Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 076 95 97  O   Llamada gratis

En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Pepephone prepago: ¿tiene tarifas la compañía?

Tarifas prepago Pepephone

Las tarifas prepago son aquellas tarifas móviles en las que pagas exclusivamente por lo que consumes sin necesidad de contar con contrato. Son muchas las compañías que ofrecen tarifas prepago. Te contamos si Pepephone es una de ellas:


¿Tiene tarifas prepago Pepephone?

Pepephone es una operadora que ofrecía tarifas de prepago. La compañía, hace relativamente poco, decidió eliminarlas de su oferta de telefonía, por lo que Pepephone ya no comercializa tarifas de prepago. Solo podrás contratar la opción de pago por lo que hablas.

Datos móviles Llamadas Precio
Sin datos 18,15 cént./establecimiento de llamada
7,3 cént./min
Sin cuota. Pagas por lo que hablas.

Además, la operadora cuenta con otras tarifas móviles que pueden sustituir a las tarifas de prepago de Pepephone. Si tienes alguna duda recuerda que puedes consultar las opiniones de la cobertura de Pepephone y otras caracteríticas antes de realizar la portabilidad a Pepephone.

Ten en cuenta a la hora de contratar este servicio que la cobertura móvil de Pepephone llega a casi toda españa porque utiliza la red de Yoigo, Orange y Movistar para dar un buen servicio a sus clientes.

91 076 95 9791 076 95 97

Si no puedo contratar Pepephone prepago, ¿qué otras opciones tengo?

Como ya hemos señalado, el operador ofrece otras tarifas móviles Pepephone que podrían interesarte. Estas ofertas cuentan con una gran variedad de gigas y llamadas ilimitadas para que puedas combinarlas a tu gusto.

Además, si te quedas sin datos, navegarás de forma reducida sin coste adicional. No obstante, los gigas son acumulables por lo que si contratas un bono adicional no lo perderás a finalizar el mes. Algunas de las ofertas que sustituyen a las tarifas prepago de Pepephone son:

PEPEPHONE MÓVIL 5 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE MÓVIL 23 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE MÓVIL 42 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
42 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si te han convencido las tarifas móviles de la compañía, recuerda que puedes realizar la portabilidad a través de la web o de los teléfonos de Pepephone que pone a disposición del cliente.

Actualizado el