Factura de Movistar

Facturas Movistar

Te damos las claves para enterder tu factura de Movistar y así controlar mejor tus gastos. Llevar el control de tu consumo con Movistar y conocer cuánto gastas y cómo lo gastas.


Mi factura de Movistar

Todos hemos recibido alguna vez una factura de nuestra compañía telefónica con la que no estamos de acuerdo o que simplemente no entendemos.

Movistar es una gran compañía que comercializa todo tipo de servicios, ADSL y fibra óptica, líneas móviles, paquete televisión, fútbol...

Para que no tengas dificultades a la hora de leer tu factura de Movistar, te detallamos todo lo que debes tener en cuenta para comprenderla mejor.

Estudio en factura Si tienes más dudas sobre tu factura o consumo, en QuéAdslContratar estamos encantados de atenderte, llámanos al 91 078 01 8191 078 01 81.

Entender la factura de Movistar

Lo primero que miramos cuando vemos una factura de Movistar o de otra compañía es el importe a pagar. Pero una factura contiene todos los destalles sobre nuestro consumo.

factura movistar
factura movistar

Una factura de Movistar puede tener varias páginas, todo dependerá de las líneas móviles y demás servicios que tengas contratados.

Hay algunos puntos claves que siempre debes revisar, como el periodo de facturación de Movistar, las promociones que se te aplican y el detalle del consumo de todas tus líneas.

  1. Periodo de facturación. Se corresponde con la fecha de ciclo de la factura. Es un mes natural.
  2. Total a pagar. Es el importe final, viene con impuestos incluidos.
  3. Cuotas y descuentos. Enumera las promociones y descuentos que tienes asociados a tu contrato.
  4. Evolución de tu consumo. Un gráfico de barras que representa el consumo de los últimos 12 meses, para que veas cuándo haces mayor gasto.
  5. Cuotas. Recoge todos los productos que tienes contratados: Voz, Internet, datos...
  6. Detalle de consumo. Detalla el consumo de cada una de las líneas. Los teléfonos a los que se ha llamado y los minutos consumidos.

Cuándo recibo la factura Movistar

Movistar pasa sus facturas mensualmente como el resto de compañías. Siempre se pasa el cobro a mes vencido, es decir, primero se realiza el consumo y después se factura.

En el caso de contratar Movistar a mediados de mes, la compañía te cobrará la parte proporcional hasta que se acabe el mes. Y para la próxima facturación ya cobrará el mes completo.

Pero si deseas solicitar el cobro un día en particular, siempre puedes llamar a los teléfonos de Movistar de atención al cliente y solicitarlo.

Dónde ver mi factura Movistar

Hoy día existen varios canales por los cuales Movistar hace llegar las facturas a sus clientes. Toma buena nota de las opciones que tienes para acceder a tu factura Movistar.

  • Tipos de facturas en Movistar
  • Factura en papel Movistar.
  • Factura de Movistar por email.
  • Factura de Movistar por la app.
  • >

Factura en papel Movistar

Esta modalidad ya no se utiliza a no ser que el cliente la solicite expresamente. Movistar no envía facturas en papel, pero si deseas que tus facturas te lleguen a casa debes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía.

Factura de Movistar por email

Es la fórmula más habitual, Movistar envía por defecto la factura por correo electrónico a todos sus clientes. El archivo se puede imprimir o descargar.

El email con un archivo PDF en el que recibirás esa factura será el mismo que diste al contratar con Movistar, siempre puedes cambiarlo en el área de clientes.

Factura de Movistar por la app

La app Mi Movistar está disponible para todos sus clientes en PlayStore (dispositivos Android), y AppleStore (dispositivos Iphone).

La app es la manera más cómoda de acceder a tus facturas. Además desde ella puedes realizar todo tipo de gestones, desde controlar tu consumo diario de gigas, cambiar los datos de facturación o contratar nuevos servicios de Internet.

Estudio en factura Si tienes más dudas sobre tu factura o consumo, en QuéAdslContratar estamos encantados de atenderte, llámanos al 91 078 01 8191 078 01 81.

Más infoMás info

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos