logo masmovil
logo masmovil

✍️ Yoigo : Información y contratación - Internet, TV y móvil

Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Yoigo y otras compañías. Selectra.

Mi Yoigo, accede al área de clientes

logo de yoigo

Mi Yoigo es el área de clientes de la compañía. Desde ésta, los usuarios pueden realizar distintos trámites como consultar facturas, tarifas o la permanencia de sus contratos.


¿Cómo acceder al área de clientes de Yoigo y cómo registrarse?

Antes de comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece la aplicación de Yoigo, deberás registrarte siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Entra en Mi Yoigo a través de la web o la app.
  2. Pulsa 'Crear cuenta nueva'.
  3. Introduce tu número de móvil Yoigo. Si no tienes ningún móvil de Yoigo tendrás que poner tu email.
  4. En unos minutos recibirás la contraseña de Mi Yoigo por SMS o email.

Una vez te has registrado, ya puedes acceder al área de clientes de Yoigo desde la web de la compañía o desde la app Mi Yoigo. Necesitarás la contraseña y número de móvil que has establecido previamente.

Área Clientes Mi Yoigo

¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Yoigo?

El área de clientes de Yoigo está enfocado para que los usuarios puedan consultar sus datos de forma fácil. Puedes acceder al área de Mi Yoigo desde la web de la compañía o a través de su aplicación móvil.

Las gestiones que se pueden realizar desde este espacio son múltiples, y está disponible tanto para particulares como para Yoigo empresas:

  • Controlar tu consumo: llamadas, datos consumidos y mensajes enviados.
  • Consultar y descargar tus facturas.
  • Activar o desactivar el contestador o el roaming de Yoigo.
  • Gestionar tu WiFi: encender y apagar el router, ver los dispositivos que están conectados a la red e invitar a otros usuarios.
  • Gestionar todas tus líneas contratadas al mismo tiempo.
  • Activar o desactivar bonos en tus líneas.
  • Acceder a promociones y ofertas personalizadas.
  • Solicitar que te envíen las facturas de Yoigo en papel.

Las claves que empleas en el área de cliente no son las mismas que las que se emplean para la recarga de Yoigo online. En ese caso, contarás con un usuario y contraseña propio que sirve para el servicio de recarga directa.

Llamar a SelectraMás información

Si deseas renovar tu móvil, puedes entrar a Mi Yoigo Renuevo con las mismas claves que has creado para tu área personal.

¿Cómo consultar mi factura en mi Yoigo?

Una de las funciones más interesantes de Mi Yoigo es que permite consultar tus facturas de forma rápida. Para ello, encontrarás en el área de clientes un apartado desde el que podrás acceder a tus facturas de Yoigo de los últimos meses.

La factura online de Yoigo te permite conocer el consumo que has realizado en los últimos meses. En ella, podrás ver de forma mensual el avance de los planes contratados, así como los gastos extra de todas tus líneas.

Además, también podrás descargar tus facturas en PDF por si en algún momento necesitas imprimirlas o guardarlas para futuras consultas. Si necesitas más información sobre la información que contiene tu factura, consulta el siguiente artículo:

Partes de la Facturas de Yoigo

Consulta tu consumo en el área personal de Yoigo

Una de las gestiones que puedes realizar desde Mi Yoigo es consultar tu consumo mensual. Para ello, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al área de clientes con tu usuario y contraseña.
  2. Ve al apartado Detalles de consumo.
  3. En ese apartado encontrarás el gasto de saldo o megas del mes, así como detalles sobre la fecha y hora en la que hiciste dicho consumo, el coste y si se trata de llamadas, mensajes o consumo de gigas.

Este servicio está disponible tanto en tarifas de móvil de contrato o Yoigo prepago, así como las ofertas de Yoigo fibra y móvil. En este último caso, también podrás consultar detalles sobre tu consumo en la factura.

Cómo ver la permanencia desde Mi Yoigo

Desde el área personal de Mi Yoigo también puedes consultar si en tu tarifa cuentas con tiempo de permanencia. Recuerda que el tiempo de permanencia puede ir de los 3 a los 12 meses en función del servicio contratado.

  1. Accede al área personal.
  2. Haz clic sobre el apartado 'Tarifas contratadas'.
  3. Accede al servicio contratado que quieras consultar, donde encontrarás la permanencia.

La penalización por darte de baja antes de finalizar el periodo de permanencia puede ir hasta los 150€ en función del servicio y el tiempo de contrato que quede.

La app de clientes de yoigo

Aunque es posible entrar al área de clientes Mi Yoigo desde la web del operador, la forma más cómoda de acceder es a través de la aplicación disponible para móvil o tablet. Antes de empezar, comprueba que cuentas con cobertura de Yoigo para no tener problemas durante la descarga.

Una vez que has descargado la aplicación de Yoigo, es necesario introducir el número de móvil o email y la contraseña que hayas utilizado durante el proceso de registro.

Si aún no tienes creada una cuenta en Yoigo, puedes consultar cómo hacerla en el primer apartado. Si tienes problemas en tu descarga puedes llamar al teléfono de atención gratuito de Yoigo o consultar su web.

Actualizado el