Para más información sobre contratar Ocean's llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

Contratar Ocean's

Tarifas Oceans

Contratar Ocean's es una de las mejores opciones de las que dispones para ahorrar en tus facturas mensuales de Internet y telefonía. Todos los detalles, en nuestro artículo.



¿Qué es Ocean's?

Ocean's es un operador virtual de telecomunicaciones que se sirve de la red de otras compañías para poder ofrecer el servicio a sus clientes.

De esta manera, son capaces de ofrecer precios muy competitivos, y a la vez, un servicio de calidad gracias a las infraestructuras de otros operadores.

A pesar de haber comenzado su andadura en el sector en Galicia, ya se ha expandido por el resto de España en telefonía móvil y en hasta 14 provincias en su conexión a Internet de alta velocidad.

Cobertura de Ocean's

La cobertura en telecomunicaciones se ha convertido en un aspecto esencial, ya que es la que posibilita que pueda darse servicio o no y en qué condiciones.

En lo que se refiere a la cobertura móvil de Ocean's, cuenta con la de uno de los tres grandes operadores, Orange, que le permite cubrir hasta un 99% del territorio nacional.

Por otro lado, en lo que se refiere a la conexión a Internet, Ocean's cuenta con la red de fibra óptica de Movistar. A través de ella, es capaz de llegar a 14 provincias diferentes, entre ellas, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla...

Tarifas de Ocean's

Las tarifas de Ocean's son unas de las más económicas del sector, ya que como acostumbran este tipo de operadores virtuales, ofrecer un buen precio es esencial para sus intereses.

Si quieres contratar alguna de las tarifas de Ocean's, te aconsejamos que tengas preparada la información que te mostramos en el siguiente listado de cara a agilizar el trámite lo máximo posible:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI y fecha de nacimiento.
  • Dirección del domicilio.
  • Números de teléfono a portar (si los hubiera).
  • Cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos.

En los próximos apartados podrás ver cómo son las tarifas de Ocean's tanto en telefonía móvil como en Internet.

Móvil con Ocean's

Ocean's comenzó con la telefonía móvil como buque insignia de la compañía, y por ello, sus tarifas son unas de las que cuentan con mejor relación calidad-precio dentro del sector.

Existen múltiples combinaciones de llamadas con volumen de datos móviles, por lo que a continuación te mostramos algunas de las mejores tarifas de Ocean's de telefonía móvil que puedes contratar en este momento:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
3 GB
PRECIO
4,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fibra óptica de Ocean's

Además de la telefonía móvil, con el paso del tiempo, Ocean's se ha lanzado al mundo de las conexiones a Internet, y para ello, cuenta con un acuerdo con Movistar para dar servicio de fibra óptica.

Se trata del método de conexión a Internet con mayor demanda del momento, en gran parte debido a las altas velocidades que es capaz de alcanzar.

A continuación te mostramos la oferta de fibra óptica de Ocean's que puedes contratar en la actualidad:

Internet y móvil de Ocean's

Combinar los servicios de telecomunicaciones es una de las opciones más comunes por las que optan los usuarios para ahorrar en las facturas mensuales.

Las compañías, entre ellas Ocean's, ofrecen precios más bajos que si contrataras por separado, de forma que consiguen fidelizar a los clientes en más de un servicio.

De esta forma, te mostramos algunas de las mejores combinaciones de fibra óptica y línea móvil que puedes contratar con Ocean's:

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
1 GB
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300MB + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
8 GB
PRECIO
60,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos