Para más información sobre Euskaltel llámanos al 944 58 21 62 o te llamamos gratuitamente.

Euskaltel wifi vacaciones: qué es y cómo activarlo

Euskaltel wifi vacaciones

Euskaltel cuenta con una ventaja para sus clientes, activa la opción de wifi vacaciones y consigue gigas gratis para disfrutar donde tú quieras. Te contamos cómo activar esta promoción.


¿Qué es el wifi de vacaciones de Euskaltel?

Euskaltel cuenta con una oferta especial para sus clientes. La compañía vasca lanzó hace unos años Euskaltel wifi vacaciones y ofrece hasta 30Gb gratuitos para sus clientes durante el mes del año que elijas.

Para poder disfrutar de esta necesitas tener una tarifa de móvil e Internet de 40 megas o superior, y disponer de tarifa electrónica.

Estos gigas podrás utilizarlos en un solo dispositivo o compartirlos, y serás tú quien decida cuando los quieres tener. De ésta forma, podrás disfrutar durante tus vacaciones de datos extra para no quedarte sin conexión.

Puedes usar esta promoción una vez al año y los gigas durarán 30 días desde la fecha que elijas. Pero no es válida en el extranjero.

Pasos para activar el wifi vacaciones de Euskaltel

Para disponer de Euskalte Vacaciones Guay-fi solo tienes que informar de la fecha en la que quieres que se active a través del área de cliente de la compañía.

Una vez dentro, tendrás que seguir los siguientes pasos para activar Euskaltel vacaciones y disfrutar de gigas gratis durante 30 días:

  1. Accede a Mi Euskaltel con tus claves.
  2. En el área de Resumen aparecerá una imagen de wifi vacaciones, pulsa sobre Ver más.
  3. Ahora selecciona el número de teléfono en el que quieres activar la promoción.
  4. Selecciona el bono gratuito.
  5. Pulsa activar para empezar a disfrutar de Euskaltel wifi vacaciones.

Esta opción la puedes activar tanto en tu smartphone como en tu pincho USB 4G o un MiFi, para conectar varios dispositivos y así compartir los gigas.

Recuerda que este bono solo es válido una vez al año. Además, asegúrate de contar con cobertura Euskaltel para poder disfrutar de tus gigas sin problemas de conexión.

Actualizado el
944 58 21 62
Te llamamos