Cómo hacer una portabilidad con Mundo R

Mundo r galicia

Toda la información sobre la gallega Mundo R y los tramites que necesitas para hacer una portabilidad a la compañía, averigua cómo cambiar de compañía de la forma más sencilla.


Qué es una portabilidad

La portabilidad de un número es un proceso que permite a un cliente pasar a una nueva compañía manteniendo su número de fijo o móvil. En este caso supondría traer un número de cualquier compañía a Mundo R.

Hacer una portabilidad es un proceso gratuito gestionado por la compañía receptora. Pese a que es gratuito puede suponer un coste para el cliente cuando este incumple un compromiso de permanencia.

Las clausulas de permanencia determinan el tiempo mínimo de estancia en una compañía. Si el cliente la abandona antes de finalizar este periodo tendrá que pagar una penalización.

Si estás interesado en cambiar de compañía y no sabes cómo solicitar una portabilidad o cuál es la compañía que más te conviene, te ayudamos en el proceso:

Llamar a Selectra

Portabilidad de linea fija a Mundo R

La portabilidad de línea fija a Mundo R es aquella en la que decides conservar tu número de teléfono fijo, en estos casos la compañía inicia el siguiente proceso:

  1. El cliente decide la tarifa de fibra y fijo de Mundo R que quiere contratar
  2. Mundo R comienza los trámites para hacer la portabilidad, se encargar de gestionar el proceso y coordinarlo con la operadora de origen.
  3. Un técnico de R se desplaza hasta tu casa para hacer la instalación de la fibra.
  4. En un plazo de aproximadamente 2 días hábiles se produce la portabilidad y puedes comenzar a usar los servicios de Mundo R.

Para iniciar la portabilidad recomendamos contactar telefónicamente con la compañía, de esta forma un experto guiara el proceso y se asegurara de que este se complete con éxito.

Llamar a Selectra

Durante el proceso, Mundo R procura que no pierdas la línea de teléfono fijo y el Internet en casa durante mucho tiempo, por lo que este se completa en un par de horas.

Portabilidad móvil de Mundo R

En caso de que quieras contratar una tarifa móvil en Mundo R conservando tu número móvil deberás iniciar un proceso de portabilidad. Los pasos son muy similares a los explicados en el apartado anterior.

Una vez que hayas contratado la tarifa móvil de Mundo R, la operadora pondrá en marcha el proceso de portabilidad de tu número.

En un plazo aproximado de dos días recibirás en tu casa la nueva tarjeta SIM de R, esta tarjeta permanecerá inactiva hasta que confirmes que la has recibido.

Una vez que hayas confirmado que la tarjeta ha llegado se realizará la portabilidad entre las 2 y 6 de la madrugada del siguiente día laborable.

Si solo contratas una SIM y vas a seguir usando tu terminal, comprueba que este es libre y funciona con tarjetas de cualquier compañía.

Las tarifas de fijo y móvil de Mundo R

Si después de leer el artículo estás interesado en contratar los servicios de Mundo R en las siguientes tablas te mostramos algunas ofertas más interesantes de la compañía.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
19
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

COMBO 500 FAMILIA HD + MÓVIL
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
88
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

91 198 44 94
Te llamamos