App Mi Yoigo: accede al área de clientes de Yoigo

logo de yoigo

La app Mi Yoigo permite a sus clientes acceder a todos sus datos de forma fácil y rápida. Te contamos cómo puedes descargarla gratis y todas las gestiones que puedes realizar desde la aplicación de Yoigo.


La aplicación de Yoigo: Mi Yoigo

Son muchas las compañías que cuentan con una aplicación móvil para que sus clientes puedan consultar sus datos de forma fácil y rápida.

Yoigo es uno de los operadores que pone a disposición de sus clientes su app Mi Yoigo, a través de la cual se puede entrar en al área de cliente Yoigo desde dispositivos móviles.

Para acceder al área de clientes de Yoigo, desde la web de la compañía o desde la app Mi Yoigo, cada cliente dispone de una contraseña que deberá introducir junto a su número de móvil.

Antes de poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece la aplicación de Yoigo, deberás registrarte siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Entra en Mi Yoigo a través de la web o la app
  2. Pulsa "Crear cuenta nueva"
  3. Introduce tu número de móvil Yoigo. Si no tienes ningún móvil de Yoigo tendrás que poner tu email
  4. En unos minutos recibirás la contraseña de Mi Yoigo por SMS o email

Llamar a Selectra

Cómo descargar la app Mi Yoigo

Aunque es posible entrar al área de clientes Mi Yoigo desde la web del operador, la forma más cómoda de acceder es a través de la aplicación disponible para móvil o tablet.

  • Descargar la app Mi Yoigo
  • La aplicación Mi Yoigo puede descargarse de forma gratuita en Google play para los móviles Android. Para localizarla tienes que escribir Yoigo en el buscador.
  • Los dispositivos con sistema operativo iOS, pueden localizar la app Mi Yoigo en App Store. También es gratuita y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

Una vez que has descargado la aplicación de Yoigo, es necesario introducir el número de móvil o email y la contraseña que hayas utilizado durante el proceso de registro. Si aún no tienes creada una cuenta en Yoigo, puedes consultar cómo hacerla en el apartado anterior.

Consulta tu factura en la app Mi Yoigo

Una de las funciones más interesantes de la aplicación Mi Yoigo es que permite consultar tus facturas.

La aplicación cuenta con un apartado desde el que podrás acceder a tus facturas de Yoigo de los últimos meses. Además, también podrás descargar tus facturas en PDF por si en algún momento necesitas imprimirlas o guardarlas para futuras consultas.

Si tienes dudas para acceder a tus facturas o quieres revisar las condiciones de tus tarifas, puedes llamarnos gratis y te informaremos sin compromiso.

Llamar a Selectra

Qué gestiones puedo hacer en la app de Yoigo

Con la aplicación Mi Yoigo puedes gestionar todos los servicios que tengas contratados con la compañía de forma sencilla sin necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente.

A continuación detallamos todas las gestiones que puedes hacer desde la app Mi Yoigo:

  • Controlar tu consumo: llamadas, datos consumidos y mensajes enviados
  • Consultar y descargar tus facturas
  • Activar o desactivar el contestador o el roaming de Yoigo
  • Gestionar tu WiFi: encender y apagar el router, ver los dispositivos que están conectados a la red e invitar a otros usuarios
  • Activar o desactivar bonos en tus líneas
  • Acceder a promociones y ofertas personalizadas
  • Solicitar que te envíen las facturas de Yoigo en papel
91 198 44 94
Te llamamos