Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Jazztel en Melilla: dirección, horario y teléfonos

No hay tiendas Jazztel en Melilla. Contacta con el teléfono gratuito de Jazztel para cualquier consulta.

Imagen de cabecera que ilustra las oficinas de Jazztel en Melilla

Si buscas más información sobre las tiendas de Jazztel en Melilla, estás en el lugar adecuado. Aquí hallarás datos específicos con respecto a las localizaciones, su tiempo de atención y las mejores promociones de Jazztel en Melilla.

¿Hay oficinas Jazztel en Melilla?

Una forma de de efectuar todo tipo de operaciones con facilidad con tu operadora de telefonía e Internet es acudir a una tienda física y que los trabajadores te asesoren en lo que quieras. Otro de los puntos a favor de Melilla es precisamente que su atención al cliente en persona dispone de opiniones positivas.

Jazztel dispone de cientos de establecimientos de venta distribuidos por todo nuestro país. Concretamente, en Melilla hay varias oficinas de Jazztel a las que puedes acudir, puedes informarte en el siguiente esquema:

*El horario es aproximado y puede sufrir cambios según la tienda. Puedes hacer una llamada al número de teléfono de la tienda para informarte.

¿Qué puedo hacer en mi tienda Jazztel?

Entre las operaciones que puedes efectuar en los establecimientos de venta de Jazztel en Melilla están: cambiar el titular del contrato, hacer un duplicado de tu tarjeta SIM, ver el catálogo de terminales gratis, solicitar nuevos servicios y aclarar fallos técnicos.

Número de teléfono de las oficinas de Jazztel en Melilla

Si buscas saber más con respecto a cuál es tu tienda Jazztel más próxima en Melilla, las tarifas a tu alcance que más se ajustan a tu consumo o necesitas aclarar algún incidencia, la operadora provee diferentes teléfonos.

Igualmente si dispones de una oferta particular o de autónomos, o aún no eres cliente de Jazztel, puedes llamar a un especialista de la operadora para aclarar de forma ágil tus consultas.

📞 Teléfonos de Jazztel en Melilla
Consulta Teléfono
Número para contratar Jazztel
Teléfono para clientes 1565
Teléfono para fallos técnicos 1565
WhatsApp de Jazztel 640 123 243
Llamar con prefijo extranjero +34 911 401 656

Igualmente puedes dirigirte a la operadora por medio de correo postal. La dirección de su sede central es , con el código postal .

¿Qué tarifas puedo contratar en las oficinas de Jazztel en Melilla?

Jazztel dispone de promociones de Internet, móvil, línea fija y televisión. Esta operadora destaca por ser una de las más prominentes de nuestro país y por tener una de las mejores infraestructuras de cobertura, porque a su red de Internet se añade la de Orange, con lo que provee Interent a la mayoría de zonas en nuestro país.

JAZZTEL FIBRA 1 GB + MÓVIL 50 GB
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
60 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses

JAZZTEL FIBRA 600 MB + 2 LÍNEAS 50 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS MÓVILES
50 GB
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
43,95 €
AL MES
PERMANENCIA:   12 meses
LÍNEAS ADICIONALES:   GB compartidos

En caso de que quieras solo un servicio, con esta operadora igualmente podrás solicitar solo una promoción de Internet o una oferta de móvil. Consulta más información sobre las promociones de Jazztel a tu alcance para solicitar en sus oficinas en estos enlaces:

¿Qué cobertura tiene Jazztel en Melilla?

La cobertura de Jazztel se caracteriza por tener su propia red de Internet repartida por todo nuestro país. Es una de las tres grandes empresas de telefonía de telecomunicaciones, por lo que su conexión, tanto de Internet como de móvil, es de las operadoras más apreciadas por los consumidores. En caso de que quieras verificar la cobertura de Jazztel en tu casa en Melilla, la mejor forma de solicitarlo es rellenando tus datos en este formulario:

Sin embargo, de forma general, la cobertura de Jazztel se clasifica según estos criterios:

  • Conexión de Internet fijo (fibra o ADSL). Esta es la que nos provee Internet en casa, ya sea por medio de Internet o cable de ADSL. La fibra de Jazztel es una de las más rápidas del mercado, ya que llega hasta 1 Gb de velocidad. Igualmente tiene tarifas que se componen de la fibra con móvil, TV y fútbol, por lo que es de las más solicitadas.
  • Cobertura móvil (4G y 5G). La cobertura móvil de Jazztel está vigente en el 98% de nuestro país, por lo que llega a la gran mayoría de la población. Si dispones de un terminal compatible, te beneficiarás del 5G de máxima velocidad de Jazztel en Melilla.

Consultas frecuentes sobre las oficinas de Jazztel en Melilla

¿Puedo que devolver el router de Jazztel en una de sus tiendas de Melilla al darme de baja?

Sí. Al cancelar tu contrato con Jazztel, debes devolver el router de Jazztel en una de las tiendas de Melilla. Puedes ver la dirección de las más próxima en la tabla anterior.

¿Puedo pagar una factura pendiente de Jazztel en la tienda de Melilla?

Sí. Para hacer un pago a Jazztel en Melilla solo será imprescindible que acuda el titular del contrato. Un empleado de la operadora te atenderá en el proceso, aunque también tienes la posibilidad de hacerlo desde tu domicilio por medio de la aplicación móvil de Jazztel.