Para más información sobre Eurona llama al 932 710 295 o te llamamos gratuitamente.

logo masmovil
logo masmovil

✍️ Racctel+ : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Racctel+ y otras compañías.

RACCtel + televisión: canales y precio de la TV de la compañía

RACCtel+ TV

RACCtel Plus TV es un servicio de televisión exclusivo de la compañía catalana que ofrece un amplio catálogo de contenidos ofreciendo series y películas enfocadas a todos los gustos.


Puedes elegir dos tipos de paquetes de TV en función de si quieres más o menos canales. RACCtel TV Plus funciona a través de un decodificador 4K, que vienen incluido al contratar la televisión con la compañía y que te permitirá visualizar otras plataformas conocidas como Netflix o HBO.

Tarifas de RACCtel+ TV

RACCtel+ televisión es la oferta de TV de la compañía catalana RACCtel+. Para poder disfrutar de la televisión tienes que tener una tarifa de fibra y móvil contratada con la compañía, ya que por el momento no se puede contratar la televisión de forma independiente.

A la hora de contratar este servicio, tienes que tener en cuenta que los canales de tv RACCtel+ dependerán de la tarifa convergente que elijas. Si eliges la tarifa Take Away, optarás por un paquete de TV completo, mientras que si te decantas por la tarifa Family, el paquete de TV será el de ocio:

PROMO RACCTEL+ TOTAL TAKE AWAY
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
DATOS
30GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39
Durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
DESPUÉS DE PROMO: 59€/mes
CARACTERÍSTICAS: Incluye línea fija

*Incluye TV Ocio gratuita durante la promoción y 1 año gratis de Amazon Prime.

PROMO RACCTEL+ INFINITY LITE
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
DATOS
GB ilimitados
200 Mbps
PRECIO
39
Durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
DESPUÉS DE PROMO: 59€/mes
CARACTERÍSTICAS: Incluya línea fija

*Incluye TV Ocio gratuita durante la promoción y 1 año gratis de Amazon Prime.

Qué canales ofrece la televisión de RACCtel+

RACCtel+ ofrece dos paquetes distintos en su oferta de televisión: TV Ocio y TV Total. Ambos paquetes cuentan con una gran cantidad de canales para todos los públicos. La diferencia principal entre ellos es el acceso a más o menos canales premium:

  • TV Ocio: es el paquete básico de RACCtel+ televisión. Incluye más de 50 canales entre los que destacan TNT, AXN, Cosmopolitan, Canal Hollywood y Comedy Central.
  • TV Total: este es el paquete completo que ofrece todos los canales de TV de Racctel+ y añade además unos premium llegando a ofrecer una biblioteca de más de 3.000 títulos.

¿Cómo ver la televisión de RACCtel+?

Una vez hayas contratado una tarifa en la que incluya la televisión de RACCtel+ , tendrás acceso al servicio de televisión a través del decodificador 4K, un dispositivo que te proporciona la compañía con el fin de aumentar los canales que tenemos en nuestra TV. Desde este podrás ver todo el contenido de la TV contratada.

Instalar el decodificador de RACCtel

Por tanto, para ver la televisión de RACCtel Plus lo podrimero que tendrás que hacer es instalar el deco 4k en tu televisión. Te mostramos los pasos a seguir:

  1. La compañía te enviará una caja con el decodificador y los cables que necesitarás para ver la TV de RACCtel+.
  2. Deberás conectar el cable HDMI al decodificador y a tu televisor.
  3. Después, conecta el cable coaxial en el conector del decodificador y llévalo hasta la toma de TV de RACCtel Plus de la pared.
  4. Una vez hecho esto, conecta el cable de red en el conector de tu decodificador y el otro extremo en la salida amarilla que hay en tu router.
  5. Por último, conecta la fuente de alimentación tanto a tu decodificador como a un enchufe. Ya tendrás conectado tu decodificador tanto a la red como a tu televisor.

Acceder a la televisión a través del decodificador de RACCtel+

Una vez que tenemos instalado el decodificador 4K de RACCtel+, procedemos a configurar el programa para ver la TV de RACCtel+:

  1. Lo primero que tienes que hacer es encender la TV y seleccionar la opción de HDMI para empezar la configuración.
  2. Te mandará crear una cuenta de google específica para tu decodificador 4K.
  3. Después de seguir los pasos, te aparecerá la opción de “Comenzar la instalación” y selecciona tu localidad.
  4. Cuando finalice la instalación, comprueba que se ha instalado correctamente pulsando “Replay”. Ya tienes el programa instalado en tu televisor.

En el caso de que tengas algún problema con la instalación del decodificador o tengas alguna duda sobre los canales de televisión, no dudes en contactar con atención al cliente de RACCtel+.

¿Puedo integrar otras plataformas en RACCtel+ TV?

La operadora catalana añade la posibilidad de incluir otras plataformas de streaming gracias a la aplicación que se incluye en su TV Deco, con la que podrás acceder fácilmente a más contenido instalando sus aplicaciones en la TV. Algunas de las plataformas que te permiten visualizar la TV de RACCtel+ son:

  • Netflix
  • HBO
  • Amazon Prime

Netflix en RACCtel+ Televisión

Como hemos explicado en el apartado anterior, si tienes contratado RACCtel Plus TV una de las plataformas que puedes integrar es Netflix. Esto no significa que este tipo de plataformas de streaming puedan contratarse a través de la compañía catalana, sino que pueden visualizarse gracias a su decodificador.

Para visualizar Netflix desde la aplicación de TV de RACCtel+, el proceso es muy sencillo. Te contamos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Desde el menú del Deco 4K, deberás instalar la aplicación de Netflix en la TV.
  2. Una vez instalada, podrás acceder a ella introduciendo tu usuario y contraseña.
  3. Ya podrás ver Netflix desde la Deco 4K de Racctel Plus TV.

Antes de contratar la televisión de RACCtel+, te aconsejamos que si tienes dudas consultes las opiniones de los clientes de la compañía para que te den una visión veraz de esta plataforma y los contenidos que ofrece.

Actualizado el
932 710 295
Te llamamos