img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Cobertura de Jazztel: fibra óptica, móvil y 4G. Comprueba tu cobertura.

¡Comprueba tu cobertura!

¡Te ayudamos a comprobar tu cobertura!


*Déjanos tu teléfono para poder ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu zona

Enviando mi telefono, acepto la política de privacidad.

cobertura de jazztel

La cobertura de Jazztel es una de las mejores en nuestro país. Si necesitas más información sobre la cobertura de fibra y la cobertura móvil de esta compañía, estás en el sitio correcto.


¿Qué cobertura tiene Jazztel? Comprueba tu cobertura

La cobertura de Jazztel usa la red de Orange. Antes de su unión con la compañía naranja, Jazztel ya poseía una red de fibra propia. De esta manera, dispone de una de las redes más importantes a nivel nacional tanto de Internet con fibra óptica como de cobertura móvil.

 La cobertura de fibra de Jazztel está disponible para más de 20 millones de hogares. Es una red en expansión que cada vez llega a más núcleos uranos con menor cantidad de población.

 La cobertura móvil de Jazztel llega al 98% del terrritorio español con unas velocidades de datos de 4G y 4G+ en los principales núcleos urbanos del país.

Pese a que la cobertura de Jazztel llega a muchos puntos del país, siempre es conveniente que compruebes la cobertura de tu zona. En el siguiente botón puedes hacerlo de manera sencilla.

Cobertura de fibra óptica Jazztel: alcance y velocidad

Cuando Jazztel era un operador independiente extendió su red de Internet, ADSL y fibra óptica, por muchas zonas de nuestro país.

A su vez, esta compañía también se nutre de la red de Orange para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Todo esto permite que las tarifas de Internet de Jazztel estén disponibles en casi toda España.

  • La cobertura de ADSL de Jazztel está disponible en prácticamente todo el territorio nacional.
  • La cobertura de fibra de Jazztel, aunque es más reducida, también llega a las principales ciudades españolas y a ciertas zonas de difícil acceso.

Las velocidades que dispone la fibra de Jazztel son variadas y dependerán de la tarifas que quieras contratar. Actualmente dispone de las siguientes velocidades de fibra:

  • Velocidades de fibra de Jazztel
  • 100Mb
  • 600Mb

La velocidad del ADSL de Jazztel es de 20Mb simétricos.

Mapa de cobertura móvil Jazztel: 4G y 4G+

Al contrario que ocurre con la fibra óptica, Jazztel no cuenta con infraestructuras propias en telefonía móvil. Por este motivo tiene que alquilar las instalaciones de otros operadores para poder dar servicio a los usuarios.

En este caso, Jazztel cuenta con el apoyo de Orange (a quien pertenece), que dispone de antenas repartidas por toda España.

De esta manera, la cobertura móvil de Jazztel está disponible en el 98% del territorio nacional.

Desde la web de la compañía puedes ver el mapa de cobertura Jazztel y descubrir las zonas a las que llega el 4G y el 4G+.

Si estás interesado en las tarifas para móvil de Jazztel, aquí te mostramos algunas de las ofertas más destacadas del momento:

Cobertura 4G de Jazztel

La cobertura 4G de Jazztel también depende de la red de Orange y está disponible para todos los usuarios que dispongan de una línea móvil con Jazztel.

En la mayoría de zonas del país está disponible la cobertura 4G, pero en caso de que no dispongas de buena cobertura, se activará de forma automática el 3G o el 2G, según la zona en la que te encuentres.

Opiniones sobre la cobertura de Jazztel

Ventajas de la cobertura Jazztel

  • Red de fibra unida con Orange
  • Red móvil presente en el 98% del país
  • Alta velocidad de datos en grandes núcleos urbanos

Desventajas de la cobertura Jazztel

  • Velocidad máxima de fibra de 600Mb
  • Pequeños núcleos urbanos aún sin cobertura de fibra

Las opiniones de la fibra Jazztel son bastantes positivas, ya que es muy amplia y abarca mucho territorio. En contrapartida está que hay compañías que ofrecen velocidades superiores en la conexión de fibra.

Pese a ello, Jazztel está invirtiendo mucho capital en la mejora de infraestructuras, para poder llegar a toda la población y ofrecer unas velocidades superiores en poco tiempo.

Si tienes cualquier duda sobre la cobertura de la compañía puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Jazztel en el 1565 o en su página web.

Más infoMás info

Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos