MásMóvil vs Jazztel, ¿qué compañía es mejor?

Comparativa MásMóvil VS Jazztel
Comparativa MásMóvil VS Jazztel

MásMóvil vs Jazztel, ¿Quieres saber qué compañía es mejor? Comparamos las tarifas de estos dos operadores de telecomunicaciones, la cobertura de fibra y móvil qué tienen cada uno de ellos y su precio.


Comparativa MásMóvil vs Jazztel

Antes de contratar cualquier servicio de telecomunicaciones, es recomendable realizar una comparación entre las diferentes compañías que operan en el mercado. Muchas de ellas ofrecen servicios muy similares, sin embargo, todas se diferencian por sus tarifas, precios y condiciones.

A lo largo de este artículo hacemos una comparativa de MásMóvil y Jazztel, dos de las grandes operadoras del sector en España. Te contamos cuáles son los servicios que ofrece cada una de ellas y sus principales diferencias.

Fibra MásMóvil y Jazztel

Tanto MásMóvil como Jazztel ofrecen tarifas de Internet en casa con conexión de fibra o de ADSL, según la cobertura que llegue a tu domicilio. Además, con las dos operadoras tienes la opción de contratar únicamente la fibra óptica para casa o una tarifa convergente con fibra, línea móvil y fijo.

Ambas compañías ofrecen tarifas de fibra con diferentes velocidades de conexión a Internet. Así, cada cliente puede elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

FIBRA 300 Mb + 2 LÍNEAS MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVIL
16 GB
para compartir
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*QuéADSL es un comparador independiente. No somos Jazztel.

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb + MÓVIL 35 GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
35 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 54,90 €/mes
FIBRA 1Gb + MÓVIL 25GB
VELOCIDAD
1Gb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*QuéADSL es un comparador independiente. No somos Jazztel.

A pesar de que las ofertas de fibra de estas dos compañías son bastante similares, las tarifas de fibra MásMóvil cuentan con precios algo más económicos que Jazztel. Asimismo, las opiniones sobre la fibra de MásMóvil son muy positivas, ya que está considerada la más rápida del país.

Las opiniones de Jazztel sobre su ADSL son especialmente buenas, ya que ofrece una de las conexiones más rápidas en este sector. Un factor a tener en cuenta si no llega la fibra a tu domicilio.

Además, el servicio de teléfono fijo de MásMóvil incluye llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles. Sin embargo, con el fijo de Jazztel pagarás en función de lo que hables, por lo que es posible que al final de mes tu factura sea más elevada de lo esperado.

Tarifas móviles de MásMóvil y Jazztel

Si comparamos las tarifas móviles de MásMóvil y de Jazztel. Solo podrás contratar este tipo de tarifas en Másmóvil, ya que Jazztel no ofrece tarifas de solo móvil.

Si eres de los usuarios que utilizan mucho su línea móvil tanto para llamar como para navegar, a continuación te mostramos algunas tarifas móviles más completas de MásMóvil.

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 30 GB
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
30 GB
 
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si, por el contrario, no utilizas mucho los datos y solo llamas en ciertas ocasiones, aquí tienes algunas tarifas móviles de MásMóvil más sencillas.

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
20 GB
 
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de MásMóvil y Jazztel

La cobertura de fibra es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar alguno de los servicios de telecomunicaciones de una compañía.

  • La cobertura de MásMóvil es una de las más amplias de España. Por un lado, la cobertura móvil 4G de MásMóvil llega al 98,5% de la población española. Por otro lado, su cobertura de fibra está disponible en aproximadamente 19,8 millones de hogares. Además, esta compañía tiene acuerdos con otros operadores para ofrecer cobertura en aquellas zonas donde no llegan sus propias infraestructuras.

  • La cobertura de Jazztel también alcanza gran parte del territorio español. Su cobertura móvil se nutre de la red de Orange, que cubre casi el 99% de la población. La cobertura de fibra de Jazztel también es muy amplia, ya que cuenta con sus propias infraestructuras y además utiliza la red de Orange en aquellas zonas donde no llega su propia red.

Si necesitas comprobar la cobertura que llega a tu hogar, desde Queadsl podemos ayudarte de forma gratuita y sin compromiso.

Actualizado el