Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 076 95 97  O   Llamada gratis

En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Fijo con Pepephone: ¿Qué incluye y cuánto cuesta?

Fijo Pepephone

El teléfono fijo de Pepephone es un servicio opcional, que puede contratarse de forma independiente o como añadido a una tarifa de fibra+móvil. Eso sí, solo está disponible para portabilidades, ya que Pepephone no ofrece números nuevos.


¿Ofrece teléfono fijo Pepephone?

Durante mucho tiempo, Pepephone ha sido una de las compañías en ofrecer solo fibra. No obstante, recientemente ha vuelto a incluir el teléfono fijo dentro de sus servicios.

 Puedes contratar el teléfono fijo de Pepephone de forma individual o incluirlo en tu oferta de fibra y móvil.

Para contratarlo deberás portar tu actual número fijo, ya que la compañía no puede habilitar nuevos números. Es decir, solo podrán contratar este servicio quienes ya tengan fijo en casa y quieran hacer una portabilidad a Pepephone.

¿Cómo es el teléfono fijo de Pepephone?

El fijo de Pepephone ofrece llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. Funciona a través de las redes móviles, por lo que la contratación incluye tanto una caja de voz como una tarjeta SIM. En ningún caso tendrás permanencia al contratarlo.

Precios del fijo de Pepephone
Tarifa Precio
Fijo Pepephone 12,90 €/mes
Fibra + móvil + fijo + 3 €/mes*

*A sumar al precio de tu oferta de Internet y móvil.

El teléfono fijo de Pepephone es comnpatible con servicios de teleasistencia para mayores. Además, al regirse por la red 4G para dar cobertura Pepephone, permite la movilidad. Esto quiere decir que puedes introducir la tarjeta SIM en un terminal inalámbrico y llevarte tu número fijo contigo a donde quieras.

Para más información, puedes consultar las opiniones de Pepephone que han dejado sus propios clientes. Además, puedes informarte de cómo contratar este servicio llamando al teléfono gratuito de Pepephone. Si quieres un asesoramiento personalizado, contacta con uno de nuestros agentes:

91 076 95 9791 076 95 97

Actualizado el