Lowi vs O2: fibra y móvil a precios low cost

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvl. No somos O2.

Lowi vs O2

¿Qué es mejor, O2 o Lowi? Te contamos todas las características de ambas compañías para que tengas toda la información que necesitas para decidir cuál es el mejor operador en base a tu consumo.



¿Qué es Lowi?

Lowi es el operador de bajo coste de Vodafone, a través del cual ofrece servicios más sencillos a sus clientes, pero que les permite rebajar los precios para captar un perfil de cliente diferente.

En sus inicios contaba solamente con telefonía móvil, pero con el paso del tiempo y la ayuda de Vodafone, ha incorporado fibra óptica que le permite contar con una oferta redonda.

¿Qué es O2?

Por su parte, O2 nace en una situación completamente diferente a la de Lowi, que como hemos dicho, surgió como la segunda marca de Vodafone. En el caso de O2, es la tercera marca de Movistar, al menos en orden cronológico.

Movistar ya cuenta con Tuenti, pero esta última está pensada para un público más joven; mientras, O2 se centrará en todos aquellos clientes que busquen el ahorro mensual sin importar su franja de edad.

Diferencias entre Lowi y O2

Al fin y al cabo, para poder comparar entre compañías de telecomunicaciones, debes atender a las diferencias que existan en la prestación de los servicios de cada una de ellas.

A continuación te mostramos aquellos puntos que suponen las principales diferencias entre Lowi y O2:

  • Cobertura disponible.
  • Precio de sus servicios.
  • Condiciones de sus tarifas.

Así, en los próximos apartados te ofrecemos toda la información relativa a estos tres aspectos para que puedas comprobar cuál es mejor, O2 o Lowi.

Cobertura de móvil e Internet: Lowi vs O2

La cobertura de telecomunicaciones, sin duda alguna, se ha convertido en esencial a la hora de contratar cualquier tipo de tarifa, ya sea de móvil o de Internet.

Este es probablemente el gran punto de diferenciación entre una compañía y otra, ya que reciben su cobertura de redes completamente diferentes.

  • La cobertura de Vodafone para Lowi es amplia y una de las más veloces que podrás encontrar dentro de los núcleos urbanos y las zonas de la periferia.
  • La cobertura de Movistar con O2 es la más completa del país, tanto en móvil como en fibra óptica, llegando a lugares a los que otros operadores aún no tienen la capacidad de llegar.

Precios de Lowi y de O2

Si la cobertura es el factor que posibilita la contratación, el precio de las tarifas es el mayor condicionante para el cliente en la mayoría de los casos.

Ambas compañías, Lowi y O2, cuentan con tarifas similares de precios parecidos. Así, en los próximos apartados podrás ver de forma concreta las diferencias de precios entre las tarifas de Lowi y O2 que sean comparables entre sí.

Tarifas de Internet de Lowi y O2

Lowi, a pesar de haber llegado tarde al mercado de Internet, gracias a la ayuda de Vodafone, comenzó a ofrecer fibra óptica de forma independiente a sus tarifas móviles.

Por su parte, O2 no dispone de tarifas que solo cuentan con la conexión a Internet, ya que apuestan bien por las líneas móviles, bien por la convergencia de servicios.

Así, a continuación, puedes ver cuál es la oferta de Internet de Lowi a través de una conexión de fibra óptica:

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

Tarifas de móvil de Lowi y O2

Mientras que Lowi dispone de una oferta completamente configurable, O2 tan solo dispone de una tarifa de telefonía móvil que ofrecer a sus clientes.

Con Lowi podrás escoger una tarifa con llamadas a precio por minuto y desde un giga de datos, hasta las llamadas ilimitadas y 20 gigas.

Estas son las tarifas más completas de telefonía móvil de cada una de las compañías que tienen cabida en nuestra comparativa:

MÓVIL 25GB
LLAMADAS
Ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas convergentes de Lowi y O2

En los dos apartados anteriores has podido ver cómo son las tarifas independientes de móvil y de Internet de ambas compañías, pero la verdadera apuesta de ambas está en la convergencia de los dos servicios.

A continuación te mostramos las tarifas de fibra óptica y línea móvil más completas de las que disponen Lowi y O2:

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 3 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Oferta solo para clientes con la tarifa previa de 34,95€.

FIBRA Y MÓVIL
FIBRA
600Mb
MÓVIL
25GB
ILIMITADAS
PRECIO
50
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, en el caso de Lowi, puedes configurar la parte de la línea móvil de tu oferta en base a lo que suelas consumir. Si el uso que haces de tu terminal móvil es más reducido, puedes contratar ofertas mucho más económicas como la que te mostramos a continuación:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Actualizado el
91 198 44 94
Te llamamos