call-queadslcontratar

Factura de Telecable: dónde consultar y cómo pagar

Facturas de Telecable: consultar y pagar

Toda la información sobre cómo acceder a tu factura de Telecable, los puntos más importantes que debes tener en cuenta y los pasos que debes llevar a cabo para pagar tus recibos en la compañía asturiana.



Cómo consultar la factura de Telecable

Las compañías telefónicas acostumbraban a enviar sus facturas a través de correo postal a sus clientes. Sin embargo, muchas de ellas han dejado de realizar esta práctica y han empezado a hacerlo por vía electrónica.

Este es el caso de las facturas de Telecable, que en los últimos años se han adaptado a las últimas tecnologías, de forma que ya es posible consultar la factura vía online de dos maneras distintas. A continuación te explicamos el procedimiento.

Consultar la factura electrónica de Telecable en su web

Desde la web de Telecable puedes solicitar su servicio de factura electrónica. Una vez solicitado, recibirás la siguiente factura junto a un correo electrónico en el que se te emitirán los datos de acceso necesarios.

Cuando tengas estos datos, en el apartado de "Mi factura Telecable" deberás introducir el DNI o documento de identidad del titular de la línea junto con la clave emitida por correo electrónico.

Desde este apartado podrás ver todas tus facturas de Telecable y buscarlas atendiendo a su fecha o su tipo de servicio (fijo, móvil o Internet).

Consulta tu factura de Telecable

Consultar la factura electrónica de Telecable en su app

Desde Mi Telecable, la app de la compañía, puedes consultar tu factura electrónica siempre que lo necesites.

La aplicación está disponible tanto en Google Play como en App Store y para iniciar sesión en ella necesitaremos el usuario y contraseña emitidos por correo electrónico.

Una vez en la app, accederemos a "Mis servicios", donde podremos observar todos los detalles de los productos que tenemos contratados con Telecable, "Mis consumos", donde se nos mostrará el consumo mensual que hayamos alcanzado y, por último, "Mis facturas", donde podremos revisar nuestra factura de Telecable y la evolución de nuestro consumo a lo largo de los meses.

Llamar a SelectraMás información

Mi factura de Telecable

Una vez que conocemos las distintas formas que tenemos para consultar la factura de Telecable, vamos a pasar a analizarla.

Con el tiempo, las facturas de las compañías telefónicas se han simplificado hasta llegar a ser sencillas de entender para sus clientes. Sin embargo, aún hay aspectos que precisan una explicación y por ello vamos a analizar una factura de Telecable.

Ejemplo de factura telecable por delante
Ejemplo de factura telecable por detras
  1. Periodo de facturación: ciclo mensual en el que se establece cada factura de Telecable. Hasta octubre de 2018, el ciclo de facturación de Telecable comenzaba el día uno de cada mes y finalizaba el 31. Actualmente, este periodo va a estar comprendido entre el día 22 y el 21 del mes siguiente.
  2. Precio final: este apartado reflejará el montante final que deberá abonar el cliente a la compañía una vez sumados los distintos servicios obtenidos y los impuestos.
  3. Cuotas y descuentos: si al contratar Telecable nos acogimos a alguna de sus ofertas, el descuento que obtuvimos deberá aparecer en este apartado.
  4. Evolución de tu consumo: gráfico de barras que muestra la evolución de nuestro consumo durante los últimos meses.
  5. Refleja todos los servicios contratados y sus cuotas
  6. Detalle de consumo: desglose de todos los números a los que hayamos realizado una llamada divido según su tipo -móvil, fijo, internacional, números especiales, etc-.

Llamar a SelectraMás información

Pagar factura de Telecable

La forma más sencilla y más empleada para pagar una factura de Telecable es a través de domiciliación bancaria. Si tenemos este método como predefinido, desde octubre de 2018, cuando se realizó el cambio de periodo de facturación, las facturas pasarán a llegar a nuestra entidad bancaria en el último día de cada mes.

Puedes consultar otros métodos de pagar una factura de Telecable desde la web de la operadora, donde además podrás solicitar tu "Nota de pago".

El departamento de cobros se encuentra disponible de lunes a viernes en horario de 10h a 20h.

Pago de facturas pendientes en Telecable

Si tienes que pagar una factura atrasada, Telecable pone a disposición de los usuarios una herramienta específica para realizar esta gestión.

Simplemente tienes que entrar en la aplicación de La Caixa y rellenar los siguientes campos que encontrarás en tu factura junto al código de barras:

  • Emisora
  • Referencia
  • Identificación
  • Importe
Actualizado el
984 88 51 53
Te llamamos