En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Buzón de voz de Pepephone: cómo activarlo o desactivarlo

Buzón de voz de Pepephone

El buzón de voz de Pepephone es un sistema permite dejar y recibir mensajes de voz cuando una línea no está operativa. En ocasiones tienen coste por lo que es habitual desactivar este servicio.


Desactivar buzón de voz de Pepephone

En general, el contestador de voz está activado por defecto. Por lo que si deseas quitar el buzón de voz de Pepephone para que si tus contactos te llaman y no estás operativo salte el contestador, la compañía te ofrece una opción rápida.

 Marca en tu dispositivo código ##002# y pulsa la tecla de llamada.

Una vez realices esta acción, ya tendrás desactivado el buzón de Pepephone en tu móvil. No obstante, si tienes problemas con el buzón ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pepephone.

Cómo activar el contestador de voz de Pepephone

Si tienes desactivado tu contestador pero deseas activarlo para poder recibir mensajes de voz en el caso de que tu línea móvil no esté operativa o estés comunicando, solo tendrás que realizar la siguiente acción.

 Marca en tu teléfono el código *21*22177# y pulsa la tecla de llamada.

A partir de ese momento, quien contacte contigo pero no pueda establecer una llamada podrá dejarte un mensaje de voz si lo desea.

El buzón de voz por lo general no tiene coste, aunque en el caso de estar en el extranjero dependerá de si tienes roaming de Pepephone y este tiene buzón gratuito, ya que en caso contrario podría tener coste.

Este servicio también puede suponer un coste de establecimiento de llamada para el usuario que contacta contigo independientemente de si es en territorio español o no. Esto dependerá de la compañía contratada por esta persona.

¿Como escuchar en Pepephone el buzón de voz?

Si has decidido mantener activo el buzón de voz de Pepephone y quieres escuchar los mensajes que te han dejado puedes hacerlo contactando con Pepephone.

El teléfono para escuchar los mensajes del contestador es el 22177. Un operador te dirá si tienes mensajes almacenados y cómo escucharlos. También te explicará cómo eliminarlos si lo deseas.

Desviar el contestador de Pepephone

Además de activar y quitar el buzón de voz de la compañía Pepephone, tienes la opción de desviar las llamadas que recibas cuando se den distintos supuestos como: estar comunicando, tienes el móvil apagado o no cuentas con cobertura de Pepephone.

  1. Accede al área de clientes de Pepephone.
  2. Dirígete al apartado 'Contestador y desvios'.
  3. Selecciona el tipo de desvío de Pepephone que quieres activar.
    • Desviar cualquier llamada que recibas.
    • Activar o desactivar el desvío de llamadas si no tienes cobertura.
    • Activar o quitar el desvío si estás comunicando.
    • Desactivar o activar el desvío si no atiendes una llamada.
  4. Elige el número al que deseas que se desvíen las llamadas.
  5. Acepta el proceso.

El desvío de llamadas podrás realizarlo tanto si tienes una tarjeta física como si cuentas con la eSIM de Pepephone.

Actualizado el