Cobertura de MásMóvil para fibra y móvil: mapa de cobertura de MásMóvil

¡Comprueba tu cobertura!

¡Te ayudamos a comprobar tu cobertura!


*Déjanos tu teléfono para poder ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu zona

Enviando mi telefono, acepto la política de privacidad.

Cobertura de MásMóvil

MásMóvil da cobertura a sus clientes a través de las redes de Yoigo y Orange. Descubre la cobertura de fibra y móvil que garantiza la compañía amarilla.


Cobertura de MásMóvil: comprueba tu cobertura

¿Qué red utiliza MásMóvil? La compañía siempre ha utilizado la cobertura de Orange, que cuenta con una fuerte red de distribución a lo largo del territorio nacional, poco por detrás de la de Movistar.

Sin embargo, tras la unión de Yoigo y MásMóvil, la operadora amarilla también cuenta con la cobertura de Yoigo. La red propia de MásMóvil cubre el 98% del territorio nacional y asegura la conexión más rápida con el 4G.

La cobertura de MásMóvil puede ser de dos tipos: cobertura de fibra o cobertura móvil. En cualquiera de los casos, su cobertura es muy extensa a lo largo del país, aunque te recomendamos que antes de cualquier contratación, compruebes la que hay en tu domicilio.

Para cualquier duda sobre la cobertura puedes llamar al teléfono gratuito de MásMóvil en el 2373.

Características de la cobertura de fibra MásMóvil: mapa de cobertura

La cobertura de Internet de MásMóvil funciona de forma muy similar a su cobertura móvil. Utiliza la instalación de propia de MásMóvil, Orange y la de Movistar allí donde las dos primeras no cuentan con antenas.

Para conectarnos a Internet desde casa podemos utilizar conexiones ADSL o de fibra óptica, cada una con cobertura diferente.

Recuerda que si en tu domicilio dispones de cobertura de fibra, podrás solicitar la televisión de MásMóvil por 6€ al mes extra.

En los últimos tiempos MásMóvil ha invertido mucho dinero en mejorar su red de fibra propia sobre todo en los pequeños núcleos urbanos del país, por lo que actualmente es una de las más extensas del panorama nacional.

La cobertura del ADSL de MásMóvil está disponible en prácticamente todo el territorio nacional, mientras que la cobertura de fibra de MásMóvil es algo más limitada actualmente.

Todas las nuevas contrataciones de Internet con MásMóvil serán de fibra óptica siempre y cuando la cobertura lo permita.

Cobertura móvil 4G y 4G+ de MásMóvil

Si ya eres cliente de MásMóvil sabrás que el cuarto operador ha pasado de tener únicamente cobertura Orange a utilizar su red propia también.

Esto significa que MásMóvil tiene cobertura en toda España y que, además, esta garantiza alta velocidad 4G en la mayor parte del territorio.

MásMóvil cuenta con una cobertura de voz e Internet a alta velocidad en grandes poblaciones y núcleos urbanos y, en aquellas zonas donde Orange y su propia red no tienen antenas propias, alquila la red de Movistar.

En la página web de la compañía puedes consultar el mapa de cobertura de MásMóvil tanto para hablar como para navegar desde tu smartphone.

Actualmente MásMóvil no dispone de cobertura 4G+, pero se prevé que este activa en poco tiempo.

¿Qué opiniones tiene la cobertura de MásMóvil?

Ventajas de la cobertura MásMóvil

  • 99% del territorio disponible en su red móvil
  • Cobertura de fibra en pequeños núcleos urbanos
  • Cobertura fuera de España de buena calidad

Desventajas de la cobertura MásMóvil

  • No tiene 4G+
  • Máxima velocidad de fibra de 600Mb

Los apartados mostrados arriba destacan las mejores opiniones de la cobertura MásMóvil, siendo lo mejor valorados, la influencia de su red de fibra en los pequeños núcleos urbanos y que en su red de cobertura móvil llega a casi la totalidad del territorio.

También hay que destacar que el router MásMóvil es uno de los dispositivos que ofrece la compañía que también está muy bien valorados por los clientes.

Por el otro lado, aún tiene puntos que mejorar, como son que aún no tiene activa la cobertura móvil 4G+. También su velocidad de fibra está un poco por debajo que otros competidores que ya llegan a 1GB de velocidad.

Pese a ello, la velocidad de fibra de MásMóvil es más que suficiente para cualquier actividad en Internet.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
91 198 12 53
Te llamamos