Pepephone elimina la permanencia de sus servicios

Pepephone

La permanencia es una de las cosas más negativas de cualquier compañía de telecomunicaciones. Te contamos todo sobre Pepephone sin permanencia, otra de sus grandes ventajas.


¿Qué es la permanencia?

¿Cuántas veces has querido cambiar de compañía, pero la permanencia te lo ha impedido? Sin duda, esto es un lastre que sufrimos a menudo los usuarios de telefonía e Internet en casa.

La permanencia no es otra cosa que ese compromiso que te obligan a firmar las compañías cuando contratas un servicio con ellos, ya sea de móvil o de Internet en casa.

En caso de que quieras cambiar de compañía y no se haya cumplido ese período de permanencia se impone una multa, es decir, una tasa económica que tendrás que abonar para poder cambiar tus servicios.

Pepephone sin permanencia desde 2019

Pepephone ha comenzado el año 2019 con una gran sorpresa para los usuarios de telecomunicaciones: eliminar la permanencia de todos sus servicios.

Esta decisión ha sido tomada porque la compañía considera que todos los usuarios se deben quedar por estar disfrutando de un buen servicio y no por compromiso.

Además, en esta compañía tampoco hay que pagar los gastos de alta del servicio o de instalación del mismo, por lo que los precios son los que son, sin posibilidad de que aumenten.

Sin duda, no tener el compromiso de permanencia es una gran ventaja que no tienen todas las compañías. ¿Quieres contratar Pepephone sin permanencia?

Más infoMás info

Fibra óptica sin permanencia Pepephone

Pepephone se caracteriza por ofrecer un buen servicio a precios bajos, pero ahora, además, también suma otra ventaja: fibra óptica sin permanencia.

Con esta compañía podrás tener Internet en casa sin permanencia, lo que quiere decir que si no estás satisfecho con el servicio podrás darte de baja sin coste.

La fibra sin permanencia de Pepephone cuenta con las características que te contamos a continuación:

FIBRA 200Mb
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,6
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas móviles sin permanencia Pepephone

En Pepephone también puedes encontrar las mejores tarifas móviles sin permanencia. Puedes elegir la que mejor se adecue a tus necesidades y, si no te convencen, puedes configurar una tarifa móvil personalizada.

Las tarifas Pepephone sin permanencia para móviles son las siguientes:

MÓVIL
LLAMADAS
0 cént/min
DATOS
3GB
PRECIO
6,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
101 min.
DATOS
6GB
PRECIO
14,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25GB
PRECIO
19,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Recuerda que todas las tarifas móviles de Pepephone son sin permanencia y que puedes cambiar de tarifa cuando quieras.

Y si las tarifas de Pepephone no te convencen, recuerda que hay muchas compañías en el mercado que tampoco incluyen compromiso de permanencia. Si quieres más información llama al 91 198 44 9491 198 44 94. Más infoMás info

Penalización por dar de baja Pepephone

Como hemos señalado anteriormente, Pepephone sin permanencia se ha activado en 2019, por lo que anteriormente sí existía ese compromiso con la compañía. Por eso, los clientes que contrataran un servicio con anterioridad a enero siguen teniendo esa cláusula.

En concreto, cuando se contrataba un servicio con Pepephone se hacía con permanencia y, en caso de que los clientes se quisieran quitar esa condición, tenían que pagar una cuota de instalación de 90 euros.

Por tanto, si un cliente de Pepephone se quería cambiar a otra compañía antes de que su periodo de permanencia hubiera acabado, tenían que pagar una penalización. Esa cantidad de dinero a pagar puede variar en función del tiempo que quede para que finalice dicho compromiso de permanencia.

Actualizado el