Para más información sobre Yoigo llama al 91 076 95 88 o te llamamos gratuitamente.

4G de Yoigo: mejores ofertas, router y cobertura

Cobertura y mejores ofertas del 4G de Yoigo

¿Cuáles son las mejores ofertas de Yoigo? En este artículo repasamos todas las características del 4G de Yoigo, hablamos de su cobertura y de las ventajas e inconvenientes de la compañía.


4G de Yoigo

Con el 4G de Yoigo disfrutarás de una velocidad superior que con las anteriores conexiones 3G. Es perfecto para ver streaming en HD, partidos, películas e incluso jugar en línea desde tu teléfono.

Solo necesitarás un teléfono que pueda soportar la tecnología de conexión 4G. El 4G de Yoigo está disponible para todas sus tarifas de datos, así que simplemente contratando una línea con datos móviles podrás usar su red 4G.

Cabe destacar que el consumo de datos no aumentará, pero la velocidad de descarga se incrementará. Además, Yoigo es una de las empresas que más está invirtiendo en mejorar el 4G para dar al cliente una nueva conexión: el 4G+.

La conexión 4G de Yoigo no sube el precio en sus tarifas respecto a las anteriores 3G. El servicio se ofrece de forma automática para todas sus ofertas. Si hay zonas donde la conexión 4G no llega, automáticamente pasará a 3G sin mayor problema.

  • Características del 4G de Yoigo
  • Mayor velocidad de internet.
  • Mantiene los precios de las antiguas tarifas móviles.
  • No existe un mayor consumo en tu uso de datos habitual.
  • Perfecto para ver vídeos en HD, partidos, juegos en línea...

Llamar a SelectraMás información

4g en casa de Yoigo

El servicio de 4G en casa de Yoigo no existe como tal. Lo que sí nos ofrece la compañía es la posibilidad de adquirir un router portátil para poder llevar el Internet donde queramos. Este router 4G de Yoigo es la opción más cómoda si vamos a ir de viaje y queremos tener una conexión a Internet de buena velocidad.

Con el router portátil de Yoigo, cabe la posibilidad de usar el módem 4G en casa como sustituto de la fibra o ADSL. Es una opción, que puede venir bien solo si nuestro uso de Internet en casa es bajo.

Para solicitar este router portátil de Yoigo gratis, solo debemos tener una de sus tarifas de contrato. Con este servicio adquirimos un compromiso de permanencia de 24 meses.

Si preferimos no tener la permanencia con Yoigo de 24 meses, podemos realizar el pago del módem, que sería de 59 euros.

Algunas de las características del router 4G portátil de Yoigo son las siguientes:

  • Lo solicitamos gratis con cualquier tarifa móvil de contrato.
  • Podemos usarlo en cualquier lugar.
  • Podemos conectar varios dispositivos a la vez para usarlo.
  • Sustituto de la fibra o ADSL en casa.

Router 4G de Yoigo

Con el router 4G de Yoigo se pueden conectar varios dispositivos a la vez por WiFi. Simplemente tenemos que poner la tarjeta SIM Yoigo en el router y ya podremos usarlo de forma normal.

El router portátil de Yoigo es de la marca Huawei, concretamente el modelo MODEM MIFI HUAWEI E5573CS-322 4G LTE. Las especificaciones de este aparato son las siguientes:

Especificaciones router 4G Yoigo
Dimensiones 96,8 x 58 x 12,8 mm
Peso 75 g
Color Negro
Tipo de batería Litio
Conexiones de banda 2G, 3G, 4G
Voltaje de entrada 100-240
Puertos USB 2.0 1

El uso de este dispositivo es bastante simple, únicamente se necesita insertar la tarjeta SIM de Yoigo con la tarifa de datos y desde ese momento podremos conectarnos al WiFi del aparato.

Cobertura 4G de Yoigo

La cobertura 4G de Yoigo es una de las dudas de muchos usuarios. Saber si es posible contratar una de las tarifas de Yoigo dependiendo del lugar de residencia es importante.

Yoigo tiene acceso a varias redes de cobertura. Como es una de las compañías que pertenece al Grupo MásMóvil, puede usar la red de cobertura Orange.

Aparte de usar la red Orange, Yoigo tiene acuerdos con Movistar para usar su red en los sitios que Orange no puede llegar, y también posee una red de cobertura propia.

Todo esto hace que la red de cobertura 4G de Yoigo sea una de las más completas del mercado y llega a casi todos los rincones de España.

Si tienes dudas sobre la cobertura de tu zona, puedes comprobarlo de manera rápida y sencilla a través del siguiente botón.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Tarifas 4G de Yoigo

Yoigo es una de las compañías de bajo coste que operan en España. De esta manera, sus tarifas suelen ser más baratas que las de la competencia.

Existen varias ofertas de Yoigo en función del uso que queramos para nuestra línea. Si preferimos tarifas con más datos o con más minutos, en Yoigo las podemos encontrar a nuestra medida.

Para las tarifas de datos, la conexión será siempre 4G. Si en nuestra zona no estuviera disponible, pasará a 3G hasta que estemos en un sitio que encuentre mejor cobertura.

Estas son algunas de las tarifas 4G de yoigo más relevantes:

MÓVIL
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL 40G
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
91 076 95 88
Te llamamos