Pepephone elimina la permanencia de sus servicios

La permanencia es una de las cosas más negativas de cualquier compañía de telecomunicaciones. Te contamos todo sobre Pepephone sin permanencia, otra de sus grandes ventajas.
¿Qué es la permanencia?
¿Cuántas veces has querido cambiar de compañía, pero la permanencia te lo ha impedido? Sin duda, esto es un lastre que sufrimos a menudo los usuarios de telefonía e Internet en casa.
La permanencia no es otra cosa que ese compromiso que te obligan a firmar las compañías cuando contratas un servicio con ellos, ya sea de móvil o de Internet en casa.
En caso de que quieras cambiar de compañía y no se haya cumplido ese período de permanencia se impone una multa, es decir, una tasa económica que tendrás que abonar para poder cambiar tus servicios.
Pepephone sin permanencia desde 2019
Pepephone ha comenzado el año 2019 con una gran sorpresa para los usuarios de telecomunicaciones: eliminar la permanencia de todos sus servicios.
Esta decisión ha sido tomada porque la compañía considera que todos los usuarios se deben quedar por estar disfrutando de un buen servicio y no por compromiso.
Además, en esta compañía tampoco hay que pagar los gastos de alta del servicio o de instalación del mismo, por lo que los precios son los que son, sin posibilidad de que aumenten.
Sin duda, no tener el compromiso de permanencia es una gran ventaja que no tienen todas las compañías. ¿Quieres contratar Pepephone sin permanencia?
Fibra óptica sin permanencia Pepephone
Pepephone se caracteriza por ofrecer un buen servicio a precios bajos, pero ahora, además, también suma otra ventaja: fibra óptica sin permanencia.
Con esta compañía podrás tener Internet en casa sin permanencia, lo que quiere decir que si no estás satisfecho con el servicio podrás darte de baja sin coste.
La fibra sin permanencia de Pepephone cuenta con las características que te contamos a continuación:

Tarifas móviles sin permanencia Pepephone
En Pepephone también puedes encontrar las mejores tarifas móviles sin permanencia. Puedes elegir la que mejor se adecue a tus necesidades y, si no te convencen, puedes configurar una tarifa móvil personalizada.
Las tarifas Pepephone sin permanencia para móviles son las siguientes:



Recuerda que todas las tarifas móviles de Pepephone son sin permanencia y que puedes cambiar de tarifa cuando quieras.
Penalización por dar de baja Pepephone
Como hemos señalado anteriormente, Pepephone sin permanencia se ha activado en 2019, por lo que anteriormente sí existía ese compromiso con la compañía. Por eso, los clientes que contrataran un servicio con anterioridad a enero siguen teniendo esa cláusula.
En concreto, cuando se contrataba un servicio con Pepephone se hacía con permanencia y, en caso de que los clientes se quisieran quitar esa condición, tenían que pagar una cuota de instalación de 90 euros.
Por tanto, si un cliente de Pepephone se quería cambiar a otra compañía antes de que su periodo de permanencia hubiera acabado, tenían que pagar una penalización. Esa cantidad de dinero a pagar puede variar en función del tiempo que quede para que finalice dicho compromiso de permanencia.