img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

¿Qué cobertura utiliza Pepephone?

Cobertura Pepephone

Pepephone fue adquirida en 2016 por el Grupo MásMóvil. Este hecho hizo que su cobertura cambiara y ya no fuera suministrada gracias a la infraestructura de Movistar. Actualmente la cobertura de Pepephone es propiciada por Yoigo, pero con varias objeciones. Te contamos qué debes tener en cuenta para comprobar tu cobertura de Pepephone.



¿Qué cobertura utiliza Pepephone?

Pepehone nació como una OMV con red de Movistar, es decir, una operadora móvil virtual que no dispone de infraestructura para ofrecer su red a sus clientes, por lo que se sirve de la de otra compañía, en este caso Movistar.

En 2016 el Grupo MásMóvil compró la totalidad de la empresa, lo que produjo que la cobertura de Pepephone dejara de ser de Movistar para utilizar la de Yoigo, como utiliza el resto de las marcas de esta empresa.

Cobertura Pepephone móvil

Como decíamos, la cobertura de Pepephone es la misma que la de Yoigo desde hace unos años. La compañía promete que, si no dispusiéramos de red con Yoigo, nuestro móvil se conectaría automáticamente a la red de Orange. En caso de no disponer de cobertura con ninguna de las dos, el móvil se conectará a la tercera opción: la red de Movistar.

Puedes comprobar tu cobertura de Pepephone cómodamente y de manera gratuita con solo realizar una llamada:

Comprobar coberturaComprobar cobertura

La cobertura móvil de Pepephone es compatible con las tarifas de roaming de la operadora, que incluye poder navegar o llamar sin coste extra, de la misma forma que lo haríamos en España, en cualquier en cualquier país perteneciente al Estado Económico Europeo.

Cobertura fibra Pepephone

Con la cobertura de fibra de Pepephone sucede algo parecido. La operadora utiliza la propia del Grupo MásMóvil para hacer llegar Internet a sus clientes. Sin embargo, si no dispusiéramos de esta cobertura en nuestro domicilio, tendríamos a nuestra disposición la fibra de Movistar.

La cobertura de fibra de MásMóvil cubre cerca de cinco millones de domicilios españoles.

Puedes contratar fibra Pepephone sin necesidad de tener teléfono fijo. Te mostramos algunas de las ofertas más interesantes de las que dispone actualmente la compañía:

FIBRA ÓPTICA
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,60
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura ADSL Pepephone

Si no disponemos de cobertura de fibra de Pepephone en nuestro domicilio o no queremos recurrir a la instalación de cableado que supone contar con fibra óptica en nuestro domicilio, podemos recurrir al ADSL.

La cobertura de ADSL de Pepephone es superior a la de fibra y cubre prácticamente todo el territorio español, sin embargo, su velocidad es menor.

Al contratar ADSL con Pepephone puedes solicitar la instalación de un router de la compañía, que tendrás que pagar aparte de tu tarifa, no obstante, si has tenido ADSL previamente con otra compañía puedes reutilizar su router con tu nueva línea de Pepephone.

Si tienes dudas y no sabes qué es más aconsejable en tu caso concreto, fibra o ADSL, podemos asesorarte sin ningún tipo de compromiso por tu parte:

Más infoMás info

Actualizado el