Portabilidad a Pepephone

Portabilidad a Pepephone

Si quieres hacer una portabilidad a Pepephone te contamos todo lo que necesitas saber, como los datos que tienes que aportar o los costes de la contratación.


Cambiarme a Pepephone

Los precios de las tarifas de telecomunicaciones son cada vez más competitivos, pero dentro de todas las compañías hay algunas como Pepephone que destacan por encima del resto.

Es por este motivo que muchos usuarios de este tipo de servicios apuestan por cambiar a Pepephone, por los buenos precios con los que cuenta la compañía roja.

Si en algún momento cambias de opinión, tienes la posibilidad de cancelar la portabilidad con Pepephone de forma rápida y gratuita.

¿Qué es una portabilidad?

La portabilidad es un trámite relacionado con el mundo de las telecomunicaciones que implica el cambio de tus servicios de una compañía a otra. La gran ventaja de este trámite es que podrás conservar tu número de teléfono, tanto del fijo como de la línea móvil.

Por este motivo, la portabilidad a Pepephone es una de las gestiones habituales para aquellos clientes que tienen línea con otras compañías y quieren ahorrar en su factura mensual.

Datos para hacer una portabilidad a Pepephone

Cambiarte a Pepephone es muy sencillo, tanto como lo es cualquier alta o portabilidad con cualquier otra compañía. Únicamente debes saber. A continuación puedes ver cuáles son los datos que necesitarás aportar a Pepephone para contratar alguna de sus tarifas:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI y fecha de nacimiento.
  • Número de teléfono fijo y móvil, si los quieres conservar.
  • Número de cuenta bancaria.

Portabilidad de Internet a Pepephone

Pepephone cuenta con servicios de Internet para los usuarios de telecomunicaciones, tanto de fibra óptica como de ADSL. Independientemente del tipo de conexión que tengas contratada, puedes contratar alguna de las tarifas de Pepephone, que además, no cuentan con teléfono fijo.

El precio de las tarifas de Internet de Pepephone es realmente competitivo, situándose como una de las compañías más baratas en lo que respecta a los servicios de Internet.

Portabilidad de móvil a Pepephone

Pepephone comenzó en el mundo de las telecomunicaciones como un operador de telefonía móvil, por lo que cuenta con un buen servicio en lo referido a este aspecto.

De esta forma, realizando una portabilidad a Pepephone no solo podrás conservar el número de teléfono sino que ahorrarás cantidades que suponen un buen montante anual.

Actualizado el