5G en casa: mejores tarifas ilimitadas

Ya es posible contratar 5G para casa, gracias a la ampliación de la red de cobertura 5G por España. Estas son las compañías que ofrecen un router 5G parea navegar a máxima velocidad.


Ofertas para poner wifi 5G en casa

La cobertura 5G cada vez está más extendida por el territorio español y actualmente llega a todas las grandes ciudades del país con varias compañías telefónicas. Esto ha dado pie a que los operadores empiecen a comercializar tarifas de 5G en casa.

El wifi 5G funciona igual que cualquier oferta de fibra óptica: a través de un ruter que reparte la señal por la casa y alq que pueden conectarse todos los dispositivos. La única diferencia es que en lugar de conectarse a la red mediante el cable de fibra, lo hace conectándose a la red móvil.

Actualmente, solo Vodafone ofrece una tarifa de Internet 5G en casa, a la que ha llamado 'Vodafone Hogar 5G' y que cuenta con la máxima velocidad de navegación del mercado:

VODAFONE HOGAR 5G INTERNET
VELOCIDAD
Hasta 1 Gb
TARIFA PLANA
INCLUYE
Teléfono fijo
 
PRECIO
38,50
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Por el momento, las demás compañías de Internet, siguen apostando por el 4G en casa como método de conexión a Internet sin cables, pero lo más probable es que pronto se sumen a esta iniciativa de Vodafone.

5G en casa ilimitado

Las tarifas de 5G en casa serán siempre ilimitadas, es decir, no tendrán un límite de consumo mensual. Esto significa que podrás conectarte a la red desde tus dispositivos sin preocuparte por superar el tope de gigas contratados, igual que con las tarifas móviles infinitas.

En el caso de la oferta de Vodafone de wifi 5G, además de gigas ilimitados a máxima velocidad, también podrás contratar móvil y televisión:

VODAFONE HOGAR 5G INTERNET + MÓVIL
VELOCIDAD
Hasta 1 Gb
TARIFA PLANA
MÓVIL
GB ilimitados
LLAMADAS ILIMITADAS
PRECIO
57,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
VODAFONE HOGAR 5G ILIMITADA MAX
VELOCIDAD
Hasta 1 Gb
TARIFA PLANA
2 LÍNEAS
GB ilimitados
2ª LÍNEA 15 GB/200min
PRECIO
64,40
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
INCLUYE: TV Esencial

Tarjeta SIM para router 5G

Una buena forma de tener 5G en casa es contratar una tarifa móvil ilimitada y comprar tu propio router 5G. De esta forma, podrás disfrutar del mismo servicio, con la compañía móvil que tenga cobertura en tu zona, y conectarte desde casa.

Estas son algunas de las mejores tarifas para contratar una SIM para tu router 5G:

LOWI MÓVIL 100 GB
LLAMADAS
Ilimitadas
 
DATOS
100 GB
 
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ORANGE MÓVIL GB ILIMITADOS
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
Ilimitados
 
PRECIO
35
€/mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
INCLUYE: Orange TV +60 canales

*QuéADSL es un comparador independiente. No somos Orange.

Cómo contratar 5G en casa

Para tener wifi 5G en casa tienes dos opciones: contratar una tarifa específica o una tarjeta SIM para router 5G. El primer caso, por ahora, solo es posible con Vodafone, mientras que la segunda opción es posible con cualquier compañía. Solo debes tener en cuenta estos factores:

  • Debe haber cobertura 5G en tu hogar
  • Tu router wifi debe ser compatible con la tecnología 5G
  • Si vas a conectar tu móvil, este también tiene que ser compatible con el 5G
  • La tarifa móvil que contrates debe tener como mínimo 100 GB mensuales si quieres navegar sin preocuparte por alcanzar el límite

Contacta con nuestros agentes espcializados para que te asesoren sobre la mejor opción para poner un router 5G en tu hogar:

91 076 94 8491 076 94 84

Actualizado el