En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Mi Pepephone: acceder y ver factura en el área de clientes

Mi Pepephone

El área de clientes, Mi Pepephone, te permite realizar gestiones de tu línea, como consultar tus facturas de forma sencilla. En este artículo te enseñamos cómo funciona el área privada y te explicamos algunos procesos paso a paso.


¿Cómo acceder al área de clientes de Pepephone?

Con Mi Pepephone, el área privada de clientes que tiene la compañía Pepephone, podrás realizar cambios en tus líneas contratadas y llevar a cabo algunas gestiones sin necesidad de llamar al teléfono Pepephone de atención al cliente.

Para acceder al área de clientes de Pepephone puedes hacerlo desde su página web o a través de tu dispositivo móvil. Para entrar desde la web sigue estos pasos:

  1. Ingresa en la web de Pepephone.
  2. Haz clic en el botón Mi Pepephone, situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Introduce tus datos de acceso, email y contraseña.

En caso de que quieras ver tu área privada desde la app Mi Pepephone, primero deberás descargártela desde la Play Store para un dispositivo Android o desde Apple Store para iPhone, de forma gratuita.

Una vez descargada, para acceder a tu área privada, entra en la app Mi Pepephone e introduce tus datos de acceso, email y contraseña.

Si tienes un terminal móvil cuyo sistema operativo sea Windows Phone no podrás descargarte la aplicación en tu dispositivo.

Activar Mi Pepephone paso a paso

Si ya eres cliente de la compañía pero aún no has activado Mi Pepephone sigue estas instrucciones. Al hacerte cliente de la compañía habrás tenido que facilitar algunos de tus datos personales:

  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono en caso de portabilidad.
  • DNI.
  • Nombres y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección.

Una vez te hayas dado de alta como cliente, desde la compañía te enviarán tu usuario, en este caso tu correo electrónico, y la contraseña con la que podrás acceder a tu cuenta del área de clientes de Pepephone.

En móviles con reconocimiento facial o huella táctil, la aplicación es compatible, con lo que podrás acceder de forma más fácil. Si alguna vez olvidas tu contraseña de acceso, pulsa sobre la opción ‘¿Has olvidado tu contraseña?’.

Si estás pensando en contratar una tarifa con el operador te aconsejamos que antes consultes las opiniones de la compañía Pepephone.

¿Qué gestiones puedo hacer desde el área de clientes de Pepephone?

Con Mi Pepephone tienes la posibilidad de realizar múltiples gestiones sobre tu línea o servicios contratados con la compañía, incluso cambiar tu tarifa actual.

Una vez entres en la aplicación, encontrarás la pantalla principal ‘Mis productos’, desde donde tendrás acceso a tu consumo y servicios contratados. También tienes la opción ‘Facturas’,’ y ‘Cuenta’ y podrás realizar varios tipos de trámites.

Pasos para consultar facturas en Mi Pepephone

Consultar tus facturas de Pepephone desde tu área de clientes es un proceso fácil y rápido. Podrás hacerlo tanto desde la app como desde tu espacio en la web. Para ello sigue estos pasos:

  1. Entra en Mi Pepephone, con tu email y contraseña.
  2. Una vez en el menú, selecciona la opción ‘Facturas’.
  3. Haz clic en el mes que quieras consultar tu tarifa y pulsa el icono del ojo. Podrás consultar las facturas de tus meses anteriores y acceder a ellas hasta 3 meses después de darte de baja.
  4. Ya podrás consultar tu factura online o descargarla en PDF.

¿Cómo saber el PUK de tu SIM en Mi Pepephone?

Gracias al área privada Mi Pepephone podrás consultar datos de tu tarifa móvil como el código PUK y el PIN. Ya no tendrás que conservar la tarjeta de tu SIM dónde estaban esos datos, sino que podrás consultarlo siempre que lo necesites para que tu línea no se bloquee. Para ello sigue estas instrucciones:

  1. Accede a tu área desde la app o la web.
  2. En el menú inferior selecciona ‘Mis productos’ > ‘PUK’ > ‘Ver’.
  3. Ahí tendrás tu código PUK.

Otras gestiones que puedes realizar en Mi Pepephone

Además de los procesos que hemos detallado anteriormente, desde tu cuenta de Mi Pepephone podrás realizar múltiples gestiones relacionadas con tus productos que te detallamos a continuación:

  • Consultar tu consumo de GB y detalles de llamadas.
  • Activar el roaming de Pepephone.
  • Cambiar tu tarifa.
  • Visualizar los datos asociados a cada línea contratada.
  • Ampliar tu tarifa de datos para navegar.
  • Configurar el desvío de llamadas y el buzón de voz Pepephone.
  • Consultar cuánto tiempo llevas en la compañía para saber si te corresponde algún descuento.
  • Bloquear tu tarjeta SIM.
Actualizado el