Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Jaén: dirección, horario y teléfonos

La sucursal Jazztel más inmediata a ti en Jaén se encuentra en: Avd. Andalucia, 37 (23002, Jaén).

Dibujo de cabecera que hace alusión a las oficinas de Jazztel en Jaén

Si buscas más detalles sobre las tiendas de Jazztel en Jaén, estás en el lugar adecuado. Aquí hallarás datos específicos acerca de las localizaciones, sus horas de atención y las mejores ofertas de Jazztel en Jaén.

Localización de las oficinas de Jazztel en Jaén

Si eres de Jaén, en este artículo hallarás las oficinas de Jazztel cercanas, ya sea en tu municipio u otros puntos de Jaén, para que puedas ir a aclarar con un técnico tus consultas.

En el siguiente esquema, te enseñamos la localización de las oficinas de Jazztel, así como su horario y números para que puedas ponerte en contacto con la tienda si prefieres no tener que ir en persona.

Oficinas Jazztel cerca de de Jaén
Municipio Localización Horario Google maps
Jaén Avd. Andalucia, 37 (23002) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es aproximado y puede sufrir cambios según la tienda. Puedes llamar por teléfono al número de teléfono de la tienda para informarte.

¿Dónde puedo llamar a Jazztel en Jaén?

Algunas de los trámites frecuentes relacionadas con Jazztel se pueden realizar por teléfono: aclarar problemas técnicos, contratar o rescindir algún servicio, consultar el catálogo de móviles gratis o cambiar el titular del contrato son algunas de ellas. Si escoges llamar por teléfono en vez de ir a una de las oficinas Jazztel en Jaén, en el siguiente esquema dispones de los números de Jazztel a los que puedes dirigirte:

📞 Números de Jazztel en Jaén
Consulta Teléfono
Número para contratar Jazztel
Atención al cliente 1565
Teléfono para problemas técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar desde fuera de España +34 911 401 656

Todos los números son sin coste. además te atenderá un grupo de personal especializados en telecomunicaciones para recibir asesoramiento de calidad. En caso de que quieras es contratar una promoción de Jazztel, te recomendamos consultar las comparativas de fibra y móvil con todas las compañías del mercado para hacerte con el mejor precio.

Promociones destacadas en las oficinas de Jazztel en Jaén

Jazztel tiene ofertas de Internet, móvil, línea fija y televisión. Esta empresa telefónica destaca por ser una de las más prominentes de nuestro país y por tener una de las mejores redes de cobertura.

Acto seguido, te recomendamos algunas de las promociones de Jazztel más demandadas por los consumidores y mejor valoradas por calidad-precio.

JAZZTEL FIBRA 600 MB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 MB+ 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
LÍNEAS ADICIONALES:   GB compartidos

En caso de que quieras solo una oferta de móvil, con esta empresa telefónica además podrás elegir distintas posibilidades de datos móviles y minutos para llamar. Consulta más detalles sobre las ofertas de Jazztel a tu disposición para contratar en sus tiendas en estos enlaces:

¿Jazztel tiene buena cobertura en Jaén?

La conexión de Jazztel está presente en la mayoría de regiones de españa. Tanto la conexión a Internet como la cobertura móvil son de las más amplias del mercado. Como Jazztel pertenece a Orange, estas compañías comparten su instalación de red. por tanto, la cobertura de Jazztel es muy parecida a la de Orange, una de las mejor valoradas.

Jazztel destaca por tener una estable cobertura de ADSL, qdedicada a llevar Internet a las áreas no urbanas donde no hay Internet. Es una alternativa económica a la fibra, no obstante, tiene menos potencia. En cuanto la cobertura móvil, esta empresa telefónica proporciona 3G y 4G, aunque en el futuro próximo se prevee que tenga además 5G.

Puedes consultar la cobertura que hay en tu hogar si vas a una oficina Jazztel en Jaén, donde el personal te informarán de todos los detalles al respecto. no obstante, una manera de hacerlo cómodamente y desde tu domicilio es rellenando tus datos en este formaulario:

Consultas frecuentes sobre las oficinas de Jazztel en Jaén

¿Puedo que devolver el router de Jazztel en una de sus tiendas de Jaén al darme de baja?

Sí. Al cancelar tu contrato con Jazztel, tienes la obligación de devolver el router de Jazztel en una de las tiendas de Jaén. Puedes consultar la localización de las más inmediata en el cuadro anterior.

¿Puedo pagar una factura pendiente de Jazztel en la oficina de Jaén?

Sí. Para pagar una factura de Jazztel en Jaén solo será imprescindible que vaya el titular del contrato. El personal de la empresa telefónica te atenderá en el proceso, aunque también puedes hacerlo desde tu domicilio a través de la aplicación móvil de Jazztel.