a que utiliza la red de distribución de Movistar y hasta el momento no tiene un acuerdo para distribuirla a nivel nacional. Se espera que esta situación cambie en los próximos meses.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más sobre las condiciones de fibra de Digi Mobil puedes dejar tu número y te llamaremos en unos minutos:

Más infoMás información

Cobertura de Digi en el extranjero: roaming

Digi es una de las compañías más grandes de Rumanía, además está presente en otros países como Italia y España.

La operadora incluye el servicio de itinerancia de datos Digi Mobil en todas sus tarifas, lo que significa que cuenta con cobertura en los países de la UE.

En Rumanía la operadora tiene una red propia de distribución que cubre la mayor parte del territorio del país, garantizando una buena cobertura para recibir y hacer llamadas nacionales e internacionales.

Por lo que puedes llamar y navegar tranquilamente de igual manera en Rumanía o España.

Para garantizar la cobertura en el resto de países de Europa la operadora ha llegado a acuerdos con distintas compañías extranjeras para poder usar sus instalaciones.

Países incluidos en el Roaming de Digi en la UE Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Contratar una tarifa de Digi Mobil

Si tienes cobertura de Digi Mobil puede interesarte contratar una de sus tarifas. Especialmente si necesitas llamar al extranjero regularmente.

En Digi Mobil, al igual que en la mayoría de las compañías, es más económico contratar un paquete convergente que tener la fibra y el móvil con dos operadores diferentes.

Si dispones de cobertura de fibra Digi puedes conseguir el móvil por poco dinero más al mes.

Estas son las ofertas de paquetes convergentes de Digi:

FIBRA 30Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
FIBRA
MÓVIL
2 GB
100 MINUTOS
PRECIO
28
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 30Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
FIBRA
MÓVIL
40 GB
ILIMITADAS
PRECIO
37
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Una vez que hayas decido qué oferta te conviene, necesitarás saber los siguientes datos para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Cuenta bancaria para hacer los pagos
  • Domicilio

Más infoMás información

Actualizado el