Cobertura de Virgin telco: toda la información sobre su cobertura

Cobertura de Virgin telco

Virgin telco llega a España con cobertura nacional de Orange. Conoce todas las características de la red de cobertura de fibra y móvil que ofrece Virgin telco a sus clientes.


Comprueba tu cobertura con Virgin telco

La nueva compañía de telecomunicaciones Virgin telco aterriza en España y utilizará la cobertura de Orange para dar servicio de fibra óptica y conexión móvil a sus clientes.

La cobertura de Virgin telco se puede dividir es estos dos tipos:

Cobertura fibra Virgin telco

Ver el fútbol
  • Red de fibra Orange
  • Conexion FTTH
  • Hasta 1Gb de velocidad

Información cobertura de fibra

Cobertura móvil Virgin telco

Ver todo el tenis
  • Cobertura móvil Orange
  • Velocidad 4G+
  • Router 4G

Información cobertura de móvil


Comprobar cobertura de VirginComprobar cobertura de Virgin telco

¿Cómo es la cobertura de fibra de Virgin telco?

La cobertura de fibra óptica de Virgin telco está suministrada por Orange para todo el territorio nacional. Eso quiere decir que puede usar la totalidad de la instalación de la red de fibra de esta compañía para dar servicio a sus clientes.

La cobertura de Virgin telco tendrá capacidad de llegar a más de 20 millones de personas de todo el país y lo hará con una velocidad mínima de 300Mb y una máxima de 600Mb. De esta manera Virgin telco se convierte en uno de los pocos operadores que comienzan a dar una conexión tan rápida en su implantación en el mercado.

Pese a que la cobertura de fibra óptica de Virgin telco se convertirá en una de las más extensas de España. Cabe la posibilidad de que haya zonas a las que aún no llegue, en ese caso la operadora ofrecerá una conexión de datos 4G mediante un router inalámbrico que usará la cobertura móvil.

Desde Queadslcontratar te recomendamos comprobar la cobertura de tu domicilio antes de hacer cualquier contratación con la compañía. Para ello puedes hacerlo desde la página web de Virgin telco o desde el siguiente botón.

Comprobar cobertura de VirginComprobar cobertura de Virgin telco

Toda la información sobre la cobertura móvil de Virgin telco: 4G y 4G+

Al igual que ocurre con la cobertura de fibra, Virgin telco ofrece la cobertura móvil de Orange. Esto la convierte en una de las más extensas del país llegando a casi el 98% del territorio.

Para la cobertura de datos móviles de Virgin telco, los clientes podrán disponer de velocidades 4G+ en los principales centros urbanos del país, en caso de llegar esta cobertura, tu terminal se conectará automáticamente a la red 4G o 3G dependiendo de la zona.

La cobertura móvil de Virgin telco contará con las siguientes características:

Características de la cobertura móvil de Virgin telco
¿Qué red utilizan? Orange
Redes disponibles 2G, 3G, 4G, 4G+
Frecuencia de descarga Hasta 6,00 Mbps

Comprobar cobertura de VirginComprobar cobertura de Virgin telco

Actualizado el
91 076 94 22
Te llamamos