Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más



Usted está aquí

Tiendas de Internet y móvil de todos los municipios

Tiendas de móvil

Conoce cuáles son todas las tiendas disponibles de cada una de las compañías de Internet y móvil más importantes del país. Puedes buscar tu municipio para observar cuáles son las tiendas más cercanas donde poder realizar tus trámites.

Además de conocer las tiendas de Internet y móvil, dentro de cada uno de los artículos sobre los municipios podrás encontrar mucha información de valor como la que te mostramos en los próximos apartados.

Comprobar la cobertura en tu zona

En el sector de las telecomunicaciones, la cobertura era ya un aspecto esencial en lo que se refiere a las líneas móviles, ya que dificulta la conexión entre dos terminales cuando uno de ellos (o los dos) se encuentran en zonas de señal limitada.

Pero en los últimos años, desde la irrupción de la fibra óptica, la importancia de la cobertura se ha extendido también a las conexiones a Internet. Debido a que la fibra óptica está en plena expansión, la cobertura de este servicio delimita qué usuarios pueden disponer de ella en su domicilio y cuáles no.

Seas del municipio que seas, podemos ayudarte a conocer de qué cobertura dispones en cada uno de los servicios de telecomunicaciones:

Comprobar cobertura

Contratar Internet, telefonía y televisión

Una vez que conozcas la cobertura de Internet y móvil con la que cuentas y los servicios que quieres contratar, tan solo tienes que ponerte en contacto con el operador en cuestión y solicitar el alta o la portabilidad en sus servicios.

Este proceso se ha agilizado de forma considerable en los últimos años, por lo que ya tan solo perderás unos minutos de tu tiempo. Para ello, deberás aportar una serie de datos que te mostramos en el siguiente listado:

  • Nombre completo del titular.
  • Documento acreditativo de identidad.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de teléfono (si quieres conservar el tuyo).
  • Número de cuenta bancaria para la domiciliación de los recibos mensuales.

Llámanos

Gestiones a realizar en tiendas

Seas de la compañía que seas, si tienen tiendas físicas, será una de las alternativas de las que dispongas para llevar a cabo las gestiones que sean necesarias con el operador.

A pesar de que, como decimos, las tiendas son una vía para la atención al cliente, generalmente siempre recomendamos el contacto telefónico para agilizar lo máximo posible las gestiones.

A continuación te dejamos una serie de trámites que pueden realizarse en cualquier tienda física de tu operador:

  • Hacer una portabilidad de tu línea.
  • Realizar un cambio de tarifa.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Solicitar un duplicado de tarjeta SIM.
  • Dar de baja tus servicios.
  • Poner una reclamación.

Llámanos