Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 33 27 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Tiendas Orange en Banyoles: dirección, horario y teléfonos

La sucursal Orange más cercana a ti en Banyoles se encuentra en: Avda Països Catalans 15 (17820, Banyoles).

Imagen de cabecera que representa las tiendas de Orange en Banyoles

Si estás buscando información detallada sobre las oficinas de Orange en Banyoles, estás en el lugar adecuado. Aquí podrás encontrar detalles acerca de las paraderos, su tiempo de atención y las mejores promociones de Orange en Banyoles.

Ubicación de las oficinas de Orange en Banyoles

Si eres de Banyoles, en este artículo podrás encontrar las tiendas de Orange cercanas, ya sea en tu localidad u otros puntos de Girona, para que puedas acudir a solucionar con un especialista tus dudas.

En la siguiente tabla, te mostramos la ubicación de las sucursales de Orange, así como su horario y canales de contacto para que puedas contactar con la tienda si prefieres no tener que acudir en persona.

Oficinas Orange cercanas a de Banyoles
Localidad Ubicación Horario Mapa
Banyoles Avda Països Catalans 15 (17820) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Girona Plaza Marques De Camps 19 (17001) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Girona C/ Joan Maragall 14 (17002) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Salt Cc Espai Girones Cami Dels Carlins 10 Local 163 (17190) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Girona Cc Mediamarkt Girona Calle Vitoria Gasteiz 8 (17003) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Figueres C/ Nou 11 (17600) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Olot C/ Sant Rafael 44 (17800) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
La Bisbal d'Empordà C/ Voltes 15 (17100) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Roses Avda Jaume I 9-11 (17480) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar
Palafrugell C/ Barris I Buixo 1 (17200) L-V: 10:00 - 20:30 h Cómo llegar

*El horario es orientativo y puede sufrir alteraciones según la tienda. Puedes hacer una llamada al número de la sucursal para verlos.

Canales de contacto gratuitos de Orange en Banyoles

Los canales de contacto gratuitos de Orange te permiten contactar con la empresa telefónica de forma rápida y sencilla sin moverte de casa. Existe un número dedicado para casi todas dudas, por lo que en la siguiente tabla puedes ver el que mejor se adapte a tu problema y así ubicar directamente el departamento de ayuda adecuado:

📞 Canales de contacto de Orange en Banyoles
Consulta Teléfono
Contrataciones Orange
Atención al cliente 1470
Teléfono para fallos técnicos 1470
Teléfono para empresas 1471
WhatsApp de Orange 653 85 00 85
Llamar con prefijo extranjero +34 656 001 470

Como hemos visto, todos los canales de contacto de el cuadro son gratuitos. Seas o no seas usuario de la empresa telefónica, podrás llamar sin riesgo de que te cobren un coste extra.

A través de los teléfonos, podrás realizar casi las mismas trámites que si vas a una de las oficinas físicas de Orange en Banyoles. Por consiguiente, podrás solucionar fallos técnicos en la cobertura, solicitar o rescindir cualquier servicio, ver tu permanencia o pagar facturas pendientes de Orange.

Mejores ofertas para contratar en las sucursales de Orange en Banyoles

Orange provee diferentes anchos de banda en sus ofertas de Internet. Todas se componen de línea fija con llamadas ilimitadas a fijos. Aquí tienes algunas de las mejores promociones de Internet de Orange que puedes solicitar en Banyoles:

Orange provee interesantes opciones en ofertas de Internet, telefonía móvil, línea fija y canales de TV. De hecho, es notable por ser una de las empresas de telefonía más significativos en el territorio español, ya que provee una de las coberturas más robustas. Te mostramos consejos sobre algunas de las promos de Orange más solicitadas por los usuarios y con mejor valoración por sus prestaciones.

ORANGE HOME TV SUPRA
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
43,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
TELEVISIÓN: +60 canales

ORANGE HOME FÚTBOL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
80,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
TELEVISIÓN: 90 canales
FÚTBOL: LaLiga, la Champions, la Copa del Rey...

Para ver información detallada sobre las ofertas de Orange disponibles y hacer una portabilidad a Orange, te aconsejamos estas ofertas especiales para diferentes sectores:

Igualmente puedes solicitar sus promociones especiales de 4G en casa de Orange.

¿Qué cobertura tiene Orange en Banyoles?

La cobertura de Orange se caracteriza por tener su propia red de Internet repartida por todo el territorio español. Es una de las tres grandes empresas de telefonía de telecomunicaciones, por lo que su cobertura, tanto de Internet como de telefonía móvil, es de las operadoras con mejor valoración por los usuarios. Si deseas verificar la cobertura de Orange en tu casa en Banyoles, la mejor forma de pedirlo es rellenando tus datos en este formulario:

Pero de forma general, la cobertura de Orange se clasifica dependiendo de estos criterios:

  • cobertura de Internet fijo (fibra o ADSL). Esta es la que nos provee Internet en casa, ya sea a través de Internet o cable de ADSL. La fibra de Orange es una de las más rápidas del mercado, ya que consigue hasta 1 Gb de velocidad. Igualmente tiene promociones que se componen de la fibra con telefonía móvil, canales de TV y fútbol, por lo que es de las más contratadas.
  • Conectividad móvil (4G y 5G). La conectividad móvil de Orange está presente en el 98% de el territorio español, por lo que llega a la gran mayoría de la población. Si cuentas con un móvil compatible, podrás disfrutar del 5G de máxima velocidad de Orange en Banyoles.

Dudas frecuentes sobre las tiendas de Orange en Banyoles

¿Puedo recargar mi saldo Orange en una de las oficinas de Banyoles?

Sí. Puedes recargar el saldo Orange de tu SIM prepago en todas las tiendas Orange de Banyoles. Si no pudieras acudir de forma presencial, igualmente puedes 0 a través de la app móvil o en locales de recarga concretos.

¿Puedo contratar una eSIM en las sucursales Orange en Banyoles?

Sí. Puedes contratar la eSIM de Orange en cualquiera de las oficinas de Banyoles. Con ese fin, solo tienes que pedirlo y deshacerte de tu SIM física. Este servicio tiene un coste de 11 euros al mes para nuevos usuarios.