Para más información sobre Lowi puedes llamar al 91 076 95 94 o te llamamos gratis.

logo masmovil
logo masmovil

✍️ Lowi : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Lowi y otras compañías. Selectra.

Cómo configurar el router de Lowi

Router Lowi

El router de Lowi es un dispositivo que generalmente te entrega la compañía al contratar una de sus tarifas de fibra o ADSL. Te contamos cómo configurarlo para sacarle mayor partido.


Router de Lowi: como acceder

Aunque generalmente el router de Lowi ya viene configurado para que puedas hacer uso del mismo, hay una serie de acciones que puedes realizar de forma manual.

Esto es un proceso simple pero te recomendamos que si no estás seguro de los cambios que tienes que realizar, lo consultes con un experto. Por tanto, si lo deseas puedes acceder al router de Lowi España siguiendo los siguientes pasos:

  1. Comprueba que cuentas con conexión a Internet desde el router de Lowi.
  2. Ahora ve a tu navegador y escribe en la barra la dirección www.wififoli.es.
  3. Introduce los siguientes datos:
    • Usuario: lowi
    • Contraseña: la encontrarás escrita en la pegatina posterior de tu router, donde pone Contraseña acceso router.
  4. Pulsa Iniciar sesión y ya estarás dentro de tu router de Lowi.

El router de Lowi es un dispositivo gratuito que te entrega la compañía cuando contratas una de sus tarifas de fibra y ADSL de Lowi, cuenta con varios modelos en función del tipo de Internet y otras características. No obstante, podrás acceder y realizar cambios de la misma siguiendo los mismos pasos en todos ellos.

Pasos para abrir los puertos del router Lowi

Una de las acciones más comunes cuando configuramos un router es abrir los puertos. Esto permite que haya una mayor entrada de Internet a nuestro dispositivo, y por tanto, la conexión sea mayor.

No obstante, abrir todos los puertos del router también puede suponer una mayor entrada de hackers, por lo que si no es necesario es preferible que no abras aquellos puertos que no necesites.

Estos son los pasos que tienes que seguir para abrir los puertos del router de Lowi. Recuerda que cada router tiene más de 6.000 puertos y que tendrás que conocer cuales deseas abrir para que el proceso sea más sencillo:

  1. Accede a tu router siguiendo los pasos del apartado anterior.
  2. En la parte derecha superior encontrarás un desplegable en el que deberás elegir Modo Avanzado.
  3. Ahora en el menú, elige Internet.
  4. Haz clic en Redirección de Puertos.
  5. Realiza los cambios que desees y guarda la configuración.

¿Cómo cambiar la contraseña del router de Lowi?

Para modificar la contraseña de tu router Lowi también tendrás que acceder al mismo. Si es la primera vez que realizas el cambio, nada más abrir el panel de configuración del router encontrarás un mensaje que te invita a modificar la contraseña.

En general, encontrarás dos tipos de redes wifi, lo recomendable es que modifiques ambas y pongas la misma contraseña. Para ello, solo tendrás que acceder a cambiar clave y poner la nueva.

¿Cuál es la IP del router de Lowi?

Podrás consultar tu IP de router de Lowi desde el panel de control. En el mismo tendrás que seleccionar Estado de tu línea. Ahí encontrarás tanto la IP de Lowi como otra serie de datos relativos a tu router.

Si tienes problemas con tu router, ponten en contacto con el servicio de atención de Lowi donde te ayudarán a resolver tus dudas para que cuentes con una conexión a Internet óptima.

Actualizado el
91 076 95 94
Te llamamos