Para más información sobre Euskaltel llámanos al 944 58 21 62 o te llamamos gratuitamente.

¿Cuál es la permanencia de Euskaltel? Internet, móvil y TV

euskaltel

Euskaltel ofrece algunos de sus servicios sin compromiso de permanencia, te contamos las condiciones de sus tarifas, duración de la permanencia y posibles costes añadidos.



Contratar Euskaltel sin permanencia

Permanencia de Euskaltel
Tarifas que incluyen Internet 12 Meses
Tarifas móviles Sin permanencia
Tarifas que incluyen televisión 12 Meses

* La permanencia se da porque no hay costes de instalación. Puedes pagar esos costes para no tener que tener la permanencia con Euskaltel en algunos servicios.

Euskaltel ofrece servicios con y sin permanencia, en este artículo detallaremos las condiciones de cada uno.

Euskaltel es una compañía de origen vasco que cuenta con multitud de tarifas de fibra, móvil y televisión. La compañía ofrece parte de sus servicios, las tarifas de móvil, a nivel nacional y otros solo en las regiones del norte de España, el Internet y televisión.

La mayoría de las operadoras establecen compromisos de permanencia con sus clientes, esto es debido a los costes en los que estas incurren al hacer la instalaciones de la fibra, los costes de los aparatos...

  • Tarifas móviles: Nivel nacional
  • Internet y televisión: Nivel regional (País Vasco)

Llamar a SelectraMás información

La fibra de Euskaltel sin permanencia

Euskaltel ofrece diversos paquetes de fibra óptica, la compañía cuenta con su propia red de distribución de fibra en el norte de España.

Todas las tarifas de Internet para casa de Euskaltel cuentan con un compromiso de permanencia. Generalmente la permanencia de la fibra de Euskaltel es de 12 meses, aunque esta puede modificarse en ofertas especiales.

La razón por la que la compañía establece en el contrato una clausula de permanencia es porque la instalación de la fibra es gratuita.

Si deseas darte de baja de los servicios de Euskaltel antes de que finalice el compromiso de permanencia deberás pagar una penalización.

El importe de la penalización depende del número de días que queden para finalizar el periodo de permanencia.

Desde Queadslcontratar.com te podemos ayudar a contratar fibra sin permanencia te explicamos las ofertas más interesantes del mercado:

Más infoMás info

La televisión de Euskaltel sin permanencia

La televisión de Euskaltel es un servicio que solo se puede contratar si también quieres la fibra óptica de la compañía, esto hace que la oferta de televisión de la operadora también tenga compromiso de permanencia.

La duración del compromiso de permanencia no suele ser superior a los 12 meses, si la compañía tiene alguna oferta vigente puede ofrecer compromisos de menor duración.

Al igual que sucede con la fibra, para darte de baja de los servicios de la compañía antes de que finalice este periodo, tendrás que pagar una penalización. El coste de esta suele ser menor de 30€ por mes incumplido, aunque depende de los servicios contratados.

  • Televisión de Euskaltel: 12 meses de permanencia

Tarifas móvil de Euskaltel sin permanencia

El servicio de telefonía móvil de Euskaltel está disponible para todo aquel que desee contratarlo con independencia de su lugar de residencia.

Los clientes pueden contratar una línea móvil de Euskaltel sin permanencia. A diferencia que con la fibra, Euskaltel no incurre en ningún gasto extra al ofrecer este servicio a sus clientes, por lo que no establece compromiso de permanencia.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
25
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si deseas contratar una línea móvil junto con la fibra, si que tendrás que aceptar el compromiso de permanencia, puedes consultar el segundo apartado para conocer sus condiciones.

FIBRA 100Mb + MÓVIL, AURREA TA
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
15GB
ILIMITADAS
PRECIO
44,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Otros servicios sin permanencia de Euskaltel

Euskaltel ofrece a sus clientes las opción de contratar el Pintxo Prepago un USB que se conecta a tu ordenador y te proporciona Internet en cualquier sitio.

El Pintxo de Euskaltel no tiene compromiso de permanencia en el que el cliente controla su gasto de forma sencilla, solo gasta la cantidad que recarga.

Además de este servicio, Euskaltel ofrece la posibilidad a sus clientes de contratar todos sus servicios sin permanencia si estos deciden no acogerse a las promociones de la compañía. Esto puede implicar pagar la instalación, equipos, etc.

Llamar a SelectraMás información

Actualizado el
944 58 21 62
Te llamamos