Para más información sobre Yoigo llama al 91 076 95 88 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

Los servicios de Yoigo sin permanencia

logo de yoigo

¿Qué compromiso de permanencia tiene Yoigo? En este artículo te contamos cuáles son las tarifas de fibra y móvil de Yoigo sin permanencia y la penalización que supone romper este compromiso.



¿Qué es el compromiso de permanencia?

La permanencia es un compromiso que se adquiere con una compañía al contratar determinados servicios. La duración y condiciones de este compromiso dependerán del tipo de producto contratado.

Cada operadora decide qué servicios cuentan con compromiso de permanencia. Como norma general, las tarifas de Internet para casa tienen permanencia mientras que las tarifas para móvil están exentas de este.

La permanencia implica que un cliente debe mantenerse en la compañía un determinado tiempo. En caso de darse de baja antes de finalizar este período, la compañía puede imponer penalizaciones al cliente.

Tarifas de Yoigo sin permanencia

Yoigo es una de las operadoras más importantes del país. Cuenta con su propia red de distribución y suministra fibra óptica de gran velocidad y tarifas móviles.

  • Yoigo ofrece parte de sus servicios sin compromiso de permanencia. De hecho, la compañía solo impone permanencia a sus clientes en caso de hacer instalaciones en su domicilio.

Estas instalaciones gratuitas suponen un coste para Yoigo, por lo que el objetivo del compromiso de permanencia es asegurar que la instalación sea rentable para la compañía.

En los siguientes apartados detallamos las tarifas de Yoigo sin permanencia, sus características y cómo contratar una oferta de Yoigo sin compromiso de permanencia.

Llamar a SelectraMás información

Fibra sin permanencia de Yoigo

Yoigo ofrece conexión a Internet para casa mediante fibra óptica. Solo aquellos hogares que no dispongan de cobertura de fibra de Yoigo podrán contratar el ADSL de la compañía.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Al contratar la fibra de Yoigo, la operadora se desplaza hasta tu casa para hacer las instalaciones necesarias. Esta instalación es totalmente gratuita.

Para disfrutar de la fibra sin permanencia de Yoigo deberás contratar una de las tarifas convergentes de la compañía, que además de la conexión a Internet, también incluyen una línea móvil y el teléfono fijo.

Las tarifas de Yoigo que solo incluyen el servicio de fibra cuentan con compromiso de permanencia. Este compromiso es de 12 meses, aunque puede variar en función de promociones, descuentos o condiciones especiales.

A continuación te mostramos algunas de las tarifas de fibra de Yoigo sin permanencia más interesantes:

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
DATOS
3GB
ILIMITADAS
PRECIO
47
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA Y MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
DATOS
30GB
ILIMITADAS
PRECIO
69
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ofertas de ADSL de Yoigo sin permanencia

Yoigo también ofrece tarifas de ADSL para que los clientes que viven en zonas que no disponen de cobertura de fibra óptica puedan también disfrutar de conexión a Internet a máxima velocidad.

Como ocurre con la fibra, las ofertas de ADSL de Yoigo no cuentan con compromiso de permanencia si las contratas junto con una línea móvil. En el caso de contratar solo la conexión de ADSL, la duración de la permanencia será de 12 meses.

Tarifas para móvil de Yoigo sin permanencia

Yoigo ofrece a sus clientes diversidad de tarifas para móvil que pueden contratarse en varias modalidades:

  • Tarifas Yoigo de contrato
  • Tarifas Yoigo de prepago
  • Tarifas convergentes: se contrata la fibra y el móvil de forma conjunta

Las tarifas móviles de Yoigo no cuentan con compromiso de permanencia. Es decir, el cliente es libre de quedarse en la compañía o cambiar cuando desee.

Las siguientes tablas muestran algunas de las mejores tarifas para móvil de Yoigo sin permanencia:

MÓVIL 40G
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
DATOS
40GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
32
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Penalización por romper el compromiso de permanencia en Yoigo

Los apartados anteriores detallan los servicios de Yoigo sin permanencia y con permanencia.

En las tarifas móviles no hay permanencia. Esto hace que el cliente pueda abandonar la compañía en cualquier momento sin tener que pagar ningún tipo de penalización.

Sin embargo, los clientes de la fibra de Yoigo tendrán que pagar una penalización en caso de abandonar la compañía antes del tiempo acordado.

El importe de la penalización es el coste de la instalación, que se prorratea por el tiempo incumplido del contrato de permanencia.

Actualizado el
91 076 95 88
Te llamamos