Para más información sobre tarifas de Simyo llama al 91 198 44 94 o te llamamos gratuitamente.

Cobertura de Simyo: cobertura móvil 4G y 4G+ en toda España

cobertura Simyo

Simyo dispone de cobertura móvil con la red de Orange. Descubre sus características y comprueba la cobertura de tu zona en el siguiente artículo.


Que cobertura tiene Simyo: fibra y móvil

Simyo es una OMV que no dispone de cobertura propia, pero usa la red de Orange. De esta manera, llega a más del 98% del territorio español con velocidades de 4G y 4G+.

La cobertura móvil de Simyo tiene tanto cobertura de voz como de datos, y aunque está presente en todo el territorio español, es conveniente realizar una comprobación de tu zona para asegurarte antes de realizar cualquier contratación.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

La cobertura de fibra de Simyo aún no está disponible pero se espera que en un periodo corto de tiempo se conozcan todos los detalles de su nueva oferta de fibra y la cobertura que tendrá.

Cobertura móvil de Simyo: 4g y 4g+ de Simyo

Gracias a la red de Orange, Simyo dispone de una cobertura 4G y 4G+ todas sus tarifas móviles tanto de contrato como de prepago.

La velocidad 4G+ de Simyo está presente sobre todo en los grandes núcleos urbano del país. En caso de encontrate en una población más pequeña, lo más normal es que dispongas de 4G o incluso de 3G si es una población muy reducida.

En ningún caso te quedarás sin cobertura 4G de Simyo, simplemente la velocidad aumentará o disminuirá dependiendo de donde te encuentres.

Para poder disfrutar de la cobertura 4G y 4G+ de Simyo debes tener configurado el APN de la compañía, normalmente se configura de forma automática aunque a veces puede der que tengas que hacerlo de forma manual.

Todas las opiniones sobre la cobertura de Simyo

Ventajas de la cobertura simyo

  • Red Orange
  • 98% del territorio
  • 4G+

Desventajas de la cobertura simyo

  • Precios altos.Cobertura de fibra óptica
  • 5G

Las opiniones sobre la cobertura de Simyo son muy positivas, esta OMV dispone de una de las mejores redes del país, lo que valoran muy positivamente sus clientes.

Uno de los aspectos negativos más importantes de la cobertura de Simyo es que no dispone de cobertura de fibra, pero actualmente la compañía está trabajando en este aspecto y espera poder ofrecer este servicio a sus clientes de forma casi inmediata.

¿Qué problemas de cobertura tiene Simyo?

La red de cobertura de Simyo no suele dar problemas graves de conexión. Los problemas más frecuentes que pueden surgir es la falta de cobertura en algunas zonas del país pero es un aspecto que no depende de ellos expresamente, ya que es Orange quien se encarga del mantenimiento del servicio técnico.

Pese a ello, si tienes algún problema de cobertura Simyo siempre puedes acudir a la página de preguntas frecuentes de la compañía, donde están explicadas las soluciones.

En caso de que los problemas de cobertura Simyo persistan, deberás ponerte en contacto con la compañía a través de sus teléfonos de contacto gratuitos como el 121.

Más infoMás info

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos