En este momento estamos cerrados.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)

Movistar: Información y contratación
👉 Contratar online

¿Qué cobertura tiene Movistar?

¡Comprueba tu cobertura!

¡Consultamos tu cobertura con varias compañias!


*Déjanos tu teléfono para poder ayudarte a encontrar las mejores ofertas en tu zona

Enviando mi telefono, acepto la política de privacidad.

Movistar cuenta con infraestructuras de servicios propias que le permiten cobertura propia, que se caracteriza por ser una de las que mayor alcance tienen en España.


Cobertura de Movistar en todos sus servicios

Movistar España cuenta con red de cobertura propia para todos sus servicios, esto le permite tener buena calidad de conexión. Además gracias a su conexión vía satélite, llega a zonas rurales donde no es posible conectarse a través de fibra óptica o ADSL.

En concreto, Movistar heredó las infraestructuras de Telefónica y con el tiempo ha ido instalando más antenas, lo que le permite contar con la red más extensa del país. Puedes comprobar tu cobertura de forma rápida en el siguiente botón:

Cobertura de fibra de Movistar

La cobertura de fibra de Movistar es una de las más amplias de España. Actualmente llega a gran parte del país y la compañía tiene como objetivo llegar a todo el territorio español en los próximos años.

Actualmente, Movistar ofrece distintas velocidades de fibra simétrica, es decir, la misma velocidad de bajada y subida. Además, el router de Movistar también favorece la conexión wifi de calidad. Y si tu hogar es grande y necesitas mejor conexión podrás adquirir el amplificador de Movistar para que la fibra llegue con calidad a todo tu domicilio.

PROMO MOVISTAR FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,90
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 38€/mes

¿Qué cobertura de ADSL tiene Movistar?

Aunque las tarifas de fibra de Movistar son cada vez más comunes, todavía hay mucho territorio al que este tipo de conexión no llega pero cuenta con ADSL. Este tiene una velocidad de bajada de 20Mb y es la alternativa más común cuando no tienes fibra en tu domicilio.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Cómo es la cobertura móvil de Movistar?

La cobertura móvil de Movistar llega al 99% del territorio español. La compañía azul fue una de las pioneras en instalar el 2G en España (ya en desuso), y más tarde el 3G, 4G, 4G+ y la reciente llegada del 5G.

En concreto, la tecnología más extendida es el 4G de Movistar el 4G+, que permite una alta velocidad de conexión. Aunque en el 2020 se incorporó el 5G de Movistar en algunas ciudades españolas.

Cobertura móvil de Movistar
Cobertura Velocidad bajada Velocidad subida
3G Hasta 7Mbps Hasta 2Mbps
4G Entre 20-40Mbps Entre 10-20Mbps
4G + Entre 100-150Mbps Entre 10-20Mbps
5G Hasta 1Gb Hasta 1Gb

Además, de que las ofertas móviles de Movistar de contrato cuenten con 4G y 4G +, también lo hacen las tarifas prepago de Movistar, siempre que cuentes con un terminal adecuado.

Por otro lado, con Movistar también puedes beneficiarte de la conexión 4G para casa, a través de su oferta de Internet Radio que te permitirá disfrutar de la misma velocidad que en tu móvil.

Movistar Conecta
VELOCIDAD
Hasta 20Mb
TRÁFICO
Ilimitado
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Gratuita
ALTA DE LÍNEA: Gratuita

Mapa cobertura 4G de Movistar

A continuación te dejamos un mapa con la cobertura 4G de la compañía Movistar. De esta forma podrás comprobar de forma rápida si cuentas con esta velocidad de conexión en tu territorio.

Mapa cobertura Movistar

¿Qué otras compañías se abastecen de la cobertura de Movistar?

Como hemos explicado, la red de cobertura de Movistar es una de las más extensas de España gracias a las infraestructura heredadas de Telefónica. Esto hace que sea una de las compañías que abastecen a otras operadoras que no llega a ciertos territorios.

Estas son las operadoras de telecomunicaciones más destacadas que emplean la cobertura de la compañía azul para sus servicios de fibra, ADSL o Móvil:

  • Yoigo
  • O2
  • Pepephone
  • Digi Mobil
  • Telecable
  • Tuenti
  • Lycamobile
  • Emagina

Si necesitas más información sobre la cobertura de esta compañía puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono de Movistar.

Actualizado el
91 078 01 81
Te llamamos