Para más información sobre las tarifas de Movistar llama al 91 078 01 81 o te llamamos gratuitamente.

Consultar tu saldo Movistar

Consultar saldo en Movistar

Si cuentas con una tarifa prepago y necesitas consultar tu saldo de Movistar puedes hacerlo de forma gratuita siguiendo unos sencillos pasos.


¿Cómo consultar tu saldo en Movistar gratis?

Si cuentas con una tarifa prepago de Movistar y quieres consultar el saldo de tu tarjeta, la compañía te permite saberlo a través de diferentes opciones.

Con tarifa móvil de Movistar de prepago, además de consultar tu saldo puedes compartirlo con otros dispositivos o recargar tu tarjeta Movistar para poder llamar y navegar.

Saber tu saldo Movistar a través del móvil

Una de las formas más rápidas para saber el saldo que tienes en ese momento en tu tarjeta prepago de Movistar es desde tu teléfono móvil. Para ello, dispones de un código y en cuestión de minutos podrás saber si puedes activar tu tarifa o necesitas realizar una recarga previa.

  Pasa saber tu saldo Movistar escribe el código #*133# y pulsa la tecla de llamada. El coste de este servicio es de 0,15€.

Movistar cuenta con un servicio de notificación automática que puedes activar llamando gratis al 22661. Con este recibirás un mensaje después de cada uno de tu prepago con el saldo actual. Este servicio tiene un coste de 0,75€ cada 28 días.

Conocer el saldo prepago desde Mi Movistar

Si lo prefieres también puedes conocer tu saldo de forma gratuita accediendo al área de clientes Mi Movistar, tanto desde la página web de la compañía como desde la aplicación móvil.

  1. Accede a Mi Movistar
  2. Ve el apartado Consumo
  3. Encontrarás tus últimos gastos y tu saldo actual

Si tras consultar tu saldo y consumo tienes algún problema con los datos obtenidos puedes ponerte en contacto con el teléfono de Movistar y notificar tu duda.

Actualizado el
91 078 01 81
Te llamamos