En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Eurona: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Teléfono gratuito Eurona, todas las gestiones con la compañía

Teléfono de Eurona

Eurona es una compañía aún por descubrir para muchos, pero ofrece un servicio de conexión a Internet por satélite que puede resultar muy ventajoso. Si quieres contactar con ellos, aquí dispones de toda la información necesaria.


Teléfonos gratuitos para contactar con Eurona

Los servicios de atención al cliente, normalmente cuentan con teléfonos gratuitos para que los usuarios de los servicios puedan llamar a su compañía de forma gratuita.

Por su parte, Eurona ofrece un teléfono, como verás en próximos apartados, que cuenta con un sobrecoste. Sin embargo, también posee una alternativa para que puedas contactar con ellos gratuitamente.

En los próximos apartados te mostramos todos los teléfonos de Eurona a los que puedes llamar, pero antes te dejamos una tabla a modo de resumen donde se ven relajados los números de contacto:

Números de teléfono de Eurona
Teléfono para contratar Eurona
910 769 641910 769 641
Atención al cliente de Eurona
910 780 088

Teléfono gratuito general de atención al cliente

Eurona cuenta con un teléfono gratuito para clientes, en el que te puedes poner en contacto con la compañía en el horario de atención al cliente. A través de este podrás consultar tarifas, problemas en la cobertura Eurona o dudas relativas a tus ofertas.

  • El teléfono gratuito de Eurona es el 900 848 980.

Contratar servicios de Eurona

Eurona es una de las compañías más importantes a nivel de Internet por satélite que opera en nuestro país.

Ofrece, además, distintos servicios de telecomunicaciones para hacer llegar a los usuarios una conexión de calidad incluso en los lugares en los que la cobertura de ADSL o fibra óptica no son capaces de ofrecerles.

A la hora de contratar un servicio de Eurona, igual que ocurre con cualquier compañía, deberás aportar cierta documentación para hacer efectivo el contrato y recibir su servicio.

  • Documentación para contratar servicios de Eurona
  • Nombre completo y dirección.
  • Número de documento de identidad: DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residente.
  • Datos bancarios para los cobros mensuales.

Para contratar cualquiera de los servicios de Eurona puedes contactar con el 910 769 641910 769 641 y además recibir asesoramiento personalizado.

Otros canales de contacto de atención al cliente de Eurona

Además de los teléfonos de Eurona, la compañía cuenta con otras opciones para contactar con su servicio de atención. Como el área personal, email, formularios online o redes sociales.

Área de cliente de Eurona

Una de las opciones que tienes para poder contactar con Eurona es a través de su área de cliente. En esta podrás encontrar información relativa tanto a tu tarifa contratada de Internet satélite o Eurona 4G, o tu consumo diario.

Acceso a Área Clientes de Eurona

Contactar con Eurona online

También puedes ponerte en contacto con la compañía a través de su página web, donde se encuentra un formulario en el que debes especificar el motivo por el que deseas contactar con la operadora, así como tus datos personales.

Y si lo prefieres, cuentas con el correo electrónico atencioncliente@eurona.net, al que puedes escribir para solicitar información o escribir tus consultas a la compañía.

Redes sociales de Eurona

Por último, si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con Eurona a través de sus redes sociales. La compañía cuenta con distintos perfiles en los que informan sobre novedades en Eurona y que también recogen opiniones de Eurona por parte de otros clientes.

  • Facebook: Eurona Atención al Cliente
  • Twitter: @Eurona_
  • Twitter atención al cliente de Eurona: @Eurona_att
Actualizado el
91 076 95 92
Te llamamos