Para más información sobre Euskaltel llámanos al 944 58 21 62 o te llamamos gratuitamente.

Edonon Euskaltel: Toda la información sobre el servicio

Edonon, servicio de Euskaltel TV

Edonon de Euskaltel es una plataforma online te permite disfrutar del servicio de televisión de la compañía siempre y cuando quieras de forma gratuita en cualquier dispositivo.


¿Qué es Edonon de Euskaltel?

Euskaltel Edonon es la plataforma multidispositivo de Euskaltel que te permite ver la televisión desde cualquier lugar de España, ya sea a través de su aplicación o desde la web.

Edonon es la televisión online de la compañía vasca, que te permite acceder desde donde quieras y cuando quieras a una plataforma en la que encontrarás contenido a la carta como series, películas o documentales.

Para tener este servicio, es necesario que tengas contratada unas de las tarifas de TV de la Euskaltel. Con esta opción, cuenta con la ventaja de que puedes disfrutar el servicio desde tu móvil, tablet o PC sin necesidad de contar con un decodificador instalado en tu televisor.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + TV OCIO, OSOA FAMILY
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
50 GB
ILIMITADAS
PRECIO
19
Durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
TELEVISIÓN EUSKALTEL: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 63€

Características de Edonon de Euskaltel TV

Si ya cuentas con el servicio de televisión con la compañía pero aún no disfrutas de Edonon. A continuación te detallamos todas las características del servicio de Edonon de Euskaltel TV:

  • Disfruta de la TV de Euskaltel en directo y la opción de replay o pausa, si lo necesitas.
  • Puedes grabar el contenido para verlo en cualquier momento.
  • Tendrás acceso a todos los canales de TV, series y películas que tengas contratados en tu tarifa de TV de Euskaltel.
  • Puedes conectar hasta 5 dispositivos a tu cuenta Edonon.

Cómo instalar Edonon en móviles y tablets de Euskaltel

Una de las opciones más comunes para utilizar Edonon, es descargar su aplicación en tu dispositivo móvil o tablet. La App de Edonon está disponible para Android o iOS.

Solo tendrás que descargarla en tu dispositivo y acceder con tu email y contraseña que utilizas para entrar en el área de clientes de Euskaltel..

Edonon de Euskaltel para PC

También tienes la opción de utilizar Edonon en tu PC. Para ello, lo primero es saber cuáles son los sistemas operativos compatibles tanto para Windows como para Mac y descargar la extensión de Edonon correspondiente a cada uno de ellos:

Sistemas operativos compatibles con Eodon
MAC iOS 10, iOS 11, iOS 12 Plugin Edonon para Chrome en MAC Descárgalo aquí
PC Windows 7.1 (32/64bits), Windows 8 (32/64bits), Windows 10 (32/64bits) Plugin Edonon para Chrome en PC Descárgalo aquí

Una vez cuentes con la extensión, necesitarás contar con el navegador de Google Chrome. Solo desde éste es posible abrir Edonon. Te explicamos el proceso a seguir:

  1. Introduce tu usuario y contraseña.
  2. Instala el plugin de Edonon.
  3. Una vez instalada la extensión, debes refrescar el navegador de Google Chrome.
  4. Ya podrá disfrutar de su Edonon.

Cómo registrarse en el servicio Edonon de Euskaltel

Para registrarse en Edonon de Euskaltel TV y poder disfrutar de todas sus funcionalidades, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

Edonon Euskaltel registro
  1. Una vez que hayas descargado la aplicación, al iniciarla, se te pedirá un usuario y una contraseña para acceder al servicio.
  2. Para conseguir estos datos tendrás que registrarte pulsando en la opción que aparece debajo del cuadro de contraseña.
  3. Al pulsar en ese botón, la aplicación te llevará a una pantalla en la que tendrás que introducir tu usuario web de acceso al área de cliente de Euskaltel. Si tienes ya usuario Web podrás utilizarlo para registrarte en Edonon.
  4. En el caso de que no tengas usuario, podrás crearlo pulsando en el botón No tengo usuario Web.
  5. Cuando el registro se complete correctamente se mostrará un mensaje de confirmación.
  6. Pulsa Volver para ir a la pantalla inicial y entrar en Edonon.
  7. Ya podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de Edonon.

Gestión de dispositivos de Edonon de Euskaltel

Con Edonon de Euskaltel TV puedes registrar hasta 5 dispositivos con la misma cuenta y reproducir contenido hasta en dos dispositivos simultáneamente. Puedes gestionar estos dispositivos tanto desde la propia aplicación como desde el área clientes Mi Euskaltel.

Para poder gestionar los dispositivos activos desde la aplicación de Edonon, solo tendrás que acceder al apartado ajustes y seleccionar Gestiona tus devices. Una vez seleccionado este apartado, aparecerá automáticamente la pantalla con los diferentes dispositivos registrados en la cuenta.

Si en cambio quieres modificar los dispositivos desde el área clientes de Euskaltel, tendrás que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Accede al Área Cliente
  2. Introduce tu usuario y contraseña.
  3. Tras el login, ve al apartado de TV en la sección de Productos.
  4. Una vez aquí, accede al apartado de Gestión de dispositivos Edonon.
  5. Ya podrás gestionar todos tus dispositivos

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
944 58 21 62
Te llamamos