Embou es un Operador Móvil Virtual (OMV) de la zona de Aragón y alrededores y pertenece al Grupo MásMóvil. Entre sus servicios destaca la posibilidad de llevar Internet a zonas rurales.

¿Qué tarifas tiene Embou?

La compañía cuenta con una amplia oferta de servicios según las necesidades de cada cliente. Embou te ofrece desde tarifas de móvil, telefonía fija, tarifas combinadas de móvil más fibra y hasta televisión.

Las tarifas de Embou también te dan la posibilidad de adaptar tus servicios de forma personalizada, para que sus clientes solo paguen por lo que necesitan.

Tarifas de fibra óptica de Embou

Si quieres contratar Internet en casa, Embou ofrece tarifas de fibra óptica, a velocidades de 50Mb, 100Mb o 600Mb, que incluyen una línea de teléfono fijo.

Al contratar alguna de estas tarifas tienes un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque el alta de línea, la instalación y el router son gratuitos. Si estás pensando en contratar una oferta de fibra, realiza antes el test de velocidad Embou para comprobar la cobertura de tu zona.

FIBRA 100Mb EMBOU
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
FIJO
llamadas
ILIMITADAS
PRECIO
32,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 150 min de llamadas a móvil.

FIBRA 600 Mb EMBOU
VELOCIDAD
600 Mb
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
37,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 150 min de llamadas a móvil.

Wimax con Embou

El Internet Wimax es un tipo de conexión que funciona a través de ondas de radio, ideal para aquellas personas que viven en zonas rurales y entornos aislados.

Las tarifas Wimax de Embou ofrecen una velocidad de 50 Mb o 100 Mb combinadas con teléfono fijo y móvil. Su permanencia es de 12 meses, aunque al igual que la fibra, la instalación y el alta son gratuitas.

Para el Internet Wimax, además del router que es gratuito, sería necesario la instalación de una antena en la parte superior de la vivienda, para enfocarla a uno de sus repetidores y que la señal de Internet llegue a través de las ondas.

Embou Wimax
VELOCIDAD
30 MB
SIN
Fijo
PRECIO
28,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ofertas de móvil de Embou

Las tarifas móviles de Embou disponen de llamadas ilimitadas y diferentes paquetes de datos para poder navegar por Internet. Además, tienen la opción de contratar dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos para compartir.

  • Estas ofertas no tienen compromiso de permanencia.
  • Solo puedes contratarla de forma online a través de su web.
  • Al darte de alta, sólo te cobran la parte proporcional del consumo de datos que hayas hecho.
  • Cuando quieras puedes cambiar a otra modalidad de tarifa móvil, gratis y sin pagar penalizaciones.

EMBOU MÓVIL 9GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
9 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
EMBOU MÓVIL 25 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cuando consumes todos tus datos puedes seguir navegando a una velocidad reducida de 16 Kbps.

Fibra + móvil de Embou

La fibra óptica de Embou también puede combinarse con tarifas móviles, para una o dos líneas según las necesidades de cada cliente. Al igual que las ofertas de fibra, estas tienen un compromiso de permanencia de 12 meses y su contratación incluye la instalación y el router gratuitos.

Si estás pensando en contratar con Embou alguno de sus packs de fibra y móvil estas son algunas de las ofertas de las que dispone:

EMBOU FIBRA 100Mb + FIJO + MÓVIL 100 GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVIL
100 GB
ILIMITADAS
PRECIO
46,89
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
EMBOU FIBRA 100Mb + FIJO + MÓVIL 100 GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVIL
100 GB
ILIMITADAS
PRECIO
46,89
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cómo es la TV de Embou

La compañía también ofrece la posibilidad de contratar Embou TV, su servicio de televisión a través de la plataforma de Agile TV. Podrás contratarla junto a tu tarifa de fibra y móvil o sólo fibra desde 6 euros al mes.

Agile TV convierte tu televisión en una Smart TV 4K a través del decodificador TV Box con la que podrás disfrutar de las siguientes funcionalidades:

  • Funciones de Chromecast integradas.
  • Comandos de voz del Asistente de Google.
  • Además, puedes disfrutar de funcionalidades como grabar tus series en la nube, reproducir los capítulos que te hayas perdido o pausar un directo.
  • También podrás añadir tus plataformas favoritas de Netflix, Amazon Prime Video, DAZN o Starzplay entre otras. Las suscripciones a las plataformas no están incluidas.

¿Cómo es la cobertura de Embou?

La cobertura de Embou depende del servicio que hayas contratado, ya que sus redes de cobertura no son las mismas para telefonía móvil, fibra o Wimax:

  • Su red móvil se abastece de las redes de Yoigo y Orange, por lo que podrás disfrutar de su cobertura en la mayoría del territorio nacional para hablar y navegar a velocidad hasta 4G.
  • Por otro lado, su cobertura de fibra sólo está disponible para la región de Aragón y alquila las redes de Yoigo para abastecer a sus clientes.
  • En cuanto a la cobertura de Internet Wimax, Embou tiene su propia red que llega a más de 1.500 poblaciones de la comunidad autónoma cubriendo un 96% del territorio aragonés.
  • Además, la compañía dispone de Internet por satélite en el 100% del territorio nacional para las zonas más aisladas a las que no llega ni la fibra ni Wimax.

Teléfonos y atención al cliente de Embou

Embou dispone de un teléfono de asistencia técnica los 365 días del año, además de un teléfono para dudas comerciales que está operativo de 8:00 a 22:00 horas y festivos de 10:00 a 22:00 horas y asistencia a través de WhatsApp. Puedes contactar con ellos en estos números:

Teléfonos de Embou
Atención al cliente Embou 976 363 80
Soporte técnico 876 010 655
Whatsapp 693 005 260
Teléfono de Selectra para comparar ofertas 91 123 26 5291 123 26 52

También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Embou a través de alguna de las siguientes vías:

  • Email soporte técnico: soporte@embou.com
  • Email información comercial: embou@embou.com
  • A través del formulario de su página web.
  • Twitter de Embou: @embou_masmovil
  • Facebook: @embou.masmovil
  • Instagram de Embou: @embou_masmovil

Opiniones sobre Embou

Opiniones sobre Embou que tienen sus clientes son positivas a nivel general. A continuación vemos qué piensan sus clientes:

Una empresa que no te vende la moto y un trato con el cliente que no encuentras en otro sitio. Nos instalaron la fibra hace un par de meses y es genial, mucho mejor que otras. Eficientes, buenos precios y te atienden en el momento, ¡así da gusto! Muy recomendable y además mañicos

Marta Alonso Google

Llevo varios años con esta operadora, cumplen lo que prometen. Tenemos contratado Internet y 3 teléfonos, nunca hemos tenido un problema. Cualquier fallo técnico lo han solucionado a la mayor brevedad. El trato es personal y muy agradable

J. Carlos Trujillo Google

Muy rápida la instalación y una buena solución temporal para las casas a las que no llega la fibra

Jainone Irisarri Google

Tras conocer las opiniones de los usuarios de la compañía y como expertos en el sector hemos destacado una serie de ventajas y desventajas de esta:

Ventajas de Embou

  • Precios competitivos.
  • Eficiencia del servicio técnico y de la instalación.
  • Tiene una amplia gama de tarifas de fibra que se ajustan a todas las necesidades.
  • Puedes hacer tu tarifa de manera personalizada.

Desventajas de Embou

  • Caída temporal de alguno de sus servicios de Internet.
  • Embou solo ofrece cobertura de fibra en la Comunidad de Aragón.

Preguntas frecuentes sobre Embou

Embou es un operador aragonés perteneciente al Grupo MásMóvil que lleva 18 años en el mercado de las telecomunicaciones integrando servicios de Internet a aquellas zonas y entornos rurales donde no llegan otras compañías.

Sí, Embou ofrece energía a través de Luzearagón, un servicio prestado por Lucera, una compañía eléctrica que ofrece energía 100% verde.

Embou dispone de su propio router Wifi incluido gratis con la instalación de cualquiera de tus tarifas de Internet.