Factura Ono

Factura Ono

Comprender la factura de Ono puede ser complicado si no estás familiarizado. En este artículo te la explicamos con todo detalle para que, entendiendo tu gasto, puedas comenzar a ahorrar en tus facturas mensuales.


Entender la factura de Ono

Sea cual sea el servicio que tengas contratado, en muchos casos resulta complicado de entender cómo están estructuradas las facturas que llegan a tu domicilio.

En el caso de las facturas de telecomunicaciones es igual, y si eres de Ono, en este artículo te ayudamos a entender tu factura.

A pesar de que Ono y Vodafone se encuentran en proceso de fusión y su factura es exactamente igual, no podrás entrar al área de clientes de Vodafone, sino que deberás hacerlo a través de la propia web de Ono.

Período de facturación

En este primer apartado de la factura de Ono podrás ver cuál es el período de facturación en el que se basa.

Cada compañía cuenta con sus propios períodos de facturación, y en el caso de Ono, igual que en el de Vodafone, cuenta con cinco períodos de facturación diferentes.

Los días de comienzo de estos períodos son el 1, 5, 8, 15 y 22 de cada mes, y se te asignará el día posterior más cercado a tu fecha de alta en los servicios.

Cuadro de totales

El cuadro de totales de la factura de Ono muestra un resumen de la cantidad que deberás pagar a la compañía por los servicios contratados.

Dentro de este apartado podrás ver un desglose con los precios de los servicios, que se mostrarán tanto con impuestos como sin ellos.

Cuotas y descuentos

En este bloque de la factura de Ono será donde aparezcan las cuotas y descuentos que te son aplicados en la factura de ese mes.

Para comprender de forma adecuada este bloque deberás tener en cuenta estos dos aspectos:

  • Las coutas con un mismo cargo y fecha aparecerán juntas en tu factura.
  • Los descuentos que tengan una validez superior a un mes contarán con su fecha de inicio y final indicada en tu factura.

Cuotas

Esta sección de la factura de servicios de Ono muestra los cargos y descuentos de cada uno de los servicios contratados con mucho más detalle.

La sección queda dividida en Voz, Mensajes e Internet y Datos, mostrando a su vez las fechas en la que estas cuotas o descuentos han estado activos.

Consumos

Los servicios consumidos, más allá de lo que tengas contratado en tu tarifa, serán mostrados en este apartado de la factura de Ono.

De nuevo, volverán a mostrarse divididos por categorías, ya sean consumos de Voz, Mensajes e Internet o Datos.

Detalles de consumo

Este apartado es el más común dentro de las facturas de este tipo de servicios, ya que detalla uno a uno los cargos que se han efectuado.

Podrás ver todas las llamadas realizadas y los mensajes enviados. Contarás con información como la fecha, la hora, el número de destino y la duración de llamada.

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos