Para más información sobre contratar Ocean's llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

Tarifas móvil de Ocean's: ofertas, cobertura y portabilidad

Tarifas Oceans

Ocean's es una compañía española que ofrece tarifas móviles a precios competitivos. Te contamos cómo contratar una tarifa móvil de Ocean's y cuál es su cobertura.



Móvil con Ocean's

Ocean's es una compañía de telecomunicaciones gallega que lleva más de una década ofreciendo tarifas de bajo coste.

La compañía tiene ofertas de telefonía fija e Internet, sin embargo, destaca por sus tarifas móviles.

La tarifas móvil de Ocean's se adaptan a aquellos que necesitan usar su teléfono en todo momento y temen quedarse sin datos o minutos de llamada, pero también los que no precisan de tantas prestaciones y pueden hacerse con una tarifa económica. Te lo contamos todo.

Cobertura Ocean's

Uno de los principales motivos por los que se duda entre si contratar una compañía de telecomunicaciones o no es la cobertura que presente.

En el caso de la cobertura de Ocean's es necesario saber que la compañía es un Operador Móvil Virtual (OMV), es decir, no tiene su propia infraestructura de antenas y cableado para suministrar servicio a sus clientes, en su lugar se sirve de la red de telecomunicaciones de una compañía mayor. En el caso de la cobertura de Ocean's esta es suministrada por Orange y Movistar.

Red móvil Ocean's

Ocean's, además de servirse del cableado de fibra de Orange y Movistar para ofrecer este servicio, utiliza las antenas de ambas compañías para extender su red móvil.

Al contar con dos operadores distintos de los que se sirve para suministrar su red móvil, la cobertura de Ocean's es de las más extendidas por todo el país, sin embargo, esto no significa que su red cubra todo el territorio. Puedes comprobar si tienes cobertura con Ocean's, ya sea de móvil o de fibra, con una rápida llamada telefónica:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Tarifas de Ocean's móvil

Ocean's no solo se presenta como una compañía capaz de ofrecer múltiples tarifas a precios bajos, sino que también publica ofertas con precios atractivos cada cierto tiempo.

Te adelantamos algunas de las ofertas más interesantes actualmente:

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
3 GB
PRECIO
4,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Portabilidad Ocean's

Una vez has comprobado su cobertura y bajos es precios es probable que te estés planteando realizar una portabilidad a Ocean's. Si este es tu caso te adelantamos que se trata de un proceso bastante sencillo.

Para realizar una portabilidad primeramente debes contratar una de las tarifas que te hemos mostrado anteriormente. Si tienes dudas en este aspecto o no estás seguro de las prestaciones que tiene cada una de ellas te podemos aconsejar.

Más infoMás info

Una vez tramitado el contrato se enviará a la dirección acordada una tarjeta multi SIM de Ocean's, es decir, una tarjeta capaz de adaptarse al compartimento de tarjetas que soporte nuestro terminal, ya sea mini SIM, micro SIM o nano SIM.

Podemos adaptar la tarjeta a nuestro dispositivo nosotros mismos o recurrir a un especialista para que la recorte al tamaño ideal.

La portabilidad a Ocean's tendrá lugar entre 24 y 48 horas después de haber tramitado el contrato y demorará un par de horas.

Antes de realizar una portabilidad a cualquier compañía te aconsejamos que tengas presente el compromiso de permanencia que adquiriste con tu actual operadora. Este puede conllevar una penalización monetaria en caso de incumplimiento.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos