Para más información sobre tarifas de MásMóvil llama al 91 198 12 53 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Televisión con MásMóvil: todas las opciones

Cómo ver la televisión con MásMóvil

¿Quieres contratar una plataforma de televisión con MásMóvil? Te contamos todas las opciones disponibles y te mostramos las mejores ofertas de la compañía.



¿MásMóvil tiene TV?

El operador MásMóvil no tiene un servicio propio de televisión de pago, lo cual no quiere decir que no se pueda acceder a plataformas de contenidos a través de la compañía.

No obstante, cuando se habla de la televisión de MásMóvil se hace en referencia al Grupo de telecomunicaciones compuesto por operadores como el propio MásMóvil, Yoigo o Pepehone.

En este aspecto, el servicio de TV de MásMóvil se ofrece a través de Yoigo y funciona mediante plataformas de streaming que se pueden contratar de manera adicional.

Esto es posible gracias al acuerdo entre MásMóvil y Huawei, que permite a Yoigo ofrecer una plataforma con servicios similares a los de los principales operadores de televisión de pago: Agile TV.

Llamar a SelectraMás información

Televisión de MásMóvil

Para ver la televisión con MásMóvil tendrás que contratar alguna de las tarifas con Internet de la compañía y, de manera adicional, suscribirte a las plataformas de streaming que desees.

La alternativa a esto es contratar la televisión de Yoigo. De esta manera, tendrás acceso a Sky TV y podrás acceder a todas tus suscripciones directamente a través de Agile TV.

En este aspecto, el Grupo MásMóvil trata de incluir plataformas como Netflix y Amazon Prime Video para que se puedan contratar directamente desde el decodificador de la compañía.

Canales de MásMóvil TV

Las opciones para contratar televisión con MásMóvil no ofrecen una plataforma de contenidos habitual como pueden ser Movistar+ o Vodafone TV.

Por ello, los contenidos a los que podrás acceder a través de MásMóvil serán simplemente los de las plataformas de streaming que contrates aparte de tu tarifa con el operador amarillo.

En caso de haber optado por Yoigo TV sí tendrás acceso a canales propios de la plataforma Sky. Aquí encontrarás un amplio repertorio de películas, series, deportes, documentales y programación infantil.

No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda sobre los servicios de televisión que puedes contratar con MásMóvil o Yoigo. ¡Te informamos de manera gratuita!

Más infoMás info

Fútbol con MásMóvil TV

Para poder ver el fútbol con MásMóvil simplemente será necesario contratar una línea fija o móvil de la compañía y una plataforma de streaming de contenidos deportivos:

  • beIN Connect: beIN LaLiga, LaLiga 1|2|3 TV y ligas internacionales como la Ligue 1 y la Serie A.
  • DAZN: la Premier League y deportes como el Mundial de MotoGP.
  • OpenSport: LaLiga 1|2|3 TV.
  • Sky: se puede contratar con Yoigo y cuenta con el canal LaLiga 1|2|3 TV.

De esta manera, con las tarifas de MásMóvil podrás acceder a multitud de contenidos futbolísticos mediante terceros. Esto permite a la compañía no tener que pagar los derechos de retransmisión al no ofrecerse directamente a través de su servicio.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra y TV con MásMóvil

El único requisito para poder ver la TV con MásMóvil es disponer de una conexión a Internet ya sea fija o móvil. De esta manera, podrás acceder a las plataformas de contenidos a las que estés suscrito bien desde un ordenador, móvil o tablet o desde una Smart TV.

Las tarifas de Internet y móvil de MásMóvil ofrecen velocidades de conexión más que suficientes para poder reproducir cualquiera de las principales plataformas de streaming y cuentan, además, con unos precios reducidos.

Estas son algunas de las ofertas de MásMóvil con las que podrás disfrutar de televisión por streaming:

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
19 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,89
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contratar la televisión de MásMóvil

Dado que los servicios de televisión que puedes contratar a través de MásMóvil dependen de plataformas de terceros ajenas al operador, no tendrás que realizar ningún proceso concreto con la compañía amarilla más allá del simple alta.

Es decir, que si ya tienes contratada alguna de las tarifas de MásMóvil y quieres suscribirte a una plataforma de contenidos, esta gestión será independiente al operador.

Si aún no eres cliente de la compañía y quieres contratar MásMóvil tendrás que facilitar una serie de datos personales:

  • Nombre, apellidos y dirección completa del titular
  • Documento de identidad
  • Números de teléfono que quieras conservar en el cambio de compañía
  • Número de cuenta del banco para los recibos

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
3 primeros meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 49,90€

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
19 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,90
3 primeros meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 54,90

Actualizado el
91 198 12 53
Te llamamos