Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Guadalajara: cómo llegar y horario

La tienda Jazztel más inmediata a ti en Guadalajara se encuentra en: Ctra. Torrejón a Ajalvir, s/n (28850, Torrejón de Ardoz).

Dibujo de cabecera que representa las tiendas de Jazztel en Guadalajara

Si buscas más detalles sobre las tiendas de Jazztel en Guadalajara, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar información con respecto a las localizaciones, su horario de atención y las mejores ofertas de Jazztel en Guadalajara.

¿Dónde hay una tienda de Jazztel en Guadalajara?

Tiendas Jazztel cercanas a de Guadalajara
Localidad Ubicación Horario Mapa
Torrejón de Ardoz Ctra. Torrejón a Ajalvir, s/n (28850) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Torrejón de Ardoz CRTA TORREJON A AJALVIR, S/N (28851) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Torrejón de Ardoz C/ MONDRAGON, S/N (28851) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
San Sebastián de los Reyes C/ Real, 7 (28703) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Madrid C/ Aracne, 3 (28022) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Arganda del Rey Avda. del Ejercito, 17 (28500) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Madrid C/ de Ayacucho, 6 (28043) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Madrid Avda. Guadalajara, 2 (28032) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Madrid C/ Adolfo Bioy Casares, 2 (28051) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es estimado y puede haber modificaciones según la tienda. Puedes hacer una llamada al teléfono de la tienda para consultarlos.

Como puedes consultar en la tabla, estas son las tiendas de Jazztel más cercanas a tu ubicación. Si clicas sobre el botón naranja serás redirigido a Google Maps, donde podrás encontrar la ubicación precisa de la tienda, así como su horario de apertura y comentarios de los usuarios.

En las tiendas Jazztel de Guadalajara podrás aclarar todas tus problemas con respecto a las ofertas de Internet y móvil de la empresa telefónica antes de decidirte por hacer una portabilidad a Jazztel. Si eres cliente de la empresa telefónica los trabajadores de la tienda de Guadalajara podrán hablarte sobre todos los detalles de tu contrato o ayudarte a hacer diferentes gestiones, como el duplicado de una SIM, un cambio de titularidad o rescindir algún servicio.

Teléfonos gratuitos de Jazztel en Guadalajara

Los teléfonos gratuitos de Jazztel te permiten contactar con la empresa telefónica de forma rápida y sencilla desde tu domicilio. Existe un teléfono dedicado para casi todas problemas, por lo que en el siguiente esquema puedes ver el que más se ajuste a tu duda y así localizar directamente el departamento de ayuda adecuado:

📞 Teléfonos de Jazztel en Guadalajara
Consulta Teléfono
Teléfono para contratar Jazztel
Número para clientes 1565
Teléfono para fallos técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde el extranjero +34 911 401 656

Como decíamos, todos los teléfonos de la tabla son gratuitos. Seas o no seas cliente de la empresa telefónica, podrás llamar sin temor a que te cobren dinero extra.

Por medio de la llamada, podrás hacer casi las mismas gestiones que si acudes a una de las tiendas físicas de Jazztel en Guadalajara. En otras palabras, podrás aclarar fallos técnicos en la conexión, adquirir o rescindir algún servicio, ver tu permanencia o pagar facturas pendientes de Jazztel.

Ofertas destacadas en las tiendas de Jazztel en Guadalajara

Jazztel tiene ofertas de Internet, móvil, teléfono fijo y televisión. Esta empresa telefónica es notable por ser una de las más prominentes de España y por tener una de las mejores redes de cobertura.

A continuación, te aconsejamos algunas de las promociones de Jazztel más demandadas por los usuarios y mejor valoradas por calidad-precio.

JAZZTEL FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 Mb + 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
LÍNEAS ADICIONALES: GB compartidos

Si quieres solo una oferta de móvil, con esta empresa telefónica igualmente podrás contratar distintas posibilidades de datos y minutos para llamar. Consulta más detalles sobre las ofertas de Jazztel a tu alcance para adquirir en sus tiendas en estos enlaces:

¿Qué cobertura tiene Jazztel en Guadalajara?

La cobertura de Jazztel se caracteriza por tener su propia infraestructura de red repartida por todo España. Es una de las tres grandes operadoras de telecomunicaciones, por lo que su conexión, tanto de Internet como de móvil, es de las operadoras mejor valoradas por los usuarios. Si quieres comprobar la cobertura de Jazztel en tu domicilio en Guadalajara, la mejor forma de pedirlo es rellenando tus datos en este formulario:

No obstante, de forma general, la cobertura de Jazztel se clasifica según estos criterios:

  • Conexión de Internet fijo (fibra o ADSL). Esta es la que nos provee Internet en casa, ya sea por medio de Internet o cable de ADSL. La fibra de Jazztel es una de las más rápidas del mercado, ya que llega hasta 1 Gb de potencia. Igualmente tiene ofertas que se componen de la fibra óptica con móvil, canales de TV y fútbol, por lo que es de las más demandadas.
  • Red móvil (4G y 5G). La red móvil de Jazztel está vigente en el 98% de España, por lo que llega a la gran mayoría de la población. Si dispones de un smartphone compatible, podrás disfrutar del 5G de máxima potencia de Jazztel en Guadalajara.

Preguntas frecuentes sobre las tiendas de Jazztel en Guadalajara

Si solicito una portabilidad a Jazztel en su tienda de Guadalajara, ¿cuánto tardará en efectuarse?

El proceso de portabilidad a Jazztel desde la tienda Jazztel de Guadalajara se gestiona entre 2 y 4 días laborables. En cuanto hayas firmado el contrato, te entregarán la nueva SIM para tu smartphone. Igualmente te harán saber el momento exacto en el que se llevará a cabo el cambio. Ten en consideración que si necesitas que acuda un técnico a tu domicilio a hacer algún tipo de configuracuión, el proceso se puede atrasar unos días más.

¿Puedo hacer un cambio de titular en Jazztel presencialmente en Guadalajara?

Sí. Para hacer un cambio de titular en una tienda Jazztel en Guadalajara solo será obligatorio que acudan tanto el titular actual como el nuevo titular y tener los DNI de los dos a mano. En caso de cambio de titular por fallecimiento, será obligatorio mostrar los informes legales correspondiente.