Para más información sobre Euskaltel llámanos al 945 880 135 o te llamamos gratuitamente.

call-queadslcontratar

¿Cómo contratar Euskaltel? Fibra, móvil y televisión

Contratar Euskaltel

La compañía vasca Euskaltel tiene interesantes ofertas de Internet, telefonía y televisión. Te contamos la mejor manera de contratar Euskaltel y cuáles son las ofertas más interesantes actualmente.


Cómo contratar Euskaltel

La compañía Euskaltel lleva más de veinte años ofreciendo Internet y telefonía en el País Vasco y comunidades limítrofes. En estas dos décadas ha expandido negocio abriendo filiales en Galicia y Asturias, Mundo R y Telecable, respectivamente.

Puedes contratar con Euskaltel distintos servicios, como comentaremos posteriormente, pero para todos ellos será necesario realizar el mismo procedimiento: llamar a su teléfono gratuito para que dé comienzo tu contrato con la operadora. En esta llamada serás informado de las mejores ofertas y de tu cobertura con la compañía.

Para tramitar el contrato con Euskaltel te serán requeridos algunos datos personales, te los adelantamos para que tu llamada sea lo más rápida y sencilla posible:

  • Nombre completo y fecha de nacimiento
  • Número de DNI o de un documento que acredite tu identidad
  • Dirección postal
  • Datos bancarios para realizar el pago de mensualidades
  • Número de teléfono, en caso en el que queramos conservarlo

Llamar a SelectraMás información

Contratar fibra con Euskaltel

La cobertura de fibra de Euskaltel se extiende por el norte de la península, incluyendo Galicia, Asturias, Cantabria y, como no podía ser de otra manera, Euskadi.

Se espera una expansión de su cableado a Navarra y las provincias norteñas de Castilla y León, de modo que puedan contratar fibra con Euskaltel los vecinos de estas comunidades autónomas.

La compañía dispone de tarifas de Internet para adaptarse a múltiples usuarios. Sin embargo, si queremos contratar Euskaltel al mejor precio, lo mejor será hacernos con una de sus tarifas convergentes.

FIBRA 200Mb + MÓVIL + TV OCIO, OSOA FAMILY
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
ILIMITADAS
PRECIO
44,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
TELEVISIÓN EUSKALTEL: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
* Incluye decofificador 4K por 2€ más.
FIBRA 100Mb + MÓVIL, AURREA
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
5GB
200 MIN
PRECIO
44,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 200Mb + MÓVIL + TV OCIO, OSOA TA
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
ILIMITADAS
PRECIO
44,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
* Incluye decofificador 4K por 2€ más.

Si quieres contratar alguna de estas tarifas de Euskaltel, puedes llamar de forma gratuita al teléfono que se indica junto a la oferta.

Contratar Internet móvil con Euskaltel

La cobertura móvil de Euskaltel se extiende por toda España. La compañía cuenta con la cobertura Orange para ofrecer sus servicios de Internet móvil y telefonía.

Al contratar Internet móvil con Euskaltel debemos tener presente que si bien su red 4G se extiende por todo el país, existen zonas menos pobladas donde la cobertura aún no llega a esa velocidad, por lo que es posible que baje a 3G o incluso 2G en determinados casos.

Esta es una de las tarifas móviles que puedes contratar con Euskaltel:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Contratar Euskaltel TV

Euskaltel también ofrece televisión. Su caso es distinto al de muchas otras operadoras de telecomunicaciones que se sirven de packs de canales o títulos de películas ya definidos por otras empresas para ofrecerlos con sus tarifas. Euskaltel tiene su propio servicio de televisión, Euskaltel TV y su propio decodificador.

Podemos contratar con Euskaltel TV dos servicios distintos que incluyen diferentes canales y prestaciones para ver la televisión:

Ofertas de televisión Euskaltel
TV Ocio TV Total
Replay Edonon Replay Edonon
Replayteka con 6.000 títulos Replayteka con 6.000 títulos
Edonon, televisión en todos tus dispositivos Edonon, televisión en todos tus dispositivos
Decodificador Decodificador 4K

Adicionalmente también puedes contratar con Euskaltel otros canales de televisión agrupados por los packs infantil y Multicine +.

Más infoMás info

Actualizado el
945 880 135
Te llamamos