Teléfono gratuito de Jazztel: vías de contacto con la compañía

telefono gratuito de jazztel

Al igual que ocurre con el resto de compañías, existen teléfonos gratuitos de Jazztel. Además, también cuenta con un teléfono sin coste para aquellos usuarios que quieran informarse acerca de las tarifas de Jazztel.


Teléfonos gratuitos de Jazztel: todos los teléfonos

Actualmente, las compañías, además de ajustar sus precios están intentando ofrecer un mejor servicio de atención al cliente, ya que es uno de los aspectos más valorados por los usuarios.

Por este motivo, Jazztel cuenta con varios números de teléfono gratuitos para atender a los usuarios de telecomunicaciones que o bien tengan contratados sus servicios con Jazztel o bien quieran hacerlo.

En los siguientes apartados tienes la información necesaria para saber a qué teléfono debes llamar en función de tu caso particular, pero en la tabla que te mostramos a continuación puedes ver un resumen de todos los teléfonos de atención al cliente de Jazztel disponibles:

Teléfonos de atención al cliente de Jazztel
Teléfono de Jazztel para clientes 1565
Información y contrataciones de distintas compañías 91 198 44 9491 198 44 94
Teléfono de Jazztel desde otro operador 90 083 21 75
Teléfono de Jazztel desde el extranjero +34 91 140 15 65
Teléfono de Jazztel para autónomos y empresas 1566

Más infoMás info

Teléfono gratuito de Jazztel para clientes particulares

Los clientes particulares, que suponen la gran mayoría en Jazztel, cuentan con tres teléfonos diferentes para contactar con la compañía en función del operador desde el que van a realizar la llamada. Estos son los teléfonos de Jazztel para particulares:

  • El teléfono gratuito de Jazztel para clientes particulares es el 1565.
  • Si llamas desde un móvil de otro operador, marca el 90 083 21 75.
  • Si llamas desde el extranjero, marca el +34 91 140 15 65.

QueADSLcontratar es un comparador independiente de tarifas de Internet, móvil y TV de distintas compañías. No somos Jazztel.

Teléfono de Jazztel para autónomos y empresas

Si en tu caso eres el propietario o la persona encargada de gestionar los servicios de telecomunicaciones en tu empresa, dispones de un teléfono diferente para tratar los temas que necesites con tu compañía Jazztel.

  • El teléfono gratuito de Jazztel para autónomos o empresas es el 1566.

Teléfono de Jazztel para no clientes

En caso de que aún no seas cliente de Jazztel pero te estés planteando contratar alguno de sus servicios, tienes la oportunidad de informarte llamando a su número de teléfono gratuito sin coste alguno.

  • El teléfono gratuito de Jazztel para no clientes de la compañía es el 90 083 21 75.

Para más información y contrataciones con las distintas compañías de Internet, telefonía y TV puedes llamar de manera gratuita al 91 198 44 9491 198 44 94 para que te asesoremos de manera personalizada sobre los servicios que necesitas y las mejores ofertas del mercado.

Otras vías para contactar con Jazztel

Aunque llamar por teléfono es la forma más rápida de resolver cualquier duda o incidencia con la compañía, también puedes contactar con atención al cliente de Jazztel a través de los siguientes métodos de contacto:

  • En alguna de las tiendas de Jazztel
  • A través de Redes Sociales: Facebook (facebook.com/Jazztel), Instagram (@jazztel) y Twitter (@jazztel_es)
  • Por correo postal a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.
Actualizado el
91 076 95 96
Te llamamos