Cancelar portabilidad con Pepephone: todas las claves

logo de pepephone

¿Has empezado un proceso de portabilidad y has cambiado de opinión? Te contamos todas las claves para cancelar una portabilidad con Pepephone por teléfono o por email de una forma sencilla.


Cancelar una portabilidad hacia Pepephone

Si has empezado un proceso de portabilidad hacia Pepephone y te gustaría cancelarlo, como consumidor tienes derecho a echarte para atrás en un plazo de tiempo estipulado.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, puedes solicitar la cancelación de la portabilidad en un plazo de 14 días naturales desde la firma del contrato. Tendrás que usar el mismo medio que has utilizado para iniciar el proceso de contratación.

Si has decidido cancelar la portabilidad hacia Pepephone es posible que estés buscando otras tarifas que se ajusten más a tus necesidades. Estas son algunas de las mejores ofertas disponibles de otras compañías:

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
10 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Consigue el doble de GB con las tarifas MAS de MásMóvil durante tres meses

MÓVIL
DATOS
15GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Penalización por cancelar una portabilidad a Pepephone

Según el Derecho de Desistimiento de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, mencionado anteriormente, puedes cancelar una portabilidad a Pepephone (o con otra compañía) sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización.

Sin embargo, muchas veces las operadoras señalan unas cláusulas en los contratos en las que se indica la penalización por cancelar una portabilidad. Estos costes los justifican como gastos de gestión y pueden variar de una compañía a otra.

contrato portabilidad pepephone

En caso de que hayas realizado algún pago relacionado con el servicio contratado (coste de la tarjeta SIM, gastos de envío...), Pepephone te devolverá todo el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha en la que notificaste la decisión de cancelar la portabilidad.

Pepephone reembolsará el importe en el mismo medio de pago que hayas utilizado para la transacción inicial, si no expresas lo contrario.

Si has recibido algún producto de Pepephone, como un router, la compañía te devolverá el importe pagado una vez haya recibido los productos y haya comprobado que se encuentran en perfectas condiciones.

¿Cómo cancelar una portabilidad hacia Pepephone?

Para poder cancelar una portabilidad hacia Pepephone tienes que ponerte en contacto con la compañía de la misma forma con la que iniciaste la contratación de los servicios.

La operadora con la que hayas hecho la contratación, en este caso Pepephone, no puede tramitar la cancelación de la portabilidad, por lo que tienes que ser tú quién envía la solicitud.

Si quieres cancelar tu portabilidad con Pepephone, puedes llamarnos gratis y te ayudaremos a hacerlo de forma rápida y sencilla.

Más infoMás info

Cancelar una portabilidad a Pepephone por teléfono

Puedes cancelar una portabilidad a Pepephone por teléfono, si la contratación de los servicios la hiciste a través de este medio.

Tienes disponibles los siguientes números de teléfono:

  • Atención al cliente desde España: 1706 (gratuito desde cualquier operador)
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 634 50 12 12 (el coste es el mismo que una llamada a un móvil nacional)

Cancelar una portabilidad a Pepephone por email

Otra opción para cancelar la portabilidad hacia Pepephone es a través del email. Tienes que enviar un correo electrónico a cancelaciones@pepephone.com indicando: el nombre completo del titular y el número del pedido.

También puedes cancelar una portabilidad enviando un formulario a la atención de PEPEMOBILE S.L. con domicilio en Avenida de la Vega nº 15; 28108, Alcobendas (Madrid) y con CIF: B-85033470.

Deberás indicar:

  • La fecha en la que se firmó el contrato
  • El nombre completo y la firma del titular del servicio
  • La fecha de solicitud

Si quieres más información sobre tarifas de otras compañías llámanos gratis al 91 198 44 9491 198 44 94.

Actualizado el