No somos Jazztel, pero si quieres más información sobre tarifas de Internet y móvil, te llamamos gratuitamente, o nos puedes llamar a 91 076 95 96

Qué ADSL contratar es un comparador independiente de Internet y móvil. No somos Jazztel.

App de Jazztel para clientes: funciones y cómo descargarla

aplicación de Jazztel

La aplicación de Jazztel te permite acceder a tu área de clientes para gestionar todos los servicios que tienes contratados con la compañía. Te contamos cómo descargar y configurar la app de Jazztel y todas las ventajas que ofrece.



App de Jazztel para clientes

Jazztel ofrece una aplicación para que sus clientes puedan gestionar su línea desde el móvil de forma sencilla.

Para poder utilizar la app Jazztel tienes que tener contratado algún servicio con la compañía. Jazztel cuenta con una gran variedad de tarifas que pueden incluir conexión a Internet, línea móvil, fijo y televisión.

A lo largo de este artículo te contamos todo lo que puedes hacer con la aplicación de Jazztel y todas las ventajas que ofrece.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL 10 GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

50% de descuento los primeros 3 meses

Fibra 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
Fibra
Línea
Fija
Incluida
PRECIO
28,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Área de clientes de Jazztel

Tener la aplicación de Jazztel instalada en tu smartphone o tablet te da acceso a toda la información de tu área de clientes cuando y donde quieras.

Desde el área de clientes Mi Jazztel puedes conocer los detalles de tu cuenta y realizar ciertas gestiones sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente.

Otra forma de acceder al área de clientes de Jazztel es desde la web de la compañía. Para ello necesitarás registrarte utilizando tu DNI y la contraseña que hayas elegido al crear tu cuenta.

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Cómo descargar la app Jazztel

Antes de aprender a utilizarla, necesitas descargar la aplicación de Jazztel en el dispositivo, ya sea un smartphone o una tablet.

En este sentido, la descarga será diferente en función del sistema operativo de tu móvil:

  • App de Jazztel para iPhone: este móvil tiene como sistema operativo iOS. Para descargarla tendrás que ir a App Store y buscar “Jazztel”.
  • App de Jazztel para Android: para los teléfonos con el sistema operativo Android habrá que hacer el mismo proceso, pero en la aplicación de Google Play.

Si la descarga se ha realizado correctamente, se creará un icono en la pantalla de tu teléfono para que puedas acceder a la app Jazztel cuando lo necesites.

Configurar la app de Jazztel en tu móvil

Cuando entres en la app Jazztel, te aparecerán dos apartados: uno para el email y otro para la contraseña. Solo podrás rellenarlos si ya tienes tu cuenta de Jazztel activa. Es decir, si ya te has registrado previamente en el área de clientes de Jazztel.

En ese caso, introduce tus datos y pulsa sobre “Iniciar sesión”. Si has olvidado algún dato, puedes recuperarlo a través de las opciones que vas a encontrar justo al lado.

Por otra parte, puede ocurrir que todavía no te hayas dado de alta en Jazztel. En ese caso, tendrás que pulsar sobre dicha opción y añadir los datos que te pida.

Además, recuerda pulsar sobre “Recordar contraseña” para que se quede guardada y no tengas que introducirla cada vez que quieras entrar a la aplicación de Jazztel.

Si en algún momento la app de Jazztel no funciona, comprueba que tienes la última versión instalada en tu móvil. Una vez la hayas actualizado, puedes probar a reiniciarla y entrar de nuevo unos minutos más tarde.

Funciones de la aplicación de Jazztel

Una vez que tengas la aplicación en tu dispositivo móvil, puedes comenzar a disfrutar de todas las funciones que ofrece la app de Jazztel.

  • ¿Qué puedo hacer con la app Jazztel?
  • Modificar tus datos personales y el método de pago
  • Consultar tu consumo y tus facturas
  • Solucionar los problemas que surjan con tus dispositivos
  • Activar el servicio roaming de Jazztel
  • Consultar el PIN y el PUK de tu móvil
  • Contratar bonos de datos
  • Compartir gigas y acumular megas
  • Hacer un seguimiento de tus pedidos

Ver tus facturas desde la app Jazztel

Acumular facturas en papel ya no es lo más habitual, ya que podemos perderlas o no recordar dónde las hemos guardado. Con la aplicación de Jazztel no tendrás ese problema, pues siempre tendrás tus facturas disponibles.

 Además de ver las facturas de Jazztel, también podrás descargarlas y guardarlas en el smartphone para enviarlas o imprimirlas en caso de que sea necesario.

Comprueba el periodo de facturación para que los pagos no te lleguen por sorpresa. Con esta app siempre tendrás a mano las facturas detalladas de Jazztel para consultarlas.

Consulta tu consumo en la app de Jazztel

Desde la app puedes consultar el consumo de Jazztel detalladamente. La información se va actualizando continuamente, por lo que siempre sabrás lo que llevas gastado y podrás gestionar tus datos móviles, entre otras cosas.

Si necesitas más datos porque has agotado los de tu tarifa, desde la aplicación podrás activar de forma sencilla los bonos adicionales de datos de Jazztel para seguir navegando a máxima velocidad.

Más infoMás info

Activar o desactivar el buzón de voz desde la app Jazztel

Desde la aplicación de Jazztel también podrás activar o desactivar el buzón de voz. Así estarás ahorrando tiempo, ya que no tendrás que llamar a ningún número de atención al cliente para realizar esta operación.

Sigue estos sencillos pasos para gestionar tu buzón de voz de Jazztel desde la app:

  1. Accede a mis "Mis Productos" desde el menú principal de la app.
  2. Entra en "Configuración de la línea".
  3. Selecciona la opción "Buzón de voz/desvío de llamadas".
  4. Cambia las opciones que necesites y pincha en "Guardar Cambios".

Controla tus dispositivos con la app Jazztel

Con la aplicación de Jazztel puedes controlar todos tus dispositivos. También es posible realizar un diagnóstico para comprobar el estado del router, los aparatos que hay conectados y cómo es la conexión a Internet.

Además, con la app se puede mejorar el mantenimiento de la red Wifi y evitar de esa manera que haya interferencias. No es necesario llamar al servicio técnico de Jazztel, la aplicación también incorpora una sección de ayuda integrada para resolver dudas o incidencias.

Ventajas de utilizar la app Jazztel

Después de leer toda esta información te habrás hecho una idea de la cantidad de ventajas que tiene utilizar la aplicación de Jazztel frente a otros métodos, como puede ser la llamada telefónica o el acceso al área de clientes Mi Jazztel a través de la web.

  • La app Jazztel no consume datos independientemente de cuál sea tu tarifa.
  • Accede a la información de Jazztel en cualquier lugar y momento.
  • Observa y compara todos tus servicios o líneas contratadas de forma simultánea.
  • Consulta el consumo de Jazztel y no te quedes nunca sin datos o minutos móvil.
  • Ahorra tiempo evitando tener que realizar llamadas al servicio de atención al cliente.
  • Controla todos tus dispositivos y mejora su rendimiento.
Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos