Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Camargo: dirección, horario y teléfonos

La tienda Jazztel más inmediata a ti en Camargo se encuentra en: C/ Serna Occina, 1 (39740, Santoña).

Dibujo de cabecera que hace alusión a las oficinas de Jazztel en Camargo

Si buscas una tienda Jazztel en Camargo, en este artículo hallarás todas las que hay cercanas, así como su horario de apertura y sus números.

¿Hay oficinas Jazztel en Camargo?

Una manera de de hacer todo tipo de operaciones rápidamente con tu operadora de Internet es desplazarte a una oficina física y que los empleados te ayuden en lo que consideres. Uno de los beneficios de Camargo es precisamente que su atención al consumidor en persona tiene opiniones positivas.

Jazztel tiene cientos de puntos de venta distribuidos por todo España. Concretamente, en Camargo hay varias oficinas de Jazztel a las que puedes desplazarte, puedes verlos en la siguiente tabla:

Oficinas Jazztel cercanas a de Camargo
Localidad Ubicación Horario Mapa
Santoña C/ Serna Occina, 1 (39740) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Laredo C\ Heliodoro Fernandez, 14 (39750) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es aproximado y está sujeto a modificaciones según la tienda. Puedes llamar por teléfono al teléfono de la oficina para verlos.

¿Qué puedo gestionar en mi tienda Jazztel?

Entre las operaciones que puedes hacer en los puntos de venta de Jazztel en Camargo están: cambiar el titular del contrato, hacer un duplicado de tu tarjeta SIM, consultar el catálogo de móviles gratis, contratar nuevos servicios y resolver fallos técnicos.

Números gratis de Jazztel en Camargo

Los números gratis de Jazztel te permiten ponerte en contacto con la operadora de forma breve y sencilla sin moverte de casa. Existe un teléfono dedicado para casi todas problemas, por lo que en la siguiente tabla puedes consultar el que más se ajuste a tu problema y así ubicar directamente el departamento de atención adecuado:

📞 Números de Jazztel en Camargo
Consulta Teléfono
Contrataciones Jazztel
Atención al cliente 1565
Teléfono para fallos técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde fuera de España +34 911 401 656

Como hemos visto, todos los números de el esquma son gratis. Seas o no seas consumidor de la operadora, podrás llamar sin temor a que te cobren un coste extra.

Por medio de la llamada, podrás hacer casi las mismas operaciones que si vas a una de las oficinas físicas de Jazztel en Camargo. Por consiguiente, podrás resolver fallos técnicos en la conexión, contratar o dar de baja un servicio, consultar tu permanencia o hacer un pago a Jazztel.

Promociones destacadas en las oficinas de Jazztel en Camargo

Jazztel tiene tarifas de fibra, líneas móviles, línea fija y televisión. Esta operadora destaca por ser una de las más prominentes de España y por contar con una de las mejores conexiones de cobertura.

A continuación, te recomendamos algunas de las ofertas de Jazztel más solicitadas por los clientes y con mejor valoración por nuestros expertos.

JAZZTEL FIBRA 600 MB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 MB+ 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
LÍNEAS ADICIONALES: GB compartidos

Si deseas solo una tarifa de móvil, con esta operadora igualmente podrás combinar distintas posibilidades de gigas y minutos para llamar. Consulta más detalles sobre las tarifas de Jazztel a tu disposición para contratar en sus oficinas en estos enlaces:

¿Jazztel tiene buena cobertura en Camargo?

La conexión de Jazztel está presente en la mayoría de regiones de españa. Tanto la conexión a Internet como la cobertura móvil son de las más extendidas del mercado. Como Jazztel pertenece a Orange, estas operadoras comparten su infraestructura de red. entonces, la cobertura de Jazztel es muy parecida a la de Orange, una de las con mejor valoración.

Jazztel destaca por tener una sólida cobertura de ADSL, qenfocada en llevar Internet a las zonas rurales donde no hay fibra. Es una alternativa económica a la fibra, sin embargo, tiene menos potencia. En cuanto la cobertura móvil, esta operadora provee 3G y 4G, aunque en el futuro próximo se prevee que tenga igualmente 5G.

Puedes verificar la cobertura que hay en tu casa si vas a una tienda Jazztel en Camargo, donde los empleados te harán saber todos los detalles al respecto. sin embargo, una manera de hacerlo rápidamente y sin moverte de casa es rellenando tus datos en este formaulario:

Dudas frecuentes sobre las oficinas de Jazztel en Camargo

¿Puedo recargar mi saldo Jazztel en una de las oficinas de Camargo?

Sí. Puedes recargar el saldo Jazztel de tu tarjeta SIM prepago en todas las oficinas Jazztel de Camargo. Si no pudieras acudir presencialmente, igualmente puedes 0 a través de la app o en puntos de recarga establecidos.

¿Puedo contratar una eSIM en las oficinas Jazztel en Camargo?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Jazztel en alguna de las oficinas de Camargo. Para eso, solo tienes que pedirlo y deshechar tu tarjeta SIM física. Esta prestación tiene un cuota mensual de 11 euros para nuevos clientes.