logo masmovil
logo masmovil

✍️ Finetwork : Información y contratación - Internet y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Finetwork y otras compañías. Selectra.

Cobertura de Finetwork: 4G+ con calidad Vodafone a precios bajos

¡Comprueba tu cobertura!

¡Consultamos tu cobertura con varias compañias!


*Déjanos tu teléfono para poder ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu zona

Enviando mi telefono, acepto la política de privacidad.

Si quieres saber qué cobertura dispone Finetwork tanto para móvil como para Internet, descúbrelo en este artículo y comprueba si tu zona tiene acceso a su red.


¿Qué cobertura tiene Finetwork?

La compañía Finetwork es uno de los Operadores Móviles Virtuales que operan en España. La diferencia de Finetwork con otras grandes operadores es que usa la red móvil de otras empresas más grandes y así puede ofrecer precios más competitivos.

Actualmente la cobertura que usa Finetwork es de la Vodafone, una de las redes más importantes de España y de Europa que dispone de conexión de fibra de alta velocidad y conexión de datos 4G+ e incluso 5G en grandes núcleos urbanos.

Puedes comprobar la cobertura Finetwork de tu zona de forma gratuita desde esta web.

La cobertura móvil de Finetwork: conexión 4G+

La cobertura móvil de Finetwork es Vodafone, eso quiere decir que está presente en más del 95% del territorio español.

Finetwork ofrece cobertura de datos móviles 4G+ en casi todo el país, aunque es posible que en ciertas zonas rurales, la conexión baje de velocidad a 4G o incluso 3G.

La cobertura 4G+ que Finetwork incluye en todas sus tarifas es una velocidad perfecta para disfrutar de Internet viendo vídeos en streaming, jugando en línea o viendo series de televisión y películas en HD.

  • Cobertura móvil de Finetwork
  • Conexión 4G+
  • Conexión 4G
  • Conexión 3G

Recuerda comprobar que tienes activo el APN de Finetwork para contar con Internet en tu móvil.

Cobertura de fibra óptica de Finetwork

Con Finetwork tendrás acceso a la cobertura de Internet de Vodafone, una de las redes de fibra que llega a más lugares en España.

Como Finetwork no tiene una red propia de distribución de fibra óptica tiene acuerdos con otras grandes compañías para poder usarlo con sus clientes. De esta manera Finetwork ofrece una cobertura de fibra que llega hasta los 600Mb.

La velocidad de la fibra óptica de Finetwork es siempre simétrica en todas sus tarifas

Si tu zona dispone de cobertura de fibra Finetwork, debes saber que la instalación siempre será gratuita si te comprometes a estar 12 meses con la compañía, en caso de preferir estar sin compromiso de permanencia deberás abonar los costes de la instalación que son de 45€.

Opiniones sobre la cobertura de Finetwork

Siempre es importante conocer la opinión de otros usuarios en los aspectos más importantes de cada compañía. Saber las opiniones sobre la cobertura de Finetwork puede ayudarte a decidirte sobre contratar o no una tarifa con ellos.

No hay duda, mi consejo es elegir Finetwork, cobertura 4G+ de Vodafone a precio bajísimo y sin ningún problema!!

AnónimoHelpMyCash

De momento no puedo quejarme, la fibra de 600 va tal y como debe de ir y no he tenido incidencias, espero que siga así siempre.

AnónimoComparaiso

Si necesitas más información sobre la cobertura de fibra o móvil de Finetwork puedes ver los teléfonos de atención al cliente de Finetwork para ponerte en contacto con la compañía.

Más infoMás info

Actualizado el
91 076 95 93
Te llamamos