Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Pozoblanco: dirección, horario y teléfonos

No hay sucursales Jazztel en Pozoblanco. Contacta con el teléfono gratuito de Jazztel para cualquier consulta.

Imagen de cabecera que representa las sucursales de Jazztel en Pozoblanco

Si quieres encontrar información detallada sobre las sucursales de Jazztel en Pozoblanco, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás datos específicos con respecto a las ubicaciones, su horario de atención y las mejores promociones de Jazztel en Pozoblanco.

¿Hay sucursales Jazztel en Pozoblanco?

Una manera de de efectuar todo tipo de operaciones cómodamente con tu empresa telefónica de telefonía e Internet es ir a una tienda física y que el personal te asistan en lo que quieras. Otro de los puntos a favor de Pozoblanco es precisamente que su asistencia al usuario en persona dispone de opiniones positivas.

Jazztel dispone de cientos de puntos de venta distribuidos por todo el territorio español. Concretamente, en Pozoblanco hay varias sucursales de Jazztel a las que puedes ir, puedes informarte en la siguiente tabla:

No hemos podido localizar ninguna sucursal cercanas

No hay sucursales cerca de Pozoblanco, pero si quieres información detallada o asesoramiento, puedes ponerte en contacto con la empresa telefónica a través de los números que encontrarás en la siguiente tabla.

*El horario es orientativo y está sujeto a alteraciones según la tienda. Puedes llamar por teléfono al número de la tienda para informarte.

¿Qué puedo solicitar en mi sucursal Jazztel?

Entre las operaciones que puedes efectuar en los puntos de venta de Jazztel en Pozoblanco están: cambiar el titular del contrato, pedir un duplicado de tu SIM, ver el catálogo de terminales gratuitos, solicitar nuevos servicios y resolver averías.

¿Dónde puedo llamar a Jazztel en Pozoblanco?

Algunas de los trámites frecuentes relacionadas con Jazztel se pueden efectuar por teléfono: resolver averías, solicitar o dar de baja cualquier servicio, ver el catálogo de móviles sin coste o cambiar el titular del documento de contratación son algunas de ellas. Si optas por llamar por teléfono en lugar de ir a una de las sucursales Jazztel en Pozoblanco, en la siguiente tabla dispones de los números de Jazztel a los que puedes dirigirte:

📞 Números de Jazztel en Pozoblanco
Consulta Teléfono
Contrataciones Jazztel
Teléfono para clientes 1565
Teléfono para averías 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar con prefijo extranjero +34 911 401 656

Todos los números son gratuitos. también te ayudará un grupo de personal técnicos en telecomunicaciones para recibir atención de calidad. Si quieres es solicitar una tarifa de Jazztel, te sugerimos ver las comparativas de fibra y móvil con todas las empresas de telefonía del mercado para hacerte con el mejor precio.

¿Qué promociones puedo contratar en las sucursales de Jazztel en Pozoblanco?

Jazztel dispone de ofertas de fibra óptica, telefonía móvil, fijo y televisión. Esta empresa telefónica se distingue por ser una de las más reconocidas de el territorio español y por disponer de una de las mejores infraestructuras de cobertura, porque a su red de Internet se suma la de Orange, con lo que ofrece Interent a la mayoría de regiones en el territorio español.

JAZZTEL FIBRA 1 GB + MÓVIL 60 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
60 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 MB + 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
LÍNEAS ADICIONALES:   GB compartidos

Si quieres solo un servicio, con esta empresa telefónica también podrás solicitar solo una oferta de fibra óptica o una línea móvil. Consulta información detallada sobre las promociones de Jazztel disponibles para solicitar en sus sucursales en estos enlaces:

¿Jazztel tiene buena cobertura en Pozoblanco?

La red de Jazztel está presente en la mayoría de regiones de españa. Tanto la conexión a Internet como la red móvil son de las más amplias del mercado. Como Jazztel pertenece a Orange, estas empresas de telefonía comparten su red de Internet. por consiguiente, la cobertura de Jazztel es muy parecida a la de Orange, una de las con mejor valoración.

Jazztel se distingue por tener una robusta cobertura de ADSL, qdedicada a llevar Internet a las zonas de campo donde no hay fibra óptica. Es una alternativa económica a la fibra, pero tiene menos ancho de banda. En cuanto la red móvil, esta empresa telefónica ofrece 3G y 4G, aunque en el futuro próximo se prevee que tenga también 5G.

Puedes verificar la cobertura que hay en tu hogar si te desplazas a una sucursal Jazztel en Pozoblanco, donde el personal te dirán los pormenores al respecto. pero una manera de hacerlo cómodamente y sin salir de casa es rellenando tus datos en este formaulario:

Preguntas frecuentes sobre las sucursales de Jazztel en Pozoblanco

Si solicito una portabilidad a Jazztel en su tienda de Pozoblanco, ¿cuánto tardará en efectuarse?

El proceso de portabilidad a Jazztel desde la tienda Jazztel de Pozoblanco se tramita entre 2 y 4 días laborables. Una vez que hayas formalizado el documento de contratación, te darán la nueva SIM para tu móvil. También te dirán el momento exacto en el que se llevará a cabo el cambio. Recuerda que si es necesario que vaya un experto a tu hogar a efectuar algún tipo de puesta en marcha, el proceso se puede atrasar un poco más.

¿Puedo hacer un cambio de titular en Jazztel en persona en Pozoblanco?

Sí. Para hacer un cambio de titular en una tienda Jazztel en Pozoblanco solo será obligatorio que acudan tanto el titular actual como el nuevo titular y disponer de los DNI de ambos a mano. En caso de cambio de titular por fallecimiento, será obligatorio aportar la documentación acreditativa correspondiente.