Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Ocean's: fibra y móvil baratos

Tarifas Oceans

Ocean's es una de las compañías más económicas del momento que cuenta con servicios tanto de fibra óptica como de telefonía móvil con la cobertura de algunas de las compañías más importantes del país.


¿Qué es Ocean's?

Ocean's es una de las denominadas Operadoras Móviles Virtuales (OMV). Esta clase de compañías cuentan generalmente con precios bastante económicos que pueden lograr gracias a la ausencia de tiendas físicas y a la utilización de la red de otros operadores, a los que pagan por ello, evidentemente.

Comenzó en el año 2003 en Galicia, sobre todo en zonas rurales donde los grandes operadores aún no habían llegado. Con el paso del tiempo, ha ido ampliando tanto su oferta de servicios como los lugares a los que llega.

Actualmente es capaz de ofrecer a una gran cantidad de usuarios españoles servicios de Internet, telefonía fija y telefonía móvil, ayudándose como decimos, de la cobertura que le ofrecen otros grandes operadores.

En los próximos apartados podrás ver toda la información de Ocean's relativa a sus tarifas, ofertas, cobertura y teléfonos.

Llamar a Ocean's

Cobertura de Ocean's

La cobertura de los servicios de telecomunicaciones es uno de los factores clave que deben tenerse en cuenta hoy en día a la hora de contratar cualquier prestación, sea con la compañía que sea.

Esta determina si tendrás acceso a los servicios que ofrece el operador en cuestión, y en caso negativo, deberás buscar una alternativa que sí sea capaz de ofrecerte la señal que necesitas en tu zona/domicilio.

Si quieres comprobar si dispones de cobertura de Ocean's en tu zona, simplemente deberás ponerte en contacto con el 91 198 44 94 o bien recibir una llamada gratuita pulsando en el siguiente botón:

Llamar a Ocean's

Generalmente, los operadores virtuales suelen tener un convenio con un único gran operador que le suministre su cobertura, pero en el caso de Ocean's, en función del servicio, dispone de cobertura de dos operadores diferentes:

  • En cuanto a la conexión a Internet, Ocean's cuenta con el apoyo de la red de fibra óptica de Movistar.
  • En lo que se refiere a la telefonía móvil, es la cobertura de Orange la que utiliza Ocean's para dar servicio a sus clientes.

Teléfono de Ocean's

Contactar con Ocean's es posible para resolver las dudas que tengas, gestionar cualquier aspecto de tus servicios y también para contratar la tarifa que consideres oportuna.

Así, en la siguiente tabla puedes ver cuáles son los números de teléfono de Ocean's que tienes disponibles para contactar con la compañía de bajo coste:

Gestión a realizar Teléfono de Ocean's
Atención al cliente de Ocean's 1770
Información comercial y contrataciones 91 198 44 94

Llamar a Ocean's

Tarifas de Ocean's

Como decíamos en el primer apartado de nuestro artículo, Ocean's ha ido incluyendo servicios dentro de su tarifario para poder dar un servicio prácticamente completo de telecomunicaciones para el hogar.

De esta manera, Ocean's cuenta con los siguientes servicios actualmente para ser contratados por parte de los usuarios:

  • Telefonía fija
  • Telefonía móvil
  • Conexión a Internet con fibra óptica o ADSL

En los próximos apartados te detallamos cuáles son las características de cada uno de los servicios que puedes contratar con Ocean's.

Oferta móvil de Ocean's

La telefonía móvil es el servicio de telecomunicaciones que cuenta con una mayor tasa de penetración no solo entre la población española (con más de una línea móvil por habitante), sino también entre la población mundial.

Este hecho hace que la inmensa mayoría de operadores virtuales centren buena parte de sus esfuerzos en reclutar a los clientes de telefonía móvil con atractivas tarifas, lo más completas posible con el precio más económico.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de estas tarifas móviles de Ocean's:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
3 GB
PRECIO
4,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ocean's fibra: su oferta de Internet

La fibra óptica es el sistema de conexión a Internet que cuenta con mayores ventajas actualmente. Entre ellas destacan su alta velocidad real y la estabilidad de su señal.

Ocean's tal y como dijimos en el apartado de su cobertura, cuenta con la cobertura de Movistar para ofrecer fibra óptica en 14 provincias españolas que puedes ver en el siguiente listado.

  • A Coruña
  • Ourense
  • Lugo
  • Pontevedra
  • Asturias
  • Bizkaia
  • Barcelona
  • Alicante
  • Madrid
  • Sevilla
  • Girona
  • Valencia
  • Málaga
  • Zaragoza

Si perteneces a una de estas 14 provincias y quieres disponer de una de las ofertas de fibra óptica más económicas del sector, te recomendamos que eches un vistazo a las tarifas de Internet de Ocean's.

Recuerda que en caso de que no dispongas aún de cobertura de fibra óptica en tu zona podrás disponer de una conexión de ADSL de hasta 20Mb de velocidad.

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
24,54
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 17,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
21,16
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 17,99€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Internet y móvil de Ocean's

Los servicios de Internet y móvil son básicos en la mayoría de los hogares, por lo que conscientes de ello, en Ocean's cuentan con ofertas convergentes de ambos servicios que disponen de precios reducidos.

Internet y móvil de Ocean's incluye una conexión de fibra óptica (o ADSL en su defecto) y una línea móvil. Además, las líneas adicionales de móvil cuentan con un descuento para que puedas llevar por un precio aún inferior el resto de móviles de tu unidad familiar.

A continuación puedes ver algunas de las ofertas más destacadas de fibra y móvil de Ocean's:

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
1 GB
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300MB + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
8 GB
PRECIO
60,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis