Para más información sobre Euskaltel llámanos al 944 58 21 62 o te llamamos gratuitamente.

Tarifas de Euskaltel para empresas y autónomos

Logo Euskaltel

Si tienes un negocio y necesitas conexión a Internet, la oferta de Euskaltel para empresas y autónomos incluye fibra, móvil y otros servicios adicionales.


Mejores tarifas de Euskaltel empresas

Si tienes un negocio en el que necesites servicios de telecomunicaciones, lo mejor es que optes por una tarifa específica como las ofertas de Euskaltel empresas.

Este tipo de tarifas cuentan con la ventaja de que no incluyen IVA y dispones de otros servicios complementarios enfocados a las empresas como programas digitales o correo electrónico.

Las opciones de la compañía vasca incluyen tarifas de móvil, así como paquetes de fibra, móvil y televisión, así como otros servicios adicionales como programas informáticos o centralita. Además, estas ofertas son las mismas tanto para autónomos y negocios, como pymes y grandes empresas.

Ofertas de fibra y móvil de Euskaltel autónomos y negocios

Euskaltel empresas cuenta con tarifas concretas para autónomos y negocios que incluyen tanto fibra óptica como móvil. En este caso, la permanencia es también de 12 meses y cuentas con varias velocidades. Recuerda consultar antes la cobertura de Euskaltel para asegurarte una conexión de calidad.

Además, podrás agregar otra serie de servicios como línea fija, segunda línea móvil o un teléfono móvil que podrás adquirir con descuentos.

Promoción fibra + móvil para empresas de Euskaltel Si contratas la promoción de Internet y móvil para autónomos y negocios con Euskaltel podrás disfrutar del primer mes de contrato de forma gratuita.

FIBRA 200Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
MÓVIL
50GB
ILIMITADAS
PRECIO
38,02
Durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 36€

También puedes optar por una tarifa más completa en la que además de fibra y móvil cuentes con línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos:

FIBRA 500Mb + MÓVIL + FIJO
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
MÓVIL
GB Ilimitados
ILIMITADAS
PRECIO
37,93
Durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 63,64€

Euskaltel empresa: tarifas de móvil para autónomos

En el caso de que no necesites conexión a Internet o teléfono fijo, la compañía vasca también dispone de tarifas de móvil Euskaltel para empresas.

Euskaltel tiene cobertura móvil propia que llega hasta el 4G+, además con la compañía podrás disfrutar de Euskaltel wifi y roaming.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
50GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Podrás consultar los datos que te quedan o cambiar de tarifa desde el el área clientes de Euskaltel empresas, y también dispones del teléfono de Euskaltel para consultar tus dudas o problemas con la compañía.

Servicios adicionales de Euskaltel para negocios

Además de los servicios básicos de telecomunicaciones, la operadora también dispone de otras opciones para tu negocio que puedes incluir en tus tarifas. Te mostramos los más destacados

  • Paquete office 365: incluyen programas esenciales para una empresa como Excel o Word.
  • Dominio: podrás adquirir el dominio de tu web y alojarlo en los servidores de Euskaltel.
  • Ciberseguridad: cuenta con programas para asegurar que tu negocios está libre de malware o ataques virtuales.

Además de éstos, recuerda que los clientes de la compañía también cuentan con el mail de Euskaltel que les permite contar con correos personalizados.

Atención al cliente de Euskaltel Empresas

La compañía pone a disposición de los usuarios de Euskaltel empresas distintos canales de comunicación para resolver las dudas y problemas que se planteen con sus servicios.

Teléfonos de Euskaltel Empresas o Autónomos
Teléfono de contrataciones 94 458 21 6294 458 21 62
Teléfono para clientes de Euskaltel Empresas 900 840 590
Teléfono de Euskaltel empresas si llamas desde le extranjero 688 688 222

El horario de atención al cliente en España es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. El teléfono para empresas si llamas desde el extranjero está operativo las 24 horas, todos los días del año.

Además, si lo deseas también puedes contactar con el servicio de atención de Euskaltel empresas a través de su página web o Mi Euskaltel.

Actualizado el
944 58 21 62
Te llamamos