Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Movistar en Vic: dirección, horario y teléfonos

La oficina Movistar más inmediata a ti en Vic se encuentra en: Rambla del Carme,15 (8500, Vic).

Ilustración de cabecera que representa las sucursales de Movistar en Vic

¿Estás buscando una sucursal Movistar en Vic? Te dejamos la dirección de todas sus sucursal, sus horas de apertura y los distintos canales de contacto a los que puedes acudir.

Sucursales de Movistar en Vic

Sucursales Movistar próximas a de Vic
Localidad Dirección Horario Mapa
Vic Rambla del Carme,15 (8500) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Vic Calle Joan Puig, Pst,2 (8500) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Vic Calle Estacio, Pl,8 (8500) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Manlleu Calle Roma, Avd,121 (8560) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Vilanova de Sau Calle Esclat, Lug,S/N (8519) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Sant Celoni Calle Olzinelles, Cra,4 Cc Altrium Montseny (8470) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Ripoll Calle Abat Oliba, Pl,2 (17500) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Olot Calle Blay, Pso,17 (17800) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Sant Celoni Calle Vella, Cra,85 (8470) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Olot Calle Sant Rafel, Cl,25 (17800) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es aproximado y puede sufrir alteraciones según la tienda. Puedes hacer una llamada al número de la sucursal para consultarlos.

Si optas por efectuar las gestiones presencialmente, puedes acudir a cualquiera de las tiendas de Movistar en Vic. Ahí te ayudará el personal de la empresa telefónica con un trato cercano y te ayudará con las posibles dudas que tengas:

Canales de contacto gratis de las tiendas Movistar en Vic

Otra manera de llamar a con las sucursales Movistar de Vic es hacer una llamada. Esta empresa telefónica, tiene multitud de canales de contacto diferentes dependiendo de el tipo de dudas: averías, atención al cliente, información comercial, etc.

Los canales de contacto de Movistar son siempre gratuitos para clientes y no clientes, y tienen un extenso horario de atención. Puedes consultarlos en esta tabla:

📞 Canales de contacto de Movistar en Vic
Consulta Teléfono
Contrataciones Movistar
Teléfono para clientes 1004
Teléfono para averías 1002
Teléfono para negocios 1489
Llamar desde fuera de España +34 699 99 10 04

Si lo prefieres, puedes resolver tus dudas o averías con Movistar mediante su área de cilente en la sitio web o en la aplicación móvil.

Ofertas destacadas en las sucursales de Movistar en Vic

Movistar tiene tarifas de Internet, líneas móviles, fijo y TV. Esta empresa telefónica es notable por ser una de las más prominentes de España y por contar con una de las mejores redes de cobertura.

A continuación, te sugerimos algunas de las ofertas de líneas móviles de Movistar más solicitadas por los usuarios y mejor valoradas por calidad-precio.

MOVISTAR MÓVIL ILIMITADO 30 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
30 GB
PRECIO
25,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

MOVISTAR MÓVIL ILIMITADO PLUS
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
PRECIO
41,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

En caso de que quieras solo una oferta de móvil, con esta empresa telefónica igualmente podrás elegir distintas posibilidades de datos y minutos para llamar.

Consulta información detallada sobre las ofertas de Movistar disponibles para adquirir en sus sucursales en estos enlaces:

Uno de los beneficios de adquirir una oferta de móvil con esta empresa telefónica es que podrás conseguir un terminal de alta gama gratis.

¿Hay fibra de Movistar en Vic?

Antes de adquirir una tarifa, sugerimos consultar la cobertura Movistar en Vic, ya que dependiendo de esta información podrás saber qué tipo de Internet puedes adquirir.

Existen distintos tipos de conexión Movistar de telefonía e Internet en Vic. Puedes consultar la cobertura en tu casa con este formulario:

En general, Movistar destaca por contar con una de las coberturas más amplias en España. En Vic, tiene servicios tanto de Internet como de líneas móviles para que puedas hablar y contar con datos en las distintas ciudades de España.

  • Conexión de Internet de Movistar : llega a casi el 100% de España con Internet simétrica, es decir, misma velocidad de bajada y subida.
  • Conexión de ADSL de Movistar: su ancho de banda es muy inferior a la fibra, sin embargo, se mantiene como la opción más común en zonas rurales o menos pobladas.
  • La cobertura móvil de Movistar se divide en 3G, 4G o 5G dependiendo de tu dirección.

Preguntas frecuentes sobre las sucursales de Movistar en Vic

¿Puedo conseguir un móvil gratis en las sucursales de Movistar en Vic?

Sí, Movistar tiene varias tarifas con las que te darán como regalo un terminal de alta gama. Estas ofertas son las conocidas como Movistar Fusión. En las tiendas de Vic podrás consultar el catálogo de smartphones disponibles. Ten en consideración que se renueva cada poco tiempo para estar a la última con los nuevos modelos, tanto de smartphones como de tablets, televisiones smart, relojes e incluso patinetes eléctricos.

¿Puedo pagar una factura pendiente de Movistar en la oficina de Vic?

Sí. Para pagar una factura de Movistar en Vic solo será necesario que se desplace el titular del contrato. El personal de la empresa telefónica te ayudará en el proceso, aunque también tienes la posibilidad de hacerlo desde tu domicilio mediante la aplicación móvil de Movistar.