Warning: Invalid argument supplied for foreach() in Drupal\drupal_app_config_integration\AppConfigManager->loadComponentsByPath() (line 213 of modules/custom/drupal_app_config_integration/src/AppConfigManager.php).

Para más información sobre Eurona llama al 91 076 95 92 o te llamamos gratuitamente.

Teléfono gratuito Eurona, todas las gestiones con la compañía

Teléfono de Eurona

Eurona es una compañía aún por descubrir para muchos, pero ofrece un servicio de conexión a Internet por satélite que puede resultar muy ventajoso. Si quieres contactar con ellos, aquí dispones de toda la información necesaria.



Teléfonos gratuitos de Eurona

Los servicios de atención al cliente, normalmente cuentan con teléfonos gratuitos para que los usuarios de los servicios puedan llamar a su compañía de forma gratuita.

Por su parte, Eurona ofrece un teléfono, como verás en próximos apartados, que cuenta con un sobrecoste. Sin embargo, también posee una alternativa para que puedas contactar con ellos gratuitamente.

En los próximos apartados te mostramos todos los teléfonos de Eurona a los que puedes llamar, pero antes te dejamos una tabla a modo de resumen donde se ven relajados los números de contacto:

Números de teléfono de Eurona
Atención al cliente de Eurona 910 78 00 88
Información comercial y contrataciones 91 198 44 9491 198 44 94

Teléfono gratuito general de atención al cliente

Eurona cuenta con un número de teléfono oficial, pero que se trata de un número de tarificación especial. Esto quiere decir, que la llamada cuenta con un sobrecoste más allá del simple precio que posee una llamada convencional.

Este número, el 901 444 888, tendrá un coste de llamada por minuto superior a 1€. Por este motivo, te ofrecemos el siguiente número de teléfono que no cuenta con sobrecoste en la llamada.

  • El teléfono gratuito de Eurona es el 931 220 311.

Contratar servicios de Eurona

Eurona es una de las compañías más importantes a nivel de Internet por satélite que opera en nuestro país.

Ofrece, además, distintos servicios de telecomunicaciones para hacer llegar a los usuarios una conexión de calidad incluso en los lugares en los que la cobertura de ADSL o fibra óptica no son capaces de ofrecérsela.

A la hora de contratar con Eurona, igual que ocurre con cualquier compañía, deberás aportar cierta documentación para hacer efectivo el contrato y recibir su servicio.

  • Documentación para contratar servicios de Eurona
  • Nombre completo y dirección.
  • Número de documento de identidad: DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residente.
  • Datos bancarios para los cobros mensuales.
  • Para contratar cualquiera de los servicios de Eurona puedes contactar con el 91 198 44 9491 198 44 94 y además recibir asesoramiento personalizado.

Contratar EuronaSat: Internet por satélite

El producto estrella de la compañía Eurona es sin duda su Internet vía satélite. Con EuronaSat, nombre de este producto, tendrás la oportunidad de conectarte a Internet en tu hogar con una velocidad superior incluso a la de las conexiones ADSL.

En la siguiente tabla te mostramos algunas de las tarifas de Internet de Eurona más importantes del momento:

Sat Ilimitado 30
VELOCIDAD
30Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
49,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Sat Ilimitado 50
VELOCIDAD
50Mb
TRÁFICO
ilimitado
PRECIO
69,90
al mes
PERMANENCIA: 18 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 076 95 92
Te llamamos